Minijuegos de comida gratis

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos de comida

Juegos de Comida

Ordenar los juegos de comida por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion / Fecha
3526 votos
563453 veces

En este juego bob esponja y patricio juegan en el balancín. Usa el mouse para mover a cada personaje de tal forma que cuando salte atrape la mayoría de comida.

353 votos
49878 veces

Espera a que los dinosaurios salgan de su cascaron y luego llévales comida, leche y por ultimo ayúdalos a dormir. Por cada bebe dinosaurio que duermas te dan 1 moneda. Usa el mouse para arrastrar los brazos mecánicos hacia los bebes de dinosaurio.

1039 votos
124978 veces

Escoge a Tom o a Jerry. Luego Si eres Tom debes evitar que Jerry se robe la comida lanzandole bolsas de agua. Si eres Jerry debes robar el queso del refrigerador. Muevete usando las "flechas del teclado" y lanza con "barra espaciadora".

1633 votos
41763 veces

Ayuda a bob esponja para que logre atender a todas las anchovas del crustáceo cascarudo. Presiona click sobre la dirección a hacia donde vas a lanzar comida, alimenta al numero minimo de anchoas para pasar al siguiente nivel.

119 votos
16914 veces

Controla a este gato y atrapa toda la comida en el menor tiempo posible y sin encontrarte con algún transeúnte.Inicia pulsando click sobre el gato. Muévete por la calle usando el mouse.

919 votos
71510 veces

El perro y el gato están de picnic. Da click en el canasto para elegir el mantel, los platos, comidas y bebidas para estas mascotas. También puedes cambiar la apariencia del perro o el gato presionando click sobre ellos.

959 votos
44877 veces

Frota el círculo blanco para empollar el huevo de Digimon. Luego oprime los botones amarillos para seleccionar comida, ir al baño, entrenar y dormir la cual puedes activar presionando click sobre cada icono. Trata de mantener vivo al bebe.

461 votos
15195 veces

Derrota a cada oleada de enemigos con wolverine, buscando sobrevivir el mayor tiempo. Atrapa los objetos "bonus" como lo son la comida, las bebidas, el dinero y los puros. Usa "Z" para atacar y "X" para patadas. Muevete usando las "flechas del teclado". Activa el ataque especial con "barra espaciadora".

231 votos
21382 veces

El chef va enviándote platos y tú debes agruparlos al menos en tríos para poder eliminarlos y evitar que lleguen a ti por medio de la espiral. Apunta con el mouse y lanza los platos con click.

1171 votos
51980 veces

Atiende a todos los personajes de Dora. Véndeles comidas rápidas y bebidas presionando click sobre la comida y arrastrándola hacia los personajes, según van pidiendo. Cocina.

1053 votos
64726 veces

Controla a Robocop en la cámara de entrenamiento. Dispara a los blancos móviles para ganar comida o municiones. Defiéndete de ataques por la espalda presionando “Barra espaciadora”. Muévete con “A,D”. Apunta con el mouse y dispara con click.

1474 votos
43216 veces

Un malvado ser a convertido a los alimentos en diabólicos monstruos. Tu deber es exterminar la mala comida antes de que te elimine a ti. Usa ametralladoras, cuchillos y granadas entre otras armas para acabar con los alimentos poseídos. Movimientos con las flechas del teclado. Barra espaciadora para disparar. “G” granada. Cambia de arma con los números del 1 al 6.

43 votos
3392 veces

En temporada de navidad Dora la exploradora ha decidido dar rienda suelta a su apetito. Presiona click en cada cosa que no deba comer Dora. Debes ser rápido y no equivocarte, ya que Dora tiene mucho apetito.

1192 votos
80777 veces

Taz ha aterrizado en una isla perdida en donde los cazadores nativos están al acecho. Encuentra comida y escapa de la isla destruyendo las estatuas de piedra. Movimientos con las flechas del teclado.

494 votos
46273 veces

Entrega varios platos de la cocina oriental. Sigue la lista de pedidos y presiona click sobre la comida para completa cada pedido.

263 votos
14624 veces

Ayuda a este gato a lanzar los peces que sirven de comida para su amigo gatuno. Usa el mouse para apuntar y ajustar la fuerza del lanzamiento. Pasas cada nivel al alimentar por lo menos con un pez al gato gris.

33 votos
3728 veces

Coloca cosas rápidamente en el camino de los insectos para que lleguen a la comida que está abandonada en la cocina. Usa el mouse para elegir el lugar exacto donde debes dejar caer el objeto. Presiona click para dejar caer los objetos.

17 votos
2816 veces

Este Mario Bros es un poco diferente, con el pelo pintado y su chaqueta de cuero, recorre un mundo un poco más oscuro que el original y con criaturas más tenebrosas. Elige uno de los niveles con click para iniciar. Rompe los bloques de barro, saltando sobre ellos para encontrar comida y otros premios. Usa las “flechas del teclado” para moverte.

30 votos
4069 veces

Un extraño juego en donde debes conducir un monster truck con apariencia de cerdo para ganarle a tu oponente, en una pista llena de desechos de comida que hacen que el terreno sea difícil de recorrer. Llega en el menor tiempo a la meta y evita volcar la camioneta. Presiona click en nivel para iniciar la carrera. Conduce usando las "flechas del teclado".

36 votos
4453 veces

Ayuda al mexicano a recoger la comida que viene por las canales. Evita dejar caer la comida. Cuando se llene el recipiente debes vaciarlo con barra espaciadora. Movimientos con las flechas del teclado.

17 votos
3245 veces

Logra agrupar en línea horizontal o vertical al menos tres comidas rápidas iguales ya sea, pizza, pollo, hamburguesas, chocolatinas, gaseosas y papas fritas. Presiona click sobre cada recuadro y luego sobre otro al que quieres moverlo. Solo puedes mover cuadros consecutivos.

135 votos
15020 veces

Cada pichón corresponde a una letra. presiona las letras debajo de los pichones para que estos abran sus picos. Logra atrapar toda la comida.”D”, “F” y “J” para controlar los pichones.

10 votos
2323 veces

En este pequeño negocio de pizzas las meseras deben ser las mas rápidas. Observa lo que pide el cliente, recógelo de la barra de la cocina y llévalo hacia el cliente. La comida que no puedas entregar debes arrojarla a la caneca. Usa las "flechas del teclado" para mover a la mesera. Presiona "barra espaciadora" para recoger y entregar la comida.

48 votos
1862 veces

Dora la exploradora debe encontrar en el terreno todas las letras, atrapar las monedas dulces y comida a bordo de diferentes animales como la cabra o el león. Esquiva los troncos y arbustos. Muévete con las "flechas del teclado". Salta con "barra espaciadora".

220 votos
3142 veces

Recorre con Mickey el personaje más famoso de Disney cada nivel en busca de toda la comida, y en el camino derrota a los enemigos. Presiona click en "start" y luego el punto rojo en el mapa para iniciar. Muévete usando las "flechas del teclado". Presiona "barra espaciadora" para disparar.

Jugar más juegos de comida:


Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |