Minijuegos de matar gratis

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos de matar

JUEGOS DE MATAR gratis - Minijuegos Top

Ordenar los juegos de matar por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion / Fecha
32 votos
3297 veces

Un malévolo personaje ha tomado el mundo, secuestrando a todas las personas y convirtiéndolas en zombies, llenando la tierra de criaturas horribles y peligrosas. Eres el único humano que ha sobrevivido y tu misión es destruir al rey malvado, pero primero debes superar diversos niveles llenos de monstruos que debes matar. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Presiona "Z" para saltar y presiona "X" para disparar.

64 votos
3960 veces

Eres el conductor de este bus escolar y debes usarlo para eliminar la mayor cantidad de zombies posible con él y rescatar a los sobrevivientes. Recorre todo el mapa en busca de los sobrevivientes y llévalos a la zona segura demarcada en rojo. En medio de cada nivel puedes comprar partes que hacen más efectivo tu bus para matar zombies. Presiona click para iniciar. Usa las “flechas del teclado” para conducir el bus. Presiona “barra espaciadora” para frenar.

30 votos
3583 veces

Es hora de que esta especie peligrosa de aliens sea eliminada. Controla al astronauta para que apunte y dispare su pistola de plasma, buscando matar a todos los aliens de cada nivel con el menor número de disparos. Puedes hacer rebotar los disparos en las paredes amarillas. Cuidado con los disparos, también pueden hacerte daño. Apunta con el mouse y dispara con click.

206 votos
2585 veces

Eres un arquero profesional encargado de matar a los más peligrosos personajes del reino usando tu puntería e ingenio. Logra con el menor número de intentos darle a todos los personajes de cada nivel. Apunta el arco usando el mouse, ajustando la dirección y fuerza. Dispara con click. Presiona "R" para reiniciar el nivel. Cambia de tipo de flecha con los números

91 votos
3521 veces

Un juego difícil de guerra en donde serán muchos los soldados enemigos que tienes que matar usando tu arma primaria y secundaria. Recorre cada uno de los escenarios llenos de obstáculos y tropas enemigas en busca de monedas y los paquetes de balas y vida. Con el dinero que recolectas puedes mejorar tus armas, destrezas y trajes en "upgrades" y "Skills". Apunta con el mouse y dispara con click. Navega por los menús usando el mouse y elige con click.

38 votos
2900 veces

Estas en una zona contaminada con radiación nuclear con tu metralleta listo para matar a los terroristas que iniciaron el atentado a la central nuclear. Debes ser muy rápido y preciso a la hora de apuntar al enemigo, ya que los disparos serán más letales al estar en una zona contaminada. Apunta con el mouse y dispara con click.

36 votos
3417 veces

Tu misión es terminar de matar a todos los zombies que intentan llegar a la casa. Al final de cada oleada puedes reparar, entrenar y encontrar nuevas armas haciendo click en los iconos. Apunta con el mouse y dispara con click.

192 votos
6332 veces

Ayuda a este Chef a matar a los zombies vegetales que andan por las calles. En medio de cada nivel puedes comprar armas y municiones con las monedas que recojas. Muévete con las "flechas del teclado". Ataca cercano con "Z" y disparos con "X".

60 votos
4037 veces

Este zombie quiere matar y comerse a todas las gallinas. Persigue las gallinas y cuando veas una presiona "barra espaciadora" para atraparla. Nunca atrapes una gallina con dinamita. Esquiva los obstáculos usando las "flechas del teclado".

17 votos
2673 veces

Defiende la tienda de hamburguesas lanzando diversos objetos para matar los zombies. Recolecta las monedas para comprar más objetos. Elige el objeto con el que inicias con click. Realiza un movimiento rápido del mouse hacia los zombies con click oprimido, y luego suelta para lanzar el objeto.

687 votos
24426 veces

Nuevos niveles para disparar y matar a todos los agentes antes de que se acaben las balas. Usa el rebote de las balas para llegar a lugares difíciles. Apunta con el mouse y dispara con click.

418 votos
10121 veces

Ingresa a cada nivel de entrenamiento en donde debes matar al enemigo, antes de que el te acabe. Elige el modo de juego, ya sea juego libre o misiones. Salta con "W". Muévete con "A" y "D". Apunta con el mouse y dispara con click. Agáchate con "C".

76 votos
4593 veces

Eres el rey del Spanthera, un pueblo de leones guerreros. Debes matar a todos los lagartos enemigos que quieren tomarse el reino. Mata a los reptiles usando el mouse para apuntar y ajustar la fuerza. Completa todos los niveles. Presiona click para lanzar.

612 votos
16616 veces

Intenta sobrevivir en este juego 3d de matar dinosaurios. Para iniciar haz click en "Start wave". Muévete con las "flechas del teclado" y presiona "Ctrl" para disparar. Presiona "barra espaciadora" para recargar.

155 votos
25365 veces

Dispárale a cada uno de los enemigos que intenten llegar a las bases de la torre. A medida que matas a los enemigos ganas dinero que luego podrás utilizar para comprar nuevas armas y mejoras. Apunta con el mouse y dispara a matar con click. Cambia de arma con "1,2,3,4".

183 votos
8033 veces

Estas en un hospital invadido de zombies. Sobrevive a las diferentes oleadas que te atacan. A medida que matas zombies ganas dinero para comprar armas. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Apunta con el mouse y dispara a matar con click. Usa las teclas "1,2,3,4,5" para cambiar de arma. Presiona "Shift" para usar la medicina. Presiona click en "store" para comprar armas.

93 votos
5425 veces

La misión del capitán es matar a los aliens mutantes que están en cada nivel y luego buscar la salida. Presiona "barra espaciadora" para disparar. Usa las "flechas del teclado" para moverte.

57 votos
3783 veces

Tienes tres niveles diferentes de invasion de insectos. Utiliza el objeto que tienes para matar la mayor cantidad de objetos y así ganar puntaje. Usa el mouse para apuntar y presiona click para golpear.

194 votos
11334 veces

Ayuda a esta chica guitarrista para que pueda matar a los extraterrestres enemigos. Muévete por las plataformas evitando ser atrapada por los extraterrestres, una vez matas alguno de ellos debes atrapar los relojes y los corazones. Muévete con las “flechas del teclado”. Lanza llamas con la guitarra presionando “barra espaciadora”. Guitar Hero.

615 votos
26840 veces

Acaba con los famosos monstruos de los cuentos. Dispara la bala de plata que rebota para matar todos los monstruo de cada nivel. Apunta con el mouse y dispara con click.

415 votos
14591 veces

Un juego de plataformas en donde Eva la hermana de Tom tiene la misión de rescatarlo de la malvada bruja. Ingresa en cada túnel que corresponde a un reto y nivel diferente con "flecha abajo". Atrapa todas las manzanas para completar cada nivel. Muévete usando las "flechas del teclado". Tienes que matar a las calabazas saltando sobre ellas.

2723 votos
77497 veces

En este juego podrás practicar puntería o matar zombies, elige una de las opciones. Dispones de cuatro armas las cuales puedes cambiar usando "1,2,3,4". Apunta con el mouse y dispara con click.

5815 votos
145974 veces

Muchas armas y combate en este juego en donde eres un rebelde, en donde para sobrevivir debes matar a todos los miembros del equipo swat que ingresan a tu escondite. Usa las teclas "A,S,W,D" para moverte. Cambia de arma con "barra espaciadora" y carga con "R".

6138 votos
135112 veces

Completa cada una de las misiones que surgen día a día después de que escogieras el trabajo de francotirador. Dirígete a la puerta y lee las cartas que llegan con click, luego acepta el trabajo y procede a matar al personaje que te indican. Usa el mouse para apuntar y dispara con click. Usa "R" para cargar munición.

2612 votos
53905 veces

En este juego similar al Doom te encuentras encerrado en una construcción llena de zombies. Recorre el edificio para así matar los zombies. Presiona "Enter" para iniciar. Muévete con las teclas "A,S,D,W". Usa "Barra espaciadora" para disparar. "Ctrl" para abrir puertas.

368 votos
21223 veces

Ayuda a este ninja a recuperar el dragón dorado que protege su villa. Logra matar a los ninjas de calavera y atrapa las monedas y cajas de todo el trayecto. Muévete con las "flechas del teclado". Ataca con "Z" y "X".

Jugar más juegos de matar:


Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |