Minijuegos De para niños

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De para niños

Juegos para Niños | Minijuegos Top
Juegos para niños - Juegos de niños

Ordenar los juegos De para ninos por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion
495 votos
18710 veces

Ayuda a preparar la cena de acción de gracias, pero cuando no esté tu madre entonces puedes realizar las actividades de la derecha. Presiona click sobre la actividad que quieras realizar para divertirte y complétala, pero evita ser visto por tu madre, por lo tanto ciérrala rápidamente haciendo click en la "X".

470 votos
27171 veces

Entrena tu memoria con los personajes de Garfield. Presiona click sobre las fichas y encuentra la pareja de fichas idénticas.

466 votos
47278 veces

Presiona click en alguno de los colores y luego sobre el personaje de la película kuzco. Debe quedar tal cual como esta en la pequeña imagen de la parte inferior.

458 votos
26957 veces

Una version del famoso bejeweled pero con las aves de angry birds. Presiona click sobre un pájaro para intercambiarlo por la posición de otro y asi completar una línea de tres iguales y ganar puntos al eliminarlos.

456 votos
20847 veces

Dale color a la familia Picapiedra y la familia Marmol y Usa el mouse para seleccionar el color en la parte inferior izquierda. Presiona click en el color y luego presiona click en la parte de dibujo que quieras pintar.

441 votos
19960 veces

Ayuda a Dora la exploradora en su misión de rescatar al simio Botas. Completa cada una de las pruebas para avanzar en el rescate. Usa el mouse para mover los objetos o seleccionarlos y sigue las instrucciones aplicando lógica.

439 votos
24173 veces

Lanza los cubos para que logren quedar uno sobre otro, de tal forma que construyas con Bob una torre lo mas alta posible. Presiona click para lanzar el cubo.

437 votos
40964 veces

Fabrica burbujas y atrapa en ellas a las hadas y otros seres del bosque. Movimientos con el mouse. CLick para generar la burbuja y que en ella queden los seres.

423 votos
10618 veces

Recorre el fondo de bikini con Bob esponja, Patricio o Arenita, pasando sobre techos y escaleras para encontrar los alimentos que le hacen falta don cangrejo. Esquiva los peligros y encuentra el camino. Puedes jugar de a dos eligiendo los personajes con click. Elige el nivel con click. Mueve al jugador uno con "W,A,S,D" y al jugador dos usando con las "flechas del teclado".

421 votos
57523 veces

Ayuda a conejo, el amigo de Winnie the pooh. Presiona click sobre las zanahorias para atraparlas en el aire antes de que vuelvan a caer.

419 votos
38333 veces

Dale de comer a la rana para que crezca y luego ayúdala a proliferarse. Apunta a las moscas con el mouse y dispárales con click. Acaba rápidamente con las abejas para que la rana no las coma.

412 votos
15283 veces

Guía a Bob por el camino hacia donde se encontrara con su amigo Patricio. Evita tocar las medusas y demás enemigos de Bob Esponja en el fondo de bikini. Juega usando las "flechas del teclado".

401 votos
18816 veces

Equilibra los bloques que vas colocando con cada click, buscando que no se inclina hacia ningún lugar ni hacia Dora la Exploradora y tampoco hacia Botas.

394 votos
37477 veces

Debes ser el más rápido en reciclar. Atrapa en el aire la basura que votan los transeúntes del piso superior y deposita en su respectiva caneca según si son plásticos, papel, vidrio o metal. Movimientos con las flechas del teclado.

394 votos
58946 veces

Atrapa las letras hasta completar la palabra. Mueve a Winnie Pooh usando el mouse.

384 votos
23326 veces

Observa bien estas imágenes del famoso Mickey y sus amigos para poder encontrar las estrellas y así pasar al siguiente nivel. Usa el mouse para navegar por la imagen en busca de las estrellas. Cuando encuentres una estrella presiona click sobre ella para contabilizarla.

382 votos
33159 veces

Atraviesa con el pincho tres comidas rápidas iguales que Bob esponja prepara en el crustáceo cascarudo. Usa el mouse para mover el pincho y presiona click para punzar la comida.

370 votos
13847 veces

En cada nivel debes lograr que todos los monstruos reciban la bebida morada, la cual los pondrá a dormir. Presiona click en cada uno de los objetos que sea necesario para que el fluido llegue a la boca de todos los monstruos.

365 votos
14180 veces

Una gran hormiga que le gusta el zuma. Destruye las hormigas formando grupos de tres o más del mismo color. Apunta con el mouse y dispara con click. Intercambia el color de la hormiga con "barra espaciadora".

361 votos
34740 veces

El perro busca huesos enterrados, su nariz es el indicador que debes seguir. Cuando la nariz este roja quiere decir que estas cerca al hueso, y cuando esta roja intermitente debes excavar. Movimientos con las flechas del teclado. Barra espaciadora para excavar.

354 votos
19489 veces

Enfrenta junto a Bob esponja en el fondo de bikini a todas las medusas que aparezcan por el camino y dispárales para evitar que te toquen. Presiona "Z" para disparar y luego "X" para lanzar bombas. Á É Í

353 votos
27168 veces

El objetivo del juego es atrapar las rocas de color azul y evitar las piedras rojas. Movimientos con las flechas del teclado.

353 votos
50268 veces

Espera a que los dinosaurios salgan de su cascaron y luego llévales comida, leche y por ultimo ayúdalos a dormir. Por cada bebe dinosaurio que duermas te dan 1 moneda. Usa el mouse para arrastrar los brazos mecánicos hacia los bebes de dinosaurio.

342 votos
17170 veces

Patricio se desliza sobre su tabla para la nieve montaña abajo. Usa las "flechas del teclado" para guiar a patricio el mejor amigo de Bob esponja.

335 votos
16952 veces

Guía a Bob Esponja para que logre cruzar el túnel del fondo de bikini sin tocar los extremos. Presiona click para evitar que el bote caiga. Atrapa todos los ítems al interior del túnel.

327 votos
18655 veces

Dale color a esta imagen de la familia picapiedras y sus amigos en el troncomovil.

Jugar más juegos De para ninos:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |