Minijuegos de cirugia gratis

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos de cirugia

Juegos de Cirugia

Ordenar los juegos de cirugia por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion / Fecha
29658 votos
1200551 veces

Nueva version donde tienes que operar a nuevos personajes de forma casera. Presiona "Skip" para saltarte los textos. Usa el mouse y sigue las instrucciones para elegir a los equipos adecuados para cada cirugía.

47902 votos
1456807 veces

Esta paciente requiere de operar la cadera. Sigue los pasos y responde las preguntas para continuar con la operación. Usa el mouse para manipular los instrumentos de operación y realizar acciones.

10013 votos
397473 veces

Realiza operaciones tal cual cirujano medieval. Para operar debes usar el mouse y seleccionar el utensilio adecuado dando click, luego presionar sobre las estrellas con el utensilio. En algunos casos debes alternar flecha izquierda con flecha derecha.

16274 votos
462589 veces

Complicado juego de cirugía en el que debes operar al paciente para un transplante de corazón. Sigue las instrucciones de la parte superior del juego y selecciona el instrumento que allí se menciona. Usa el mouse para seleccionar el instrumento adecuado.

3819 votos
73941 veces

Participa paso a paso en una operación de estomago, desde que el paciente está en camilla hasta que todo el procedimiento termine con éxito. Usa el mouse para seleccionar los instrumentos y con click puedes ejecutar acciones.

787 votos
74835 veces

En la sala de cirugías Intenta reanimar a la victima usando el desfribrilador. Presiona click justo lo suficiente sin pasar a la zona roja de la barra.

1332 votos
26230 veces

Este joven ha tenido un accidente practicando skateboard, realiza el diagnostico con los rayos x, luego procede paso a paso en el procedimiento quirúrgico según se te va indicando. Elige el instrumental médico adecuado para cada paso usando el mouse. Ejecuta los movimientos con el mouse y acciones con el click. Evita cometer errores.

1345 votos
35938 veces

Eres un repartido de pizza y debes operar de emergencia y de forma casera a personajes que no pueden obtener atención médica. Tienes que hacer tu cirugía con tus herramientas rudimentarias.

Jugar más juegos de cirugia:


Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |