Minijuegos de parking gratis

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos de parking

JUEGOS DE PARKING gratis - Minijuegos Top

Ordenar los juegos de parking por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion / Fecha
306 votos
38228 veces

En este juego de parqueo el reto va a otro nivel. Parque esta tractomula sin tocar ningún objeto. Usa las flechas del teclado para controlar el vehículo y lograr un buen parking.

2409 votos
106332 veces

Ubica la tractomula en la zona de parking indicada, luego carga las cajas en el trailer. Usa las flechas del teclado para conducir. Presiona "Ctrl" para alzar las cajas y "Shift" para descargarlas. Tractocamiones.

929 votos
92041 veces

Intenta evitando chocar con las demás tractomulas que se encuentran en la zona de parking. Conduce con las "flechas del teclado".

340 votos
29066 veces

Ubica en la zona de parking la maquinaria pesada, haz lo mismo con cada vehículo. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

411 votos
18349 veces

Practica en diferentes situaciones el parqueo de este carro. Ubica el carro en la zona de parking indicada por la flecha gris. Usa las "flechas del teclado" para conducir el vehículo.

768 votos
31397 veces

Después de una jornada de trabajo como taxista en New York debes ir a la zona de parking para dejar el taxi en su lugar. Usa las "flechas del teclado" para conducir el taxi.

157 votos
9568 veces

Un novedoso juego de parking en un ambiente 3D. Ubica el carro amarillo en la zona amarilla demarcada con la mayor exactitud, evitando dañar el vehículo. Usa las "flechas del teclado" para conducir el vehículo y una vez lo tengas bien parqueado presiona "barra espaciadora".

297 votos
17772 veces

Ubica este carro de juguete en la zona de parking indicado en medio del desorden de la habitación. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

204 votos
10853 veces

Ubica de la mejor manera a las tractomulas en cada uno de los espacios del parking, dentro del lugar demarcado en amarillo.

418 votos
42998 veces

Estaciona en el lugar de parking a la tractomula, Evita atropellarte con las otras tractomulas. Conduce el tractocamion usando las "flechas del teclado".

344 votos
29726 veces

Conduce este representativo vehículo ingles hasta llegar a la zona amarilla de parking sin choques ni maltratos a tus pasajeros. Movimientos con las flechas del teclado.

453 votos
33422 veces

Atropella a todos los transeúntes en el menor tiempo posible. Al terminar llevalo a la zona de parking para autobúses. Movimientos con las flechas del teclado.

104 votos
5041 veces

Excelente juego de parking con buenos gráficos y en donde debes parquear un carro tras otro, sin golpearlos para pasar al siguiente nivel, aumentando la dificultad. Conduce los carros usando las "flechas del teclado". Sigue las flechas amarillas hasta el recuadro amarillo de parqueo en donde debes dejar el vehículo.

129 votos
6506 veces

Conduce este vehículo de carga larga por la ciudad y parquéalo tal como se indica en la zona de amarillo en el menor tiempo. Evita chocar a otros vehículos. Usa las "flechas del teclado" para conducir el articulado.

236 votos
13150 veces

Papá Noel debe parquear su camión después de recuperar los regalos que están regados por las carreteras y ubicarse luego en la zona parking . Usa las "flechas del teclado" para conducir el camión.

5196 votos
285750 veces

Juego de parqueo realista en su dificultad de manejo. Parquea el auto en la zona de parking sin chocar. Conduce el carro con las “flechas del teclado”.

329 votos
31938 veces

Parquea el Kart de Mario Bros en la zona de parking evitando chocar. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

412 votos
24640 veces

Debes ubicar todos los autos en la zona de parking antes de que se acabe el tiempo. Tiene derecho solo a tres choques. Movimientos con las “Flechas del teclado”.

945 votos
28751 veces

Reto de parqueo en medio de una transitada ciudad. Lleva el carro siguiendo las flechas y ubícalo en el lugar indicado de parking. Luego dirige al conductor a su destino. Evita tropezar. Usa las "flechas del teclado" para moverte.

2768 votos
161460 veces

Intenta estacionar este pequeño Peugeot 107 en la zona de parking sin tocar absolutamente nada. Muévete con las flechas del teclado.

262 votos
38180 veces

Completa la difícil misión de estacionar un carro en lugares de parking con nieve. Movimientos con las "flechas del teclado".

215 votos
16307 veces

Toma el control de cada avion que llega y ubicalo en el lugar de parking para aviones. Evita tropezar con los demas aviones o los carros de emergencia y carga. Usa las "flechas del teclado" para Mover el avion.

1364 votos
99817 veces

Conduce el automóvil y parquéalo en la zona de parking indicada en el menor tiempo posible y sin chocar. Movimientos con las flechas del teclado.

17 votos
4015 veces

Dirige la nave espacial en medio de los planetas, asteroides y satélites hasta ubicarla en la zona verde de parking demarcada. Usa las "flechas del teclado" para conducir la nave.

40 votos
4379 veces

Lleva el carro en medio de las profundas nieves de la montaña hasta donde indica la flecha, para ubicar el carro en la zona de parking con el mayor nivel de precisión. Usa las "flechas del teclado" para conducir el vehiculo.

3803 votos
221000 veces

Supera cada reto de estacionamiento de tractocamiones llevando el vehiculo a la zona de parking en el recuadro rojo . No puedes derribar los conos ni tocar las paredes. Conduce con las "flechas del teclado".

Jugar más juegos de parking:


Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |