Minijuegos de tiburones gratis

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos de tiburones

Juegos de tiburones | Minijuegos Top
Juegos de tiburones asesinos | juegos de tiburn

Ordenar los juegos de tiburones por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion / Fecha
9850 votos
395434 veces

Eres un tiburón lleno de ira. Desde el aire unos cazadores tratan de matarte con explosivos. A para saltar, S para esperar a los paracaidistas.

118544 votos
7796645 veces

Toma el papel de un tiburón asesino y destructor y acaba con todo lo que este sobre el agua y en el agua. Ataca con “V” y muévete con las flechas del teclado.

4509 votos
217664 veces

Usted es un tiburón loco por escapar de la sede de experimentos malignos, llegue lo mas lejos posible. Movimientos del tiburón con el mouse. Mordisco con barra espaciadora. R para reiniciar el juego.

6780 votos
153630 veces

Eres un terrorífico y mortífero tiburón cuyo único objetivo es destruir tanto como sea posible. Recorre las costas en épocas medievales y destruye todo a tu paso. Usa las "flechas del teclado" para mover al tiburón. Presiona "A" para morder.

2512 votos
65115 veces

Controla a este furioso tiburón y logra realizar el salto más largo posible y así lograr la mayor cantidad de puntaje. Presiona "barra espaciadora" para iniciar el salto y luego en el aire presiona las "flechas del teclado" para elevarte o volver a ingresar al agua.

2704 votos
197801 veces

Atrapa todos los peces que puedas y evita ser atrapado por el tiburon. Movimientos con el mouse.

800 votos
91648 veces

Ayuda a esta pequeña tortuga marina a sobrevivir evitando se tragada por los tiburones y calamares. Atrapa los peces pequeños. Movimientos con el mouse.

1948 votos
57586 veces

Atrapa los peces con Dora la Exploradora en este acuario lleno de sorpresas. Ten cuidado con el tiburón. Primero ubica el lugar en donde quieres lanzar el anzuelo y luego presiona click.

301 votos
9259 veces

Desata el terror en las playas de los Ángeles tomando el control de un tiburón insaciable. Destruye las embarcaciones, los aviones y a los demás peces del mar. Observa los iconos en amarillo para saber si en el aire ahí algún objetivo que puedas atacar. Al salir del agua muerde para agarrarte a los aviones y presiona repetidamente "flecha abajo" para hacerlos caer al mar. Mueve al tiburón usando las "flechas del teclado". Muerde presionando "Ctrl". Reinicia el nivel con "R" y termina el juego con "E".

517 votos
63892 veces

Desciende al fondo del mar para recoger la mayor cantidad de perlas que puedas y luego vuelve a la superficie. Ten cuidado con los tiburones, barracudas y las medusas venenosas. Movimientos con las flechas del teclado.

193 votos
14812 veces

Elimina las esferas en este juego de zuma antes de que lleguen donde el tiburón. Dispara cada esfera de tal forma que logres agrupar más de tres del mismo color, hasta eliminarlas todas.

205 votos
6990 veces

Domina la isla arrasando con todos los piratas que la invaden. Esquiva a los tiburones. Muévete usando el mouse. Elige la víctima y presiona click para devorarla. Presiona click en el ojo para ver el menú de pausa. Feedus pirates.

Jugar más juegos de tiburones:


Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |