Minijuegos De tiros

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De tiros

Juegos de tiros y juegos de disparos | Minijuegos Top

Ordenar los juegos De tiros por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion
1100 votos
28014 veces

Entrena tu puntería siendo el más rápido y preciso. Escoge la dificultad e inicia la prueba disparando a los tres blancos. Apunta con el mouse y dispara con click.

1076 votos
44644 veces

Un juego en modo primera persona bastante interesante por su jugabilidad. Debes explorar un pueblo que ha sufrido una terrible infección y por la cual todos sus habitantes son peligrosos zombis mutantes. Tu misión acabarlos a todos. Movimientos con A,S,D,W. Apunta y dispara con el mouse. Cambio de armas con 1,2,3,4. Mapa con 5. Visión nocturna con 6.

1055 votos
142461 veces

Eres el guardia de un bus penitenciario, evita que los delincuentes rescaten al prisionero. Apunta con el mouse y dispara con click. Presiona "R" para recargar. Al final de cada nivel puedes regenerar el bus y comprar armas.

1053 votos
64989 veces

Controla a Robocop en la cámara de entrenamiento. Dispara a los blancos móviles para ganar comida o municiones. Defiéndete de ataques por la espalda presionando “Barra espaciadora”. Muévete con “A,D”. Apunta con el mouse y dispara con click.

1043 votos
90224 veces

Afina la puntería para ser el mejor de los francotiradores. Apunta con el mouse y dispara con click a todas los blancos del lugar. Usa la rueda del mouse para hacer zoom.

1038 votos
64171 veces

Conduce y siembra el miedo en las calles, rompiendo vidrios y disparando por doquier. Apunta con el mouse. Dispara con click.

1022 votos
73198 veces

En este juego debes ayudar a Shorty la novia de vinnie a eliminar a los malvados enemigos con tu pistola. Apunta con “Flecha arriba” y “flecha abajo”. Presiona click para disparar y Flecha derecha e izquierda para activar o desactivar la mirilla laser. Para recargar tu arma arrastra hacia arriba el proveedor de tu arma cuando esta aparesca en pantalla.

1020 votos
51437 veces

Evita que los dibujos de palo destruyan el muro en el desierto. Apunta con el mouse y dispara con click. Recarga presionando barra espaciadora.

1020 votos
75434 veces

Se han robado la fórmula secreta de la empresa de helados, tu misión es acabar con cada uno de los implicados sin lograr víctimas inocentes. Apunta con el mouse y dispara con click.

1019 votos
79478 veces

Un extraño experimento convirtió a todos los habitantes de la zona en terroríficos zombies. Apuntales a la cabeza. Movimientos con las flechas del teclado. 1,2,3,4 para cambiar de armas y click para disparar.

999 votos
62761 veces

Elimina a los pandilleros en cada mision. Dispones de pistola, rifle de asalto y francotirador. Cambia de arma presionando click sobre el icono del arma. Apunta con el mouse y dispara con click. Recarga con "R".

997 votos
54248 veces

Estas en medio del robo de un banco. Afina tu puntería y acaba con todos los bandidos. Apunta con el mouse y dispara con click. Dispara hacia tu espalda para recargar el arma.

994 votos
50951 veces

Tu objetivo es despejar la zona de rebeldes armados. Apunta con el mouse y dispara con click. Barra espaciadora para recargar.

988 votos
85692 veces

Apunta y dispara a los zombies que salen del terrorífico lago. Apunta con el mouse y dispara con click.

961 votos
41719 veces

Juego Basado en counter strike pero definitivamente inferior. En este juego deberás acabar con los jugadores oponentes. Movimientos con el mouse. Para cambiar de arma utiliza 1 y 2. Barra espaciadora para recargar el arma.

961 votos
64011 veces

Segunda parte de este juego en el que la protagonista es una agente francotirador. No hay espacio para errores en la misiones. Apunta con el mouse y dispara con click. Usa la “barra espaciadora” para zoom.

953 votos
35901 veces

El último juego de Ratchet and Clank en versión flash. Elige uno de los personajes e inicia la defensa y apertura de los portales. Ubícate en los recuadros para que el portal comience su apertura. Dispara a los robots enemigos. Apunta con el mouse y dispara con click. Muévete con "A,S,D,W".

950 votos
47144 veces

Viaja hacia cada pueblo en donde necesitan de tu ayuda para encontrar a los criminales del pueblo, acaba con los secuaces y luego con el líder de la banda. Movimientos con las flechas del teclado. Barra espaciadora para lanzar la bomba incendiaria. Apunta con el mouse y dispara con click.

945 votos
74465 veces

Evita que los malvados bandidos y koopa tropas lleguen al castillo donde te encuentras junto a peach. Usa el mouse para apuntar y presiona click para disparar. Cambia de arma con "1,2,3,4,5".

944 votos
48566 veces

Entrena tiro como las fuerzas especiales. Movimientos con las flechas del teclado, Disparo con click.

939 votos
47970 veces

Básica versión flash de este famoso juego de pc en donde debes defender la zona de invasión de ejército enemigo. Apunta con el mouse. Dispara con click.

923 votos
49747 veces

Este juego a pesar de estar en japonés es fácil de entender. Presiona sobre los algunos de los iconos naranjas, y podrás elegir el tipo de juego. Apunta rápidamente usando el mouse y con precisión para ganar más puntos y desbloquear nuevas armas. Presiona barra espaciadora para recargar tu arma.

895 votos
56217 veces

Este juego tiene una mezcla de puntería e inteligencia. Dispara a todas las dianas en el centro. Apunta con el mouse y dispara con click.

895 votos
25414 veces

Continúa sobreviviendo a la invasión zombie. Dispara a todos los zombies que se acerquen. Usa el mouse para apuntar y dispara con click. Carga munición con "R".

881 votos
32168 veces

Acaba al estilo de un francotirador con la cara famosa del trolling en internet. Apunta con el mouse y presiona barra espaciadora para usar la mira. Dispara con click.

872 votos
96190 veces

Acaba con cualquiera que intente ingresar al hotel por alguna de las 2 puertas. A medida que avanzas de nivel vas ganando puntos los cuales puedes canjear por armas de mayor poder. Apunta con el mouse y dispara con click. Recarga con “R”.

Jugar más juegos De tiros:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |