Minijuegos de matar gratis

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos de matar

JUEGOS DE MATAR gratis - Minijuegos Top

Ordenar los juegos de matar por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion / Fecha
6604 votos
233312 veces

Tu objetivo es matar a todos los zombies que se acercan por los dos costados. Muevete con las "Flechas del teclado". Presiona "Z" para disparar, "X" para cuchillo, "C" para granada.

6939 votos
145333 veces

Dispara la bazooka o el cañón para matar a todos los zombies. Apunta con el mouse y dispara con click.

5815 votos
145974 veces

Muchas armas y combate en este juego en donde eres un rebelde, en donde para sobrevivir debes matar a todos los miembros del equipo swat que ingresan a tu escondite. Usa las teclas "A,S,W,D" para moverte. Cambia de arma con "barra espaciadora" y carga con "R".

6138 votos
135112 veces

Completa cada una de las misiones que surgen día a día después de que escogieras el trabajo de francotirador. Dirígete a la puerta y lee las cartas que llegan con click, luego acepta el trabajo y procede a matar al personaje que te indican. Usa el mouse para apuntar y dispara con click. Usa "R" para cargar munición.

3431 votos
112766 veces

Defiende el castillo del ataque bárbaro. Emplea ballestas y ayudantes para matar a los invasores. Usa el mouse para apuntar y presiona click para disparar. En cada nivel ganas dinero para mejorar tu arma y contratar ayudantes arqueros.

5174 votos
151069 veces

Juego en 3D donde tendras que matar con todos tus enemigos para poder avanzar. Movimiento con el mouse, Disparo Primario con Click disparo secundario con D, Recoger con W.

2723 votos
77497 veces

En este juego podrás practicar puntería o matar zombies, elige una de las opciones. Dispones de cuatro armas las cuales puedes cambiar usando "1,2,3,4". Apunta con el mouse y dispara con click.

2775 votos
99952 veces

Recorre los cielos de una infestada ciudad por los zombies. Dispara tu ametralladora rotatoria y acaba con todos ellos. Supera cada nivel completando el número mínimo de zombies a matar. Apunta con el mouse y dispara con click.

2557 votos
102920 veces

Debes enfrentarte y matar a todos los pitufos que dominan este lugar. Escóndete detrás de cada objeto para protegerte. Apunta con el mouse y dispara con click. Carga munición con "Barra espaciadora".

2612 votos
53905 veces

En este juego similar al Doom te encuentras encerrado en una construcción llena de zombies. Recorre el edificio para así matar los zombies. Presiona "Enter" para iniciar. Muévete con las teclas "A,S,D,W". Usa "Barra espaciadora" para disparar. "Ctrl" para abrir puertas.

2088 votos
89875 veces

Nuevos niveles en donde con el menor número de disparos debes matar a todos los soldados enemigos. Recuerda que puedes aprovechar el rebote de las balas. Apunta con el mouse y dispara con click.

2206 votos
95884 veces

Con tu resortera debes matar a los gatos que pasan por en frente, si los arrojas a una puerta o ventana ganas mas puntos. Movimientos con el mouse. Mantén presionado click para mayor fuerza y suéltalo para disparar.

1502 votos
44123 veces

Ayuda a Santa Claus a sobrevivir el mayor tiempo posible al ataque de los zombies. Dispara tu poderosa arma para matar a los zombies. Usa las teclas "A,S,D,W" para mover a papá Noel.

1931 votos
101611 veces

Extraño juego en una cancha de criket donde debes presionar barra espaciadora para el inicar el juego y luego de la tierra salen los tejones que debes matar a garrotazos. Movimientos con las flechas del teclado. Apunta con el mouse, Golpea con click.

687 votos
24426 veces

Nuevos niveles para disparar y matar a todos los agentes antes de que se acaben las balas. Usa el rebote de las balas para llegar a lugares difíciles. Apunta con el mouse y dispara con click.

1044 votos
79584 veces

La comunidad del dragón a tomado tu reino y están a punto de conquistarlo. En una misión suicida, debes matar todos los enemigos tan rapido como puedas. Movimientos con “A,S,D,W”. Ataca con “J” y “K”.

612 votos
16616 veces

Intenta sobrevivir en este juego 3d de matar dinosaurios. Para iniciar haz click en "Start wave". Muévete con las "flechas del teclado" y presiona "Ctrl" para disparar. Presiona "barra espaciadora" para recargar.

615 votos
26840 veces

Acaba con los famosos monstruos de los cuentos. Dispara la bala de plata que rebota para matar todos los monstruo de cada nivel. Apunta con el mouse y dispara con click.

497 votos
27069 veces

Debes matar a las palomas negras que van pasando. Movimientos con el mouse. Click para disparar.

538 votos
20975 veces

En este juego los personajes se mueven como muñecos de trapo. Controla a este ninja para matar a los demás guerreros que intentan detenerte. Usa las "flechas del teclado" para moverte y presiona "J" y "H" para pelear. Cúbrete con "K".

415 votos
14591 veces

Un juego de plataformas en donde Eva la hermana de Tom tiene la misión de rescatarlo de la malvada bruja. Ingresa en cada túnel que corresponde a un reto y nivel diferente con "flecha abajo". Atrapa todas las manzanas para completar cada nivel. Muévete usando las "flechas del teclado". Tienes que matar a las calabazas saltando sobre ellas.

418 votos
10121 veces

Ingresa a cada nivel de entrenamiento en donde debes matar al enemigo, antes de que el te acabe. Elige el modo de juego, ya sea juego libre o misiones. Salta con "W". Muévete con "A" y "D". Apunta con el mouse y dispara con click. Agáchate con "C".

314 votos
24249 veces

Controla a este héroe antiguo y acaba con todos los enemigos en cada nivel. No intentes matar al arquero, solo podrás evitar sus flechas. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Presiona "Z" para saltar y "X" para atacar.

368 votos
21223 veces

Ayuda a este ninja a recuperar el dragón dorado que protege su villa. Logra matar a los ninjas de calavera y atrapa las monedas y cajas de todo el trayecto. Muévete con las "flechas del teclado". Ataca con "Z" y "X".

194 votos
11334 veces

Ayuda a esta chica guitarrista para que pueda matar a los extraterrestres enemigos. Muévete por las plataformas evitando ser atrapada por los extraterrestres, una vez matas alguno de ellos debes atrapar los relojes y los corazones. Muévete con las “flechas del teclado”. Lanza llamas con la guitarra presionando “barra espaciadora”. Guitar Hero.

206 votos
2585 veces

Eres un arquero profesional encargado de matar a los más peligrosos personajes del reino usando tu puntería e ingenio. Logra con el menor número de intentos darle a todos los personajes de cada nivel. Apunta el arco usando el mouse, ajustando la dirección y fuerza. Dispara con click. Presiona "R" para reiniciar el nivel. Cambia de tipo de flecha con los números

Jugar más juegos de matar:


Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |