Minijuegos de dora gratis

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos de dora

Juegos de Dora la Exploradora | Minijuegos Top

Ordenar los juegos de dora por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion / Fecha
1012 votos
51457 veces

Dora la exploradora se le mide al snowboarding extremo. Evita chocar con rocas o cualquier obstáculo. Atrapa todas las chispas de colores y usa las rampas. Controla los movimientos de Dora usando el mouse.

424 votos
25761 veces

Ayuda a Dora en la entrega de los paquetes usando este globo. Guía el globo con las "flechas del teclado" y presiona "barra espaciadora" para soltar el paquete en el área indicada.

531 votos
18098 veces

Recorre el bosque con Dora la exploradora atrapando las flores y llenando todo de colores. Usa las "flechas del teclado" para moverte.

30 votos
3237 veces

En esta aventura por niveles Dora la Exploradora y su amigo el mono Botas deben atrapar todos los corazones del nivel y luego ir hasta la casa, y para esto debes mover a los dos personajes y usar la habilidad de Dora de disparar flechas para poder usarlas como escalera. Usa las “flechas del teclado” para mover a dora y presiona “flecha abajo” para disparar las flechas. Mueve a Botas usando las teclas “A,S,W,D”. Si quieres puedes jugar con un amigo.

16 votos
2280 veces

Ayuda a Dora a descender por las piedras de esta gran cascada, saltando de piedra en piedra y atrapando los símbolos mayas y frutas que dejan tus amigos los animales. Evita caer en el vacío. Usa el mouse para controlar a Dora y presiona click para saltar.

384 votos
11879 veces

En este partido de voleibol juegan Dora la exploradora contra su primo Diego. Presiona click en el personaje que prefieras y luego contrólalo usando el mouse para que no deje caer la pelota en su zona y la arroje a el terreno del contrincante.

578 votos
40524 veces

Viste a Dora la exploradora de la forma que mas te guste. Presiona click sobre la ropa y arrastrala hacia Dora.

484 votos
17384 veces

Encuentra en cada uno de las fotos de Dora la exploradora y sus amigos como su primo diego o a botas las estrellas ocultas. Presiona click sobre cada estrella hasta acumularlas todas y poder pasar al siguiente nivel.

577 votos
17118 veces

Toma el papel de la mamá de Dora la exploradora para bañarla y vestirla paso a paso. Usa el mouse para seleccionar los elementos que la divierten y para realizar los pasos del baño y vestido.

956 votos
32639 veces

Dora la exploradora recibe un pedido de dulces y luego debe llevarlo hacia su destino sin perderlo en el camino. Conduce el camión con las “flechas del teclado”.

100 votos
5777 veces

Dora la exploradora este preparándose para volver a la escuela, y para eso está buscando uniforme escolar. Elige el color de cabello, blusa, falda, medias y accesorios presionando click en los iconos de la derecha y luego en la opción que prefieras en la izquierda.

584 votos
23475 veces

Elige la mejor ropa para Dora la exploradora en épocas de invierno. Presiona click sobre cada prenda y arrástrala hacia Dora.

407 votos
18245 veces

Dora la Exploradora recorre el país de las gemas junto con sus pequeñas mascotas amigas. Atrapa todas las gemas para pasar al segundo nivel. Supera todos los obstáculos y derrota a los villanos. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Presiona click para disparar.

744 votos
66063 veces

Ayuda al amigo de Dora la exploradora a encontrar las parejas de animales. Presiona click sobre una moneda y luego sobre otra hasta encontrar dos figuras idénticas.

282 votos
22680 veces

Ayuda a Dora la exploradora atrapando rubies mientras desciendes sobre la nieve. Usa las "flechas del teclado" para controlar la tabla. Salta con "Barra espaciadora".

86 votos
4842 veces

Salva a Dora de ser golpeada por las esferas dentadas de cada nivel, las cuales van cambiando su velocidad y sincronización a medida que avanzas en los niveles. Llega hasta la bandera de guardado. Mantén presionando click cada vez que quieras que Dora se quede quieta.

38 votos
3148 veces

Conduce con Dora la exploradora este camión lleno de regalos y entrégalos a los amigos Swiper, Botas, Tico, Mochila y Benny. Observa que regalos pide cada uno y en orden entrégalos presionando "1,2,3,4" para elegir el indicado. Conduce usando las "flechas del teclado". Con "barra espaciadora" entregas lo regalos.

92 votos
4713 veces

Recorre con Dora la exploradora y su unicornio este mundo lleno de dulces. Presiona "barra espaciadora" para saltar. Aumenta la velocidad con "D".

43 votos
3537 veces

En temporada de navidad Dora la exploradora ha decidido dar rienda suelta a su apetito. Presiona click en cada cosa que no deba comer Dora. Debes ser rápido y no equivocarte, ya que Dora tiene mucho apetito.

171 votos
11313 veces

Ayuda a Dora la exploradora a juntar las gemas del mismo color, disparando gemas en el lugar indicado para que se eliminen. Usa el mouse para apuntar y presiona click para disparar la gema y formar al menos tríos del mismo color. Si te equivocas el tablero se irá llenando.

1256 votos
73005 veces

Guia a diego el primo de Dora la exploradora a salvar los animales. Supera los obstáculos y encuentra a todos los animales para subir de nivel. Muevete con las "flechas del teclado".

268 votos
9344 veces

Hoy Dora la exploradora esta de voluntaria en el zoológico y debe cuidar a un pequeño cocodrilo. Realiza las acciones que ponen feliz al cocodrilo en el menor tiempo. Puedes también vestir al cocodrilo y al finar tomarle una foto. Usa el mouse para interactuar con los iconos y ejecutar acciones.

96 votos
8409 veces

La pequeña Dora se pone a prueba con los esquíes, ayúdala realizando buenos saltos. Usa las "flechas del teclado" para moverte y saltar.

54 votos
3705 veces

Ayuda a Dora la Exploradora en el rescate de sus amigos botas, mapa, tico a bordo de su avión para llevarlos hacia la mochila. Evita tropezar con Swiper el zorro y con las aves negras. Usa el mouse para mover el avión de Dora.

3714 votos
273376 veces

Juego de dora la exploradora en donde están a tu cargo un par de niños. Debes Cuidar los bebes usando el mouse y selecciona uno de los iconos de la parte inferior.

1948 votos
57650 veces

Atrapa los peces con Dora la Exploradora en este acuario lleno de sorpresas. Ten cuidado con el tiburón. Primero ubica el lugar en donde quieres lanzar el anzuelo y luego presiona click.

Jugar más juegos de dora:


Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |