Minijuegos De tiros

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De tiros

Juegos de tiros y juegos de disparos | Minijuegos Top

Ordenar los juegos De tiros por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion
114 votos
6403 veces

Eres un militar de elite y tu misión es tomar el control de una base militar enemiga secreta, recorre toda la base en busca de todos los soldados que están protegiendo el lugar. Evita ser impactado. Apunta con el mouse la ametralladora y dispara con click. Recarga munición presionando "R". Muévete con "A,W,S,D".

2612 votos
53866 veces

En este juego similar al Doom te encuentras encerrado en una construcción llena de zombies. Recorre el edificio para así matar los zombies. Presiona "Enter" para iniciar. Muévete con las teclas "A,S,D,W". Usa "Barra espaciadora" para disparar. "Ctrl" para abrir puertas.

28 votos
2214 veces

Ayuda a Rigby, el mapache de "Un show mas" para que elimine a todos los robots de cada nivel con sus armas. Muévete con "A,W,S,D". Salta con "K". Dispara con "J" y con "L" lanza granadas.

75 votos
5104 veces

Eres el soldado encargado de evitar la entrada de enemigos por la frontera. Revisa las edificaciones en busca de los enemigos y dispara. Apunta con el mouse y dispara con click. Recarga el arma con "barra espaciadora".

988 votos
85695 veces

Apunta y dispara a los zombies que salen del terrorífico lago. Apunta con el mouse y dispara con click.

32 votos
3761 veces

Ingresa con Ben a la base donde se encuentra todos los aliens enemigos, elimínalos y atrapa todas las esferas verdes de energía. Puedes comprar nuevas armas al terminar cada nivel. Cambia de armas con "1,2,3,4,5". Muévete con las "flechas del teclado" y dispara con "barra espaciadora".

2677 votos
88102 veces

Crees que eres bueno con los juegos de tiros? Prueba con este en donde eres un francotirador y debes proteger a este testigo. Tu velocidad y puntería serán lo necesario para ascender de nivel. Apunta con el mouse y dispara con click. Activa la mira con barra espaciadora. Controla el zoom con “Z” y “X”.

2342 votos
79787 veces

Eres un marine encargado de custodiar esta zona. Dispara a todos los insurgentes que lleguen a la zona. Antes de iniciar coloca minas en el tablero cuadriculado. Compra munición y minas antes de cada nivel. Apunta con el mouse y dispara con click. Cúbrete apuntando el mouse hacia abajo. Recarga presionando “R”.

997 votos
54248 veces

Estas en medio del robo de un banco. Afina tu puntería y acaba con todos los bandidos. Apunta con el mouse y dispara con click. Dispara hacia tu espalda para recargar el arma.

410 votos
24517 veces

Toma el control del pueblo que se encuentra invadido de zombies. Sin la ayuda del omnitrix y usando solo armas de fuego dispara a los zombies. Usa el mouse para apuntar y presiona click para disparar. Carga munición con "R". Cambia de armas con "1,2,3,4". Usa "W,A,S,D" para moverte.

305 votos
19483 veces

Todo el comando se ha vuelto loco y debes acabar con todos o ellos te aniquilaran a ti. Movimiento con el mouse. Dispara con click.

1100 votos
28017 veces

Entrena tu puntería siendo el más rápido y preciso. Escoge la dificultad e inicia la prueba disparando a los tres blancos. Apunta con el mouse y dispara con click.

2868 votos
93815 veces

La clásica forma de jugar mario Bros ha cambiado en este juego. Ahora mario se infiltra en el castillo usando rifles de precisión y combatiendo a disparos a sus típicos enemigos. Completa cada uno de los niveles. Apunta con el mouse y dispara con click. Recarga con “R”.

216 votos
10980 veces

Dispara la bazuca de dulces para acabar con los zombies que se encuentras en las plataformas. Usa las "flechas del teclado" para mover a Santa por todo el lugar y buscar una mejor posición de disparo. Usa el mouse para apuntar y presiona click para disparar.

501 votos
17189 veces

Acaba únicamente a troll face, el famoso meme de internet, apunta con el mouse, luego aplica zoom con "barra espaciadora" y por ultimo dispara con click.

2025 votos
88258 veces

Basado en una de las misiones de Halo Combat Envolved. Dispara hacia los aliens con la ametralladora. Apunta con el mouse y dispara con click. Desplazate con "A" y "D".

260 votos
22377 veces

Eres un equipado soldado que debe enfrentarse solo contra varios enemigos armados. Apunta con el mouse. Dispara con click. Movimientos con W,A,D. Usa los números del 1 al 6 para seleccionar arma. Debes eliminar a todos los enemigos para pasar de nivel.

175 votos
11217 veces

Ben 10 inicia una misión en la que debe acabar con todos los aliens cerebro verde. Recorre la selva y dispárale a cada uno de los aliens presionando "barra espaciadora". Muévete usando las "flechas del teclado".

106 votos
7702 veces

Eres un militar que se enfrenta a todo un ejército de terroristas. Concéntrate en cada uno de los escenarios para detectar cuando aparece un malvado encapuchado y dispárale. Apunta con el mouse y dispara con click.

39 votos
3102 veces

Ayuda a Michael a completar la suma de dinero para crear la vacuna matando todos los zombies. Presiona "P" para acceder al menú de compras. Apunta con el mouse y dispara con click. Muévete con "W,A,S,D". Michael Thriller.

37 votos
4129 veces

Controla con ayuda de Ben un cañón con el cual debes impactar a los omnitrix para ganar puntos en cada nivel. Usa el mouse para apuntar y presiona click para disparar.

527 votos
30088 veces

Tu nave ha sido derribada por fuerzas extraterrestres. Sigue cada uno de los objetivos, destruyendo a todo alienígena que se te atraviese. Apunta con el mouse. Dispara con click.

42 votos
5675 veces

En el fondo de bikini Bob Esponja ha encontrado una torre ideal para defenderse del ataque de las medusas y los clones de plankton. Apunta la pistola submarina con el mouse y dispara con click. Al final de cada nivel puedes gastar los puntos que ganaste en nuevas armas.

813 votos
55925 veces

Esta es una operación anti terrorismo. Acaba con todos los enemigos en cada nivel. Apunta con el mouse y dispara con click. Presiona “R” para recargar.

377 votos
28096 veces

La moderna armadura te convierte en un héroe robotico que debe combatir a los androides animales, entre ellos los peligrosos perros roboticos. Trata de sobrevivir todo lo que puedas. Movimiento con las flechas del teclado.Disparo con S, salto con A y golpe con barra espaciadora.

181 votos
15391 veces

Practica tu puntería eliminando a los hombres enmascarados, procura no mates a los civiles. Movimientos con el mouse, dispara con click.

Jugar más juegos De tiros:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |