Minijuegos de soldados gratis

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos de soldados

Juegos de soldados

Ordenar los juegos de soldados por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion / Fecha
474 votos
25871 veces

Basado en Brothers in Arms el famoso juego de PC. Dispara a cualquier soldado que aparezca en tu campo visual. Apunta con el mouse, dispara con click y muévete hacia los lados con A y D.

27 votos
3985 veces

Mas niveles para este juego en donde eres una especie de soldado del futuro, mitad hombre y mitad robot. Recorre todo el lugar eliminando al sistema de seguridad y a los robots enemigos. Apunta con el mouse y dispara con click. Muévete usando las teclas "A,S,D,W".

8 votos
2041 veces

Atrapa todas las flores y abejas que puedas en los primeros treinta segundos de juego, arrástralos a su correspondiente lugar, ya sea la colmena para las abejas o el cesto para las flores. Luego puedes convertir tus abejas en soldados, o venderlas para comprar otras cosas. Presiona click en "Recruit a bee" para agregar abejas a tu ejercito. Cuando estés listo presiona click en "battle" para ir a la guerra.

345 votos
15077 veces

Espera con tu camión a que se descarguen los soldados y la mercancía, luego conduce el camión teniendo en cuenta que no se debe perder la mercancía en el camino. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

357 votos
19501 veces

Lograste infiltrarte en un campamento terrorista, ahora tu misión es desmantelar la red eliminando a todos sus milicianos. Movimientos con “A,S,D,W”. Recarga con barra espaciadora. Apunta con el mouse y dispara con click. Cambia de armas con “Q” y “E”.

29 votos
3025 veces

Defiende la base con tu grupo de soldados de una invasion de pandilleros y gansters armados que quieren destruirla. Sigue la flecha para encontrar algun soldado extra. En medio de cada pausa puedes comprar mejoras para la batalla. Usa las teclas "A,S,D,W" para mover al grupo de soldados. Apunta con el mouse y dispara con click. Gansters Mayhem.

459 votos
19225 veces

Comienza tu misión usando la pistola especial para acabar con los aliens y robots enemigos. Usa las "flechas del teclado" para moverte y presiona "barra espaciadora" para disparar. Con "M" puedes ver el mapa.

1350 votos
110409 veces

Eres un soldado ingles en tierras alemanas. Acaba con los soldados del ejército nazi. Apunta con el mouse y dispara con click.

72 votos
3653 veces

Protege la fortaleza de la invasión de las mini calaveras. Con cada batalla ganada, obtienes ataque y defensa extra. Primero arrastra a los soldados a cada una de las plataformas, luego presiona click en "attack". Una vez en el área de batalla presiona click en la parte izquierda para dejar las tropas. Empuja a los enemigos hasta el costado derecho.

46 votos
3459 veces

Guía a este soldado con su metralleta en medio del bosque disparándole a todos los enemigos. Puedes mejorar la puntería, salud armas y ayudas con el dinero que ganas. Evita caer en algún precipicio. Usa el mouse para apuntar y salta con click. Presiona "barra espaciadora" para activar la ayuda de los misiles.

309 votos
16854 veces

Juego de estrategia militar en donde debes realizar los movimientos precisos para derrotar rápidamente al oponente. Es un juego un poco complejo de manejar. Guiate por lo menús. Movimientos con el mouse. Haz click sobre el soldado y luego escoge que acción quieres realizar presionando la letra asociada a la acción y luego selección el lugar al donde quieres mover el soldado haciendo click sobre cualquiera de los cuadrados coloreados.

67 votos
4123 veces

Guía a estos súper soldados que se enfrentan sin parar con su ametralladora a toda una horda de enemigos. Usa las "A,W,S,D" para controlar al jugador 1. El jugador dos puede usar las "flechas del teclado".

40 votos
3836 veces

Eres una especie de soldado futurista en un planeta lejano, el cual está poblado por robots enemigos. Recorre cada nivel acabando con todo rastro de robots. Elige la dificultad, luego el arma y el nivel con el mouse. Usa las teclas "A,S,D,W" para moverte. Apunta con el mouse y dispara con click.

775 votos
37988 veces

Recorre los pueblos abandonados para llegar al punto de contacto y eliminar a los guardianes y ser rescatado.

339 votos
16623 veces

Guía a este soldado y acaba con las tropas armadas del inframundo. Muévete con "A,S,D,W" salta con "K". Dispara con "J" y lanza granadas con "L".

50 votos
3798 veces

En el reino de los dibujos se ha terminado la calma con la invasión de los dibujos coloreados que quieren apoderarse de todo el reino. Es hora de que seas el héroe colocando tropas de caricaturas en el camino de los dibujos a color para detenerlos. Gana dinero por cada muñeco coloreado que borres. Presiona click sobre los caminos de cada nivel para ubicar tropas, colocar minas o crear murallas. Mejora cada soldado presionando click sobre él y comprando el upgrade.

32 votos
4923 veces

Este caballero va en busca de su enamorada, y para eso debe atrapar los corazones de cada nivel y luego salir por la puerta. Gira con las “flechas del teclado” el escenario de tal manera que dirijas al caballero hacia el corazón y luego hacia la puerta. Evita tocar las trampas. Completa el nivel en pocos movimientos para ganar la estrella. Para iniciar elige el nivel con click.

264 votos
54461 veces

En esta misión debes sobrevivir y llegar a tierra. Esquiva las bombas y los disparos de tus enemigos en tierra. Evita al máximo ser impactado para no caer. Usa el mouse para moverte presionando sobre las flechas en la parte superior del juego. Apunta a las bombas y dispárales antes de que detonen.

38 votos
2618 veces

Ahora con nuevas armas en este juego en donde el objetivo es eliminar solo los zombies que te indican. Tienes desde lanza granadas, hasta un extraño lanza murciélagos perseguidores de zombies. Usa el mouse para apuntar y dispara con click. Ajusta la fuerza del disparo alejando el mouse del soldado.

835 votos
39796 veces

Evita que los soldados le disparen a tu edificación de papel y lápices. Gana dinero por defender la base y luego compra barricadas o sistemas de autodefensa. Movimientos con el mouse, dispara con click.

54 votos
3602 veces

Eres un soldado solitario que está entrenado para explorar planetas extraterrestres y eliminar sus habitantes monstruosos. Elige el modo de juego, ya sea en campaña o sobrevivencia. Elige el nivel y por último el tipo de arma. Completa el objetivo de cada nivel . Usa el mouse para apuntar y dispara con click. Muévete con las teclas "A,S,D,W".

107 votos
7564 veces

Corre por las montañas y disparale a todas las unidades enemigas mietras atrapas todas las conder" Usa las "flechas del teclado" para moverte. Apunta con el mouse y dispara con click.

737 votos
42917 veces

El pequeño mono se enfrenta contra todo un ejército de monos rebeldes. Supera los niveles acabando con todos los monos enemigos. Movimiento con las flechas del teclado. Barra espaciadora para disparar.

118 votos
10925 veces

Este soldado caza punteros esta detrás de ti. Esquívalo y evita ser atrapado por el, O ser victima de sus armas. Movimientos con el mouse.

10 votos
2173 veces

Controla a un enorme dragón que está en guerra con unos pequeños soldados, sobrevive el mayor tiempo posible y elimina a todos los soldados, también debes atrapar todas las monedas. Cuando algún poder extra este activado puedes usarlo con click. Elige el nivel con click. Usa "A,W,S,D" para mover al dragón. Puedes comprar poderes para el dragón como mejora en la velocidad, vida, curación entre otros. Apunta con el mouse para disparar las bolas de fuego.

1054 votos
49713 veces

Soldado de caricatura cuyo deber es invadir el territorio enemigo. Puedes usar los vehículos enemigos con D. Movimientos con las flechas del teclado. Salta con A, dispara con S.

Jugar más juegos de soldados:


Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |