Minijuegos De para niños

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De para niños

Juegos para Niños | Minijuegos Top
Juegos para niños - Juegos de niños

Ordenar los juegos De para ninos por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion
1174 votos
84809 veces

Intenta tomar la foto tal cual como están en la parte inferior. Usa el mouse para ubicar la cámara y presiona click sobre los aros de los bordes para ajustar el zoom. Presionando click sobre el botón azul se toma la foto.

1171 votos
42650 veces

Usa el mouse para organizar las fichas y ver la imagen completa de la prima de ben 10 transformada en un alíen bio.

1158 votos
86105 veces

Caperucita roja debe recolectar las frutas que caen y repartirlas entre el oso, el panda, el conejo y el gato según corresponda el color de la fruta. Las bombas deben ir a la basura. Movimientos las flechas del teclado. Flecha abajo para enviar a la basura. “Z” para enviar al oso panda, “X” para enviar al oso pardo, “C” para enviar al gato y “V” para enviar al conejo.

1136 votos
147240 veces

Observa las cartas y luego asocia las parejas. Presiona click en la carta y luego en donde puede estar su posible pareja. Descubre todas las parejas del tablero.

1135 votos
42315 veces

Ayuda a los minions a atrapar todos los juguetes bananas de cada nivel, superando los obstáculos hasta llegar a la puerta de salida. Usa las "flechas del teclado" para moverte.

1099 votos
39819 veces

Dispara flechas hacia los personajes de nickelodeon como Bob esponja, Patricio, calamardo, Wanda, Timmy y los demás. Evita dispararle al Cupido rosado. Apunta con el mouse y dispara con click.

1052 votos
52961 veces

En tu nave de fichas armables debes explorar el estanque y acabar con las lombrices. Movimientos con las flechas del teclado. Dispara con barra espaciadora.

1051 votos
33606 veces

Logra que Scooby con la ayuda de Shaggy atrape toda la comida que este atrapada en las burbujas. Muévete con las flechas derecha e izquierda. Salta con "flecha arriba" o "barra espaciadora".

1039 votos
125292 veces

Escoge a Tom o a Jerry. Luego Si eres Tom debes evitar que Jerry se robe la comida lanzandole bolsas de agua. Si eres Jerry debes robar el queso del refrigerador. Muevete usando las "flechas del teclado" y lanza con "barra espaciadora".

1031 votos
89239 veces

En este juego busca las parejas de fichas con el mismo personaje de winnie pooh. Presiona click sobre la ficha para verla y luego encuentra la compañera.

1017 votos
31635 veces

Ordena la escena de Bob esponja, Patricio y Arenita en su paseo a la superficie, en la playa. Presiona el botón rojo para desordenar las fichas. Usa el mouse para mover las fichas al lugar indicado.

995 votos
34925 veces

Ubica los números ocultos en la imagen de los personajes de Madagascar como Alex el león, Marty la cebra, Melma la Jirafa, Gloria la hipopótamo y los pingüinos. Busca con el mouse y presiona click cuando encuentres uno.

990 votos
41126 veces

Ayuda al famoso ratón de la serie Tom y Jerry en su deseo de atrapar el queso mientras él está en una burbuja. Usa el mouse para arrastrar los objetos y al mismo ratón Jerry buscando siempre atrapar el queso.

984 votos
66029 veces

Configura a bob esponja según tu gusto. Escoge los gestos de la boca, tipos de ojos, nariz. Luego elige la ropa y zapatos. Usa el mouse para elegir y arrastra la ropa hacia Bob cuando se trate de ropa y zapatos.

978 votos
51475 veces

Recorre el fondo de bikini con Bob y atrapa todas las monedas y trofeos ayudándote de tu Jet Pack de burbujas. Evita tropezar con medusas y ostias. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Puedes jugar de a dos personas.

978 votos
31150 veces

Busca los tesoros del fondo de bikini mientras superas todos los peligros, como lo son las almejas, medusas y anzuelos. Usa las "flechas del teclado" para controlar los movimientos de Bob Esponja.

971 votos
36199 veces

En este juego demuestra la memoria musical con los amigos de Mario Bros como Luigi y Peach. Presiona click sobre los personajes para iniciar y luego click sobre cada personaje en el orden correcto.

969 votos
90061 veces

Ayuda a tiger el amigo de Winnie The Pooh a saltar lo más alto posible de nube en nube. Usa el mouse para mover a tiger y click para dar el primer salto.

966 votos
71257 veces

Guía a bob esponja para que logre romper todos los globos. Apunta el arco usando las “flechas del teclado”. Presiona “Barra espaciadora” para disparar la flecha.

962 votos
32952 veces

En este juego debes colorear las imágenes de Scooby Doo y sus amigos para ganar puntos para continuar con los demás paisajes. Presiona click sobre el color indicado. Y luego sobre la imagen en la foto.

959 votos
45258 veces

Frota el círculo blanco para empollar el huevo de Digimon. Luego oprime los botones amarillos para seleccionar comida, ir al baño, entrenar y dormir la cual puedes activar presionando click sobre cada icono. Trata de mantener vivo al bebe.

954 votos
23978 veces

Aprende a cuidar una hermosa ave como la cacatúa. Usa el mouse para realizar la limpieza, alimentación, aseo y embellecimiento del ave siguiendo las instrucciones que te muestran. Elige la opción "TIME MODE" para poner a prueba tu velocidad. En la opción "FREE MODE" tienes todo el tiempo y realizas todos los 8 pasos.

952 votos
39153 veces

Atrapa cada una de las cangreburguer para continuar al siguiente nivel. Presiona click sobre Bob Esponja para ajustar el ángulo y fuerza con que lo lanzaras hacia donde se encuentra la cangreburguer.

942 votos
42577 veces

Selecciona el color haciendo click en la paleta de colores de la izquierda y luego aplicándolo a los personajes de ben 10.

935 votos
96168 veces

Sencillo puzzle en donde hay que presionar click sobre las fichas para ordenarlas correctamente y ver la imagen de Bob esponja.

932 votos
26436 veces

Tu tarea es limpiar a cada uno de los koalas usando el mouse para frotar la espuma con jabón, y luego juagar y secar.

Jugar más juegos De para ninos:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |