Minijuegos de caballos gratis

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos de caballos

Juegos de caballos

Ordenar los juegos de caballos por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion / Fecha
4176 votos
255244 veces

Completa el recorrido de obstaculos a bordo de tu caballo. Usa las flechas del teclado para jinetear el caballo. Presiona unos segundos “Barra espaciadora” para saltar. Juego de caballos.

55165 votos
4495857 veces

Juego de Bob esponja primero escoge 1 o 2 jugadores y luego seleccionas el personaje con el que quieres iniciar el juego. El objetivo es dominar el escenario y ganar determinado número de puntos derrotando a los oponentes. Para derrotarlos debes subir ligeramente tu lanza presionando flecha arriba antes de chocar con el enemigo. Movimientos con las flechas del teclado. Presiona barra espaciadora cuanto tengas la barra de poder llena.

2179 votos
350973 veces

Es la última competencia de caballos del día. Logra el primer lugar eligiendo al caballo correcto y sabiendo usar correctamente las energías del caballo. Usa las flechas del teclado para moverte. “Flecha arriba” y “flecha abajo” para aumentar o reducir el paso. “Ctrl” para dar latigazo. Barra espaciadora para saltar.

3985 votos
140885 veces

Mueve el caballo sobre los espacios del tablero de ajedrez de tal manera que llegues hasta la posición de la estrella. Usa el mouse para seleccionar el lugar donde vas a moverte.

1873 votos
128590 veces

Manipula tu caballo recordando que sus movimientos en el ajedrez son en “L” para evitar que los peones lleguen al otro extremo del tablero. Movimientos con el mouse.

1902 votos
88986 veces

Escoge como te gustaría un pony. Puedes escoger el color del caballo, su silla, agregarle alas o cuerno. Usa los iconos y las flechas para cambiar colores y estilos.

1049 votos
63863 veces

Escoge la foto que deseas armar dando click en siguiente o previo y luego de escoger pulsando sobre “Play”. Para mover las partes de la foto presiona click sobre ellas hasta lograr armar correctamente. Ahí varios motivos de tigre, ganso, simio, caballo, elefante y otros.

1577 votos
94570 veces

Escoge uno de los caballos, entrenalo y participa en el hipódromo hasta ganar la copa. Presiona click en los botones "training" para entrenar y "Race" para competir. Ya en la pista del hipódromo presiona barra espaciadora para golpear al caballo y las flechas del teclado para moverte.

809 votos
19895 veces

Ayuda a este minion a subir por la rampa, saltando sobre las llamas y esquivando los vasos que caen. Atrapa los caballos, extinguidores, bananas y cup cakes. Muévete con las "flechas del teclado" para moverte. Presiona "barra espaciadora" para usar el extinguidor.

835 votos
39509 veces

Los caballos son amigos de barbie. Colorea el caballo y a la barbie usando el mouse. Presiona click sobre el color y luego sobre el area donde quieres aplicarlo.

737 votos
52802 veces

Recorre la pista de saltos y presiona “Barra espaciadora” justo antes de alguna valla. Para saltos más altos presiona barra espaciadora y suéltala justo cuando la barra está llena. Aumenta la velocidad o disminúyela presionando “flecha izquierda” y “flecha derecha”.

762 votos
56272 veces

Lisa y su caballo Bandit están entrenando. Recorre la pista de obstáculos y salta sobre todos ellos. Tienes tres intentos disponibles. La barra superior te indica el nivel actual. Movimientos con las flechas del teclado. Presiona “Barra espaciadora” para saltar. Juego de caballos.

554 votos
41132 veces

Asume el papel de caballo y gana todas las carreras. Salta las vallas. Presiona "Flecha derecha" para correr y "Flecha arriba" para saltar.

674 votos
32827 veces

Compra tu primer caballo, entrénalo, dale de comer y cuídalo para tener éxito en el mundo de las carreras de caballos. Presiona barra espaciadora para saltarte las instrucciones. Usa click sobre los iconos para seleccionar. Presiona “barra espaciadora” en la pista de carreras para forzar al caballo. Movimientos con las “flechas del teclado”.

236 votos
16363 veces

Alimenta, dales de beber, límpialos y péinalos. Presiona click sobre lo que necesitan los caballos y arrástralo hacia el que lo necesita. A medida que superas cada nivel vienen más herramientas para ayudar a los caballos.

327 votos
26804 veces

Los cerdos de la granja han escapado. A bordo de tu caballo ve y atrápalos. Movimientos con el mouse, evita obstáculos saltando con “Barra espaciadora”.

220 votos
15385 veces

Gana cada carrera de caballos atrapando todas las estrellas para ganar velocidad y presionando click cuando necesites saltar. Evita tocar con el mouse las calaveras.

220 votos
18947 veces

Este brioso caballo tiene un camino bastante obstaculizado. Salta, frena o corre mas rápido dependiendo del obstáculo. Movimientos con las flechas del teclado. Mantén presionada flecha arriba para saltar más alto.

96 votos
4827 veces

Un juego de inteligencia, basado en el famoso caballo de ajedrez, pero en este se trata de una cebra en las llanuras de África que va en busca de pastizales. Para superar cada nivel debes desplazarte en L hasta comerte todo el pasto. Presiona click en el primer nivel para iniciar. Una vez estés en el juego presiona click en donde quieres que aparezca la cebra y luego click en el lugar en donde quieres ubicar la cebra.

167 votos
9910 veces

Libera al caballo de mar para que pueda atrapar todas las conchas y reunirse con sus compañeros. Usa el mouse y presiona click en los bloques para eliminarlos.

47 votos
3930 veces

En este juego debes mover un caballo de ajedrez para evitar que los peones blancos lleguen a la parte más baja del tablero. Presiona click rápidamente en los espacios amarillos para mover allí al caballo. Elige el modo de juego, ya sea sobreviviente "survival" o por tiempo "time", luego elige la dificultad. Lonely Knight.

Jugar más juegos de caballos:


Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |