Minijuegos de matar gratis

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos de matar

JUEGOS DE MATAR gratis - Minijuegos Top

Ordenar los juegos de matar por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion / Fecha
192 votos
6376 veces

Ayuda a este Chef a matar a los zombies vegetales que andan por las calles. En medio de cada nivel puedes comprar armas y municiones con las monedas que recojas. Muévete con las "flechas del teclado". Ataca cercano con "Z" y disparos con "X".

193 votos
16469 veces

Ataca los mosquitos con tus dos cuchillos. Logra matar con el mayor número en el menor tiempo y completa los 10 niveles. Movimientos con las flechas del teclado. Barra espaciadora para atacar.

155 votos
25398 veces

Dispárale a cada uno de los enemigos que intenten llegar a las bases de la torre. A medida que matas a los enemigos ganas dinero que luego podrás utilizar para comprar nuevas armas y mejoras. Apunta con el mouse y dispara a matar con click. Cambia de arma con "1,2,3,4".

183 votos
8066 veces

Estas en un hospital invadido de zombies. Sobrevive a las diferentes oleadas que te atacan. A medida que matas zombies ganas dinero para comprar armas. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Apunta con el mouse y dispara a matar con click. Usa las teclas "1,2,3,4,5" para cambiar de arma. Presiona "Shift" para usar la medicina. Presiona click en "store" para comprar armas.

91 votos
3545 veces

Un juego difícil de guerra en donde serán muchos los soldados enemigos que tienes que matar usando tu arma primaria y secundaria. Recorre cada uno de los escenarios llenos de obstáculos y tropas enemigas en busca de monedas y los paquetes de balas y vida. Con el dinero que recolectas puedes mejorar tus armas, destrezas y trajes en "upgrades" y "Skills". Apunta con el mouse y dispara con click. Navega por los menús usando el mouse y elige con click.

93 votos
5462 veces

La misión del capitán es matar a los aliens mutantes que están en cada nivel y luego buscar la salida. Presiona "barra espaciadora" para disparar. Usa las "flechas del teclado" para moverte.

66 votos
8843 veces

Tu objetivo es matar los Aliens verdes del bosque, no permitas que te toquen pues morirías. Movimientos con las flechas del teclado, Salta con A, Espadazo con S.

76 votos
4622 veces

Eres el rey del Spanthera, un pueblo de leones guerreros. Debes matar a todos los lagartos enemigos que quieren tomarse el reino. Mata a los reptiles usando el mouse para apuntar y ajustar la fuerza. Completa todos los niveles. Presiona click para lanzar.

60 votos
4074 veces

Este zombie quiere matar y comerse a todas las gallinas. Persigue las gallinas y cuando veas una presiona "barra espaciadora" para atraparla. Nunca atrapes una gallina con dinamita. Esquiva los obstáculos usando las "flechas del teclado".

64 votos
4007 veces

Eres el conductor de este bus escolar y debes usarlo para eliminar la mayor cantidad de zombies posible con él y rescatar a los sobrevivientes. Recorre todo el mapa en busca de los sobrevivientes y llévalos a la zona segura demarcada en rojo. En medio de cada nivel puedes comprar partes que hacen más efectivo tu bus para matar zombies. Presiona click para iniciar. Usa las “flechas del teclado” para conducir el bus. Presiona “barra espaciadora” para frenar.

38 votos
2933 veces

Estas en una zona contaminada con radiación nuclear con tu metralleta listo para matar a los terroristas que iniciaron el atentado a la central nuclear. Debes ser muy rápido y preciso a la hora de apuntar al enemigo, ya que los disparos serán más letales al estar en una zona contaminada. Apunta con el mouse y dispara con click.

57 votos
3824 veces

Tienes tres niveles diferentes de invasion de insectos. Utiliza el objeto que tienes para matar la mayor cantidad de objetos y así ganar puntaje. Usa el mouse para apuntar y presiona click para golpear.

32 votos
3340 veces

Un malévolo personaje ha tomado el mundo, secuestrando a todas las personas y convirtiéndolas en zombies, llenando la tierra de criaturas horribles y peligrosas. Eres el único humano que ha sobrevivido y tu misión es destruir al rey malvado, pero primero debes superar diversos niveles llenos de monstruos que debes matar. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Presiona "Z" para saltar y presiona "X" para disparar.

36 votos
3449 veces

Tu misión es terminar de matar a todos los zombies que intentan llegar a la casa. Al final de cada oleada puedes reparar, entrenar y encontrar nuevas armas haciendo click en los iconos. Apunta con el mouse y dispara con click.

17 votos
2712 veces

Defiende la tienda de hamburguesas lanzando diversos objetos para matar los zombies. Recolecta las monedas para comprar más objetos. Elige el objeto con el que inicias con click. Realiza un movimiento rápido del mouse hacia los zombies con click oprimido, y luego suelta para lanzar el objeto.

30 votos
3616 veces

Es hora de que esta especie peligrosa de aliens sea eliminada. Controla al astronauta para que apunte y dispare su pistola de plasma, buscando matar a todos los aliens de cada nivel con el menor número de disparos. Puedes hacer rebotar los disparos en las paredes amarillas. Cuidado con los disparos, también pueden hacerte daño. Apunta con el mouse y dispara con click.

Jugar más juegos de matar:


Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |