Minijuegos de esponja gratis

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos de esponja

Resultados para: esponja

Ordenar los juegos de esponja por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion / Fecha
209 votos
10365 veces

Ayuda a Bob que ha caído en el abismo más oscuro del fondo de bikini. Guía con el mouse los movimientos de Bob para que atrape las monedas y logre mantener encendida la luz y así conocer el fondo del abismo.

423 votos
10469 veces

Recorre el fondo de bikini con Bob esponja, Patricio o Arenita, pasando sobre techos y escaleras para encontrar los alimentos que le hacen falta don cangrejo. Esquiva los peligros y encuentra el camino. Puedes jugar de a dos eligiendo los personajes con click. Elige el nivel con click. Mueve al jugador uno con "W,A,S,D" y al jugador dos usando con las "flechas del teclado".

530 votos
9340 veces

Patricio se ha vuelto loco y va corriendo por el fondo de bikini con Bob arriba de él. Evita que Bob sea golpeado por los obstáculos e intenta atrapar las cangreburguer. Presiona "barra espaciadora" para que bob esponja se agache. Con "click haces que bob salte.

198 votos
9586 veces

Elige a Bob esponja y compite contra Patricio, Calamardo y Arenita a bordo de una moto Jet Ski. Conduce usando las "flechas del teclado". Salta con "barra espaciadora".

286 votos
8967 veces

Bob ha decidido ejercitarse para ser un súper Bob esponja, para esto debes ayudarlo a que cumpla con la rutina de ejercicio en cada una de las maquinas del gimnasio. Presiona click sobre Bob y luego arrástralo a cada una de las maquinas, una vez en la maquina realiza el movimiento que se indica para hacer las repeticiones. Asegúrate de que cada barra de progresa de las maquinas se complete para luego pasar a disfrazar a Bob de súper héroe, eligiendo cada prenda con click para colocársela.

124 votos
9065 veces

Alinea las especies marinas del fondo de bikini con Patricio. Presiona click en cada pez para intercambiar lugares y así lograr grupos mínimo de 4 horizontalmente. Debes ser rápido.

218 votos
7768 veces

Atrapa con Bob todas las medusas de cada nivel y úsalas contra los enemigos. Llega a la bandera antes que acabe el tiempo. Cuidado con las medusas azules y purpuras. Muévete con las "flechas del teclado". Atrapa medusas con "barra espaciadora". Lanza con "X".

331 votos
8077 veces

Conduce a Bob esponja convertido en un carro 4x4 para superar todos los obstáculos de la pista en el fondo de bikini. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

245 votos
7573 veces

Esta vez vuelves al pasado en donde Bob Esponja y Patricio eran bebés y requieren de cuidados especiales. Elige el que prefieras ya sea Bob o Patricio y dale leche, cámbiale el pañal, aplícale crema y realiza cada cuidado hasta que el bebe este feliz, luego elige la ropa, accesorios y juguetes presionando click sobre cada uno de ellos. Por último puedes dar click en "show" para ver como quedo el pequeño.

118 votos
7737 veces

Conduce rápidamente por el circuito del fondo de bikini mientras atrapas todos los caracoles de mar. Usa las "flechas del teclado" para conducir con Bob. Presiona "barra espaciadora" para frenar.

88 votos
5786 veces

Participa de una carrera de botes en el fondo de bikini, con Bob esponja y sus amigos. Conduce el bote usando las "flechas del teclado". Destruye los botes que han sido marcados con una flecha roja. Frena con "barra espaciadora".

156 votos
6350 veces

Conduce en contravía con Patricio evitando atropellarte contra Bob Esponja o Don Cangrejo. Atrapa todas las cangreburguers y mantente en movimiento atrapando los bidones de combustible. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Cada golpe disminuye tu barra de energía, así que procura esquivarlos a todos.

101 votos
5685 veces

Completa este rompecabezas de Bob Esponja y su amigo Patricio al estilo hawaiano. Presiona click en "Shuffle" para desordenar el rompecabezas. Presiona click en cada pieza para ubicarla en el lugar deseado.

42 votos
5693 veces

En el fondo de bikini Bob Esponja ha encontrado una torre ideal para defenderse del ataque de las medusas y los clones de plankton. Apunta la pistola submarina con el mouse y dispara con click. Al final de cada nivel puedes gastar los puntos que ganaste en nuevas armas.

121 votos
5432 veces

Comienza a mover las fichas hacia donde crees que es correcto para completar la imagen de Bob Esponja y Patricio en el fondo de bikini. Mueve las fichas presionando click con el mouse y soltando.

91 votos
5607 veces

Lanza al aburrido de calamardo al fondo del océano en este juego donde los personajes de Bob Esponja son figuras geométricas que al darles click cambian su forma. Debes cambiar la forma de Bob esponja, Calamardo y Patricio siempre con el fin de que Calamardo caiga y los demás se mantengan en la plataforma. Completa cada nivel en el menor tiempo posible.

104 votos
5059 veces

Ayuda a Bob para que demuestre que puede ser un experto en el snowboard. Entre más trucos realices mas puntaje obtienes. Evita tropezar con algún obstáculo o caer. Completa el recorrido antes de que acabe el tiempo. Muévete con las "flechas del teclado". Salta con "barra espaciadora". Realiza un truco con doble barra espaciadora.

123 votos
5354 veces

Evita que en el crustáceo cascarudo despidan a Bob Esponja de su trabajo de parrillero. Observa los pedidos de cada uno de los clientes y prepara las cangreburguer para ellos. Presiona click en la carne y ubícala en la parrilla, dale click de nuevo cuando la barra este en verde. Arrastra cada ingrediente hasta las tajadas de pan y luego hacia el cliente.

73 votos
4574 veces

Un juego de carreras de botes con los personajes de Bob Esponja, tu eres Bob y debes competir contra Calamardo, Arenita y Patricio. Puedes elegir varios modos de juego, como torneo en "Championship", una sola carrera en "Single Race", Contrareloj en "Trial" y contra tu sombra en "Shadow Race". Elige la pista con click. Usa las "flechas del teclado" para conducir el bote. Guíate en la carrera con base al mapa de la parte inferior derecha.

73 votos
4897 veces

Completa un rompecabezas con la imagen de Don Cangrejo, el dueño del crustáceo cascarudo en compañía de Bob Esponja, quien trabaja como parrillero en este comi-rapidas de fondo de bikini. Elige la dificultad del rompecabezas, entre mayor mas piezas tendrá. Presiona el botón inferior "shuffle" para desorganizar todas las piezas. Presiona click sobre cada ficha y mantén presionado hasta llevarla hacia donde necesites.

49 votos
4504 veces

Completa un rompecabezas de Bob Esponja disfrazado de súper man. Elige el tipo de rompecabezas y luego la dificultad, ya sea tradicional en "jigsaw mode" o de piezas deslizantes en "sliding mode". Usa el mouse y presiona click en cada ficha deslizándola hacia donde quieres.

85 votos
4523 veces

Ayuda a Bob Esponja a destruir todas las medusas de cada nivel usando su vieja pistola de pirata con balas que rebotan, recuerda que tienes pocas balas. Apunta con el mouse y dispara con click.

36 votos
4406 veces

Un juego de Bob Esponja donde debes enlazar parejas donde aparezca Bob o alguno de sus amigos del fondo de bikini. Presiona click sobre la figura y busca otra que tenga la misma cara pero apuntando hacia la direccion opuesta y que no este contiguo. Debes completar todas las fichas del tablero antes de que acabe el tiempo.

237 votos
4484 veces

Bob Esponja se encuentra en problemas junto a su amigo Patricio. Ayúdalos a esquivar los peligros y atrapar todas las monedas. Mueve el tronco con "flecha derecha" y "flecha izquierda". Dale vuelta al tronco con "flecha arriba" y "flecha abajo". Para que Bob sople e impulse el tronco presiona "barra espaciadora".

76 votos
3932 veces

En este juego Bob Esponja y Patricio deben atrapar las calabazas de cada nivel superando los obstáculos y evitando al capitán fantasma hasta encontrar las puertas de salida. Mueve a Patricio con "A,W,D". Mueve a Bob con las "flechas del teclado".

73 votos
4382 veces

El famoso juego de Flappy Bird ahora con Bob esponja como personaje. Elige ya sea juego para uno o dos. Presiona click repetidamente para flotar en el fondo de bikini.

Jugar más juegos de esponja:


Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |