Minijuegos de padrinos magicos gratis

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos de padrinos magicos

Juegos de los padrinos mágicos

Ordenar los juegos de padrinos magicos por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion / Fecha
234 votos
9657 veces

Defiéndete de los elfos rebeldes con Timmy, Wanda y Cosmo. Ubica a los personajes de los padrinos mágicos amigos de Timmy versión Papá Noel de tal forma que eviten la llegada de los elfos malvados hasta el trineo. Usa el mouse para moverte por el mapa y presiona click para ubicar a cada uno. A medida que vas avanzando ganas dinero para ubicar mejores personajes y poder defender mejor.

1533 votos
21864 veces

Completa y organiza este puzzle con los personajes de los padrinos mágicos. Usa el mouse para organizar las fichas.

307 votos
13906 veces

Timmy se ha convertido en un súper héroe que debe golpear los bloques de colores buscando atrapar todos los cristales antes de que lo alcance el muro. Usa el mouse para apuntar tus puños y muévete con las "flechas del teclado".

582 votos
18553 veces

Ayuda a Timmy el chico de los padrinos mágicos a subir lo más alto posible. Presiona click para dar el salto inicial y luego en el aire usando el mouse debes buscar a la siguiente hoja congelada para tomar más impulso y así llegar más alto. No puedes cometer errores.

322 votos
13880 veces

Los padres de Timmy se han despertado con su sueño de granja hecho realidad. Ayúdalos a sembrar y cosechar junto a los padrinos mágicos. Elige el modo de juego de uno o dos jugadores. Controla a los padres de Timmy usando las flechas del teclado para sembrar en todo el terreno. Presiona "barra espaciadora" para saltar sobre los obstáculos. Si eliges el modo de dos jugadores tu amigo tendrá que usar el mouse para controlar a los padrinos mágicos, Cosmo y Wanda.

178 votos
12987 veces

El niño de los padrinos mágicos lanza nieve a todo lo que se aproxime. Apunta con el mouse y dispara las bolas de nieve con click.

525 votos
22951 veces

Los padrinos mágicos se han convertido en robots esclavos del gran cerebro. Rescata con el robot fabricado por Timmy a Cosmo y Wanda los padrinos mágicos. Usa las flechas del teclado para controlar el robot. Presiona "Z" y "X" para golpear. Presiona "barra espaciadora" para congelar.

341 votos
11839 veces

Estos dos famosos personajes de dibujos animados se unen para crear un androide poderoso. Luego este androide se revela contra sus creadores, destruyendo todo a su paso. Con la ayuda de Timmy de los padrinos mágicos y Jimmy neutrón destruye este androide. Presiona "barra espaciadora" para dispara el laser. Presiona "Ctrl" para generar el escudo protector, y usa las flechas del teclado para controlar el camión.

90292 votos
6398196 veces

Escoge el personaje de tu serie favorita como bob esponja, fanboy, padrinos mágicos o los pingüinos de Madagascar. Luego lucha contra cada uno de ellos. Muevete con las flechas del teclado. Ataca con “Z” y “X”.

1582 votos
91378 veces

Guía a los padrinos mágicos para que Timmy pueda saltar lo más alto posible y así logre atrapar todas las estrellas. Usa el mouse para controlar a Cosmo y Wanda.

1650 votos
107521 veces

Ahora el clásico juego tipo flipper pero al estilo de los padrinos mágicos. Usa las flechas derecha e izquierda para mover las paletas, y “flecha abajo” para lanzar la esfera.

11883 votos
895311 veces

Juego de los Padrinos Mágicos. El pueblo ha sido invadido por feroces conejos y peligrosos monstruos de helado. Restaura el orden con la ayuda de Cosmo y Wanda. Movimientos con las flechas del teclado. Presiona “E” para activar a Cosmo o presiona “W” para activar a Wanda.

4304 votos
174926 veces

Ayuda a Timmy y cosmo a encontrar a la madrina mágica wanda, en medio de los intestinos de Pappy infestados de bacterias y parásitos. Movimientos con las flechas del teclado. Presiona barra espaciadora para patear y “Ctrl” para golpear.

4418 votos
328203 veces

Juego de los padrinos mágicos en donde Timmy es puesto a prueba por Jorgen Von Strangle y debe cruzar la ciudad encantada recolectando 10 varitas mágicas y llegar hasta la pecera. Movimientos con las flechas del teclado. Presiona “Barra espaciadora” para saltar.

8093 votos
400862 veces

Juego de Los padrinos mágicos, donde Wanda ha concedido el deseo a Timmy de ser un piloto de carreras. Completa las 5 pistas a bordo de tu bólido. Movimientos con la flechas del teclado.

6706 votos
588388 veces

Ahora timmy se ha convertido en un heroe de caricaturas y debe sacar de la tira cómica a todos sus enemigos disparando sobre ellos con su pistola laser. Apunta con el mouse y dispara con click.

Jugar más juegos de padrinos magicos:


Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |