Minijuegos de pelea gratis

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos de pelea

Resultados para: pelea

Ordenar los juegos de pelea por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion / Fecha
757 votos
29945 veces

Ahora Mario Bros va a enfrentar a todos los enemigos a punta de golpes. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Golpea con "Z", salta con "X" y súper golpe con "C".

14022 votos
1151132 veces

Escoge el jugador que mas prefieras, Bob esponja o Plankton y luego Mueve a el jugador con el mouse y presiona click sobre las frutas y comida para lanzarla al oponente.

3111 votos
128598 veces

Juego basado en los dibujos de palo en donde luchas contra varios enemigos y monstruos. A medida que golpeas vas ganando furia. Cuando alcanzas el máximo nivel estallas de furia y eres más letal. Movimientos con las flechas del teclado. A y S para atacar. Presiona hacia abajo para recoger armas y X para soltarlas. E para disparar armas de fuego.

2325 votos
153543 veces

Reviven las clásicas peleas entre los personajes de marvel como spiderman, hulk, ironman y otros. Escoge uno de los modos de juego con las "flechas del teclado" y seleccionándolo con "barra espaciadora". Muévete usando "S,D,E,F". Ingresa a modo versus para jugar con un amigo. Cambia la configuración de las teclas ingresando a "Change Control".

3023 votos
279625 veces

El duelo con espadas laser va a comenzar. Escoge a alguno de estos dos Jedis clásicos personajes de Star Wars y luego ataca hasta ganar. Presiona “A” y “D” para atacar. Cuando dispongas de toda la energía presiona la barra espaciadora para usar el ataque especial.

1074 votos
31934 veces

Saca de la plataforma a tu contrincante de sumo. Selecciona uno de los luchadores. Usa las "Flechas del teclado" para moverte. Presiona "A" para puño, "S" para patada y "D" para agarre.

462 votos
34820 veces

Enfréntate contra los guerreros de los diferentes hombres animales e insectos. Movimientos con las flechas del teclado. A,S para atacar y C para cambiar de armas y estilo.

1463 votos
137776 veces

Ayuda al pato lucas y Lucha contra el gallo claudio. Muevete con las “flechas del teclado”, presiona “A y S” para golpear.

17442 votos
730737 veces

Presiona skip. Escoge uno de los 3 bakugans e inicia la batalla presionando “barra espaciadora” justo cuando el indicador de la izquierda se encuentre lleno. Espera los resultados de puntos de las cartas para saber si eres el ganador.

6151 votos
244054 veces

Entretenido juego en donde seleccionas tu luchador y te enfrentas contra varios oponentes hasta lograr el titulo. Movimientos con A,S,D,W. Usa T y Y para golpear y mantén oprimido U para sacar tu arma o recoger una.

804 votos
58779 veces

Gana la pelea contra tu vecino, tienes 10 rounds para derrotarlo. Muévete con “A,S,D,W” golpea con “B,N,M”. Puedes jugar de a dos.

2583 votos
148115 veces

Empieza luchando contra un marrano, luego a medida que avanzas tendrás oponentes más fuertes y a su vez nuevos tipos de ataque. Movimientos con las flechas del teclado. Ataca con “2,4,6”. Juego lucha libre. WWE.

1280 votos
24135 veces

Gánale a todos los personajes de la serie de anime Naruto. Selecciona el mapa con click. Elige si vas a pelear en modo individual o vs algún amigo. También puedes luchar contra el pc. Para el jugador presiona "K" para saltar. Muévete usando las "W,A,S,D". Esquiva con "L". Ataca usando "U,I,O" Combina los movimientos con los ataques para generar combos. Para el jugador dos usa las "flechas del teclado" y ataca con "1,2,3".

171 votos
7777 veces

Ayuda a este guerrero a proteger el diamante de las sandias diabólicas y los murciélagos venenosos. Muévete hacia los lados con las "flecha derecha" y "flecha izquierda". Presiona "A" para golpear. Con "S" usa la doble defensa y con "D" lanza el súper laser. Usa "F" para el ataque especial.

481 votos
38783 veces

Juego de la película Narnia el príncipe caspian. Controla al príncipe Caspian y derrota a los malvados Telmarinos. Muévete con las flechas del teclado. Presiona “barra espaciadora” para atacar.

274 votos
15036 veces

Salva el mundo acabando con todos los guerreros del dragón asesino. Mueve al ninja con las "flechas del teclado" y ataca con "S" y "A".

890 votos
75011 veces

Juego de lucha con modo de 2 jugadores. Presiona click en “1 player” escoge tu jugador y el oponente y presiona “confirm” luego selecciona la dificultad. Muevete con “A,S,W,D” y ataca con “U,I,K,O”. Para el jugador 2 los controles son ”4,5,2,6” para atacar y movimientos con las flechas del teclado.

2027 votos
128692 veces

Versión flash del juego clásico de arcade “Karate Blazers”. Agárrate a golpes con las pandillas callejeras. Movimientos con las flechas del teclado. Presiona “X” para atacar y “C” para saltar.

1792 votos
41865 veces

Un extraño juego donde se pelea al estilo de KOF pero con los personajes de mundo Mario. Elige el modo individual o vs el jugador dos. Observa bien los controles antes de iniciar. Realiza secuencias de adelante, abajo o adelante sumado a una tecla de ataque para sacar poderes especiales. Para el jugador uno usa las teclas "A,S,D,W" y ataca con "U,I,O,J,K,L".

5106 votos
298825 veces

Juego de lucha libre. Escoge un luchador y derrota a tu oponente realizando el ataque adecuado. Selecciona el ataque haciendo click sobre su icono. WWE

113 votos
4128 veces

Comienza un torneo en donde se sabrá quién es el más fuerte de los súper héroes en tres rounds. Iniciando tienes disponibles a Superman, Flash, Killer Frost y Linterna verde, elige tu personaje y luego el modo de juego ya sea practica o el modo árcade. Elige la dificultad y comienza la pelea. Usa las "flechas del teclado" para moverte y ataca con "A,S,D".

743 votos
61814 veces

Escoge el gato que quieras y agárrate a arañazos con tus oponentes. Movimientos con las flechas del teclado. “O” para puños “P” para patadas.

868 votos
25678 veces

Enfrenta a todos los malvados de la tierra de la muerte y encuentra el conocimiento oculto. Controla a este maestro kung fu usando las "flechas del teclado" y presiona "barra espaciadora" para atacar. Puedes usar objetos para lanzarlos y atrapar monedas.

294 votos
11648 veces

Eres una especie de luchador extraterrestre en un extraño mundo lleno de oponentes de diferentes formas. Acábalos a todos a golpes. Puedes jugar con un amigo activando al jugador en el segundo reglón. Si juegas individual te mueves con "flechas del teclado". Atacas con "S" y salta con "A".

3694 votos
387126 veces

Lucha contra estos piratas extraterrestres y acábalos con la ayuda de Blue Beetle. Presiona “Z” para atacar y “X” para saltar. Puedes hacer combos con tus ataques presionando barra arriba y luego “Z” o barra abajo y “Z”. Al presionar varias veces “Z” también logras combos de golpes. Al acabar con cada enemigo recoges estrellas azules que llenaran la barra hasta que puedas solicitar la ayuda de tu amigo azul presionando “Barra espaciadora”.

587 votos
45250 veces

Ayuda a los pingüinos a ganar la batalla. Muévete a cada pingüino presionando primero click sobre él y luego usando las "flechas del teclado". Mantén presionado click y suelta para disparar.

Jugar más juegos de pelea:


Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |