Minijuegos de perros gratis

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos de perros

Juegos de Perros

Ordenar los juegos de perros por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion / Fecha
93 votos
11173 veces

Maneja al perro ovejero de tal manera que, cada oveja numerada caiga en su respectivo hoyo, bastante difícil. Movimientos con el mouse.

766 votos
43893 veces

Mantén apretado el botón izquierdo del mouse y luego suéltalo para que el perro atrape algún frisbee o pelota. Cuidado con las granadas o los frisbees con puntas.

288 votos
35840 veces

Ayuda a Odie el perro amigo de Garfield a atrapar la pelota. Presiona click sobre Odie para tomar impulso y suéltalo para saltar.

1105 votos
68598 veces

Juego de tenis donde los protagonistas son perros. Controla a tobby y gánale a los perros y por ultimo al robot. Movimientos con el mouse. Da un raquetazo presionando click.

1418 votos
96437 veces

Ayuda a Zoey Brooks a cuidar los cachorros dándoles su juguete favorito. Memoriza los juguetes favoritos de algunos perros dando click en “Help”. Explora la casa en busca de más cachorros. Encuentra el juguete para todos los perros antes de que se acabe el tiempo.

546 votos
67138 veces

Presiona click en alguno de los botones de arriba, luego escoge tu perro, ahora ajusta el ángulo y dispara al cachorro para que llegue a la plataforma. Usa el mouse para ajustar y luego presiona click y suelta cuando la barra de fuerza este donde quieres.

130 votos
14920 veces

Cógelos todos y evita ser atrapado por los perros bulldog. Movimientos con las flechas del teclado.

44 votos
3990 veces

Atiende a cada mascota que ingresa a este hospital, observa el icono que indica a qué lugar debes llevarla, cumple las instrucciones de cada consultorio y lleva al gato o al perro al siguiente hasta que salte de la felicidad. Usa el mouse para seleccionar la mascota y mantén presionado click para arrastrarla. Presiona click para seleccionar y usar los objetos.

30 votos
3783 veces

Toma el control de la raqueta de Finn y derrota a Jake el perro completando primero 21 puntos en esta partida de Ping Pong. Observa muy bien el cupcake que en este caso reemplaza a la pelota de tenis de mesa. Usa el mouse para mover la raqueta y para dar el golpe de saque, deslízala hacia el frente en la dirección que prefieras.

828 votos
96970 veces

Juega empujando al cachorro hacia la diana que está en el piso, gánale al computador. Puedes jugar de a 2. Clickea para ajustar la dirección y clickea de nuevo para ajustar la fuerza. Juego de perros.

290 votos
27731 veces

Dispara al blanco móvil hasta completar el nivel. Tienes solo 3 fallas permitidas. Apunta con el mouse y dispara presionando click.

167 votos
17159 veces

Selecciona entre la vaca el perro o la oveja, luego cuando estés flotando acércate por arriba a los demás animales para pinchar sus globos y así ganar puntos. Movimientos con las flechas del teclado

967 votos
3590377 veces

Mientras estas sobre la tabla recoge los huesos y cuidado con los accidentes. Movimientos con las flechas del teclado. Barra espaciadora para saltar.

337 votos
42819 veces

Prepara un perro caliente paso a paso. Presiona click sobre cada uno de los ingredientes. Juego de cocina.

361 votos
34740 veces

El perro busca huesos enterrados, su nariz es el indicador que debes seguir. Cuando la nariz este roja quiere decir que estas cerca al hueso, y cuando esta roja intermitente debes excavar. Movimientos con las flechas del teclado. Barra espaciadora para excavar.

4446 votos
96159 veces

Juego con buenas graficas y entorno 3D. En este juego eres un perro del futuro que al explorar el lugar se encontrara con extraterrestres armados los cuales debes eliminar con tu arma. Atrapa las galletas que tanto te gustan. Apunta con el mouse y dispara con click. Movimientos con las flechas del teclado.

2704 votos
141047 veces

Selecciona tu equipo de perros adiestrados y compite contra reloj. Corre y logra atrapar el disco. Movimientos con las flechas del teclado. Alterna rápidamente flecha derecha e izquierda para correr más rápido. Barra espaciadora para saltar o atrapar el disco.

1095 votos
76240 veces

Competencia de perros tipo galgo en la cual debes esquivar cualquier cosa que te distraiga en el camino. Movimientos con las flechas del teclado.

153 votos
9389 veces

Eres un extraño perro espacial que tiene la misión de eliminar a las unidades enemigas mientras asciende en la torre. Esquiva todos los objetos puntiagudos y las naves enemigas. Atrapa los iconos de combustible, armas y energía. Usa el mouse para moverte. Apunta con el mouse y presiona click para disparar.

8989 votos
389702 veces

Participa en las carreras de perros galgos. Selecciona el color de tu perro y entrénalo o directamente ponlo a competir. Si te excedes con el entrenamiento del perro morirá. Movimientos con el mouse. En la parte superior presiona las flechas del teclado según vayan llegando al recuadro amarillo.

91 votos
4093 veces

Elige el tipo de ropa, el material y toma las medidas del cachorro. Corta y cose las prendas y al final coloca sombreros moños y juguetes. Usa el mouse para aplicar cada paso.

77 votos
8065 veces

Un malvado bulldog ha secuestrado a tu compañera canina, apaga la llama que activara el cohete. Movimientos con el mouse, click para rociar con agua.

220 votos
3473 veces

Un divertido juego de plataformas en donde el protagonista es un perro que sale de su casa en busca de las galletas y huesos, los cuales debes atrapar. Cuando encuentres un alien lo eliminaras con un ladrido. Evita los disparos de los aliens. Presiona click en "New Game", para iniciar. Usa las "flechas del teclado" para mover al perrito. Presiona "Flecha abajo" para ladrar.

290 votos
8156 veces

Ayuda a este perro a completar la mayor distancia evitando todos los obstáculos del paisaje. Presta mucha atención ya que cada vez iras mas rápido. Usa el mouse para moverte hacia los costados.

195 votos
2231 veces

Esta niña llamada Ana recorre el bosque su día de cumpleaños sobre el lomo de su mascota Bruno. Ayúdales a atrapar todos los regalos que están en el bosque, saltando de plataforma en plataforma y esquivando las mortales trampas. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Para saltar más alto presiona doble vez "flecha arriba". Presiona "barra espaciadora" para hacer ladrar a Bruno.

225 votos
2694 veces

Estos dos perros se encuentran solos en una base espacial ubicada en la Luna, tú debes ayudarlos para que según sus tamaños y destrezas puedan salir de la base, encontrar el cohete y volver a la tierra. Observa cada nivel buscando los botones y obstáculos para luego elegir el perro indicado y liberar a su compañero, luego resuelve la forma de encontrar la salida de cada sección de la base. Presiona click en los iconos de la parte superior izquierda para seleccionar ya sea al perro grande o al pequeño. Usa las "flechas del teclado" para mover al perro seleccionado. Con "flecha arriba" saltas.

Jugar más juegos de perros:


Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |