Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Juegos De para niñas

/ Para niñas

Juegos para Niñas, juegos para chicas | Minijuegos Top
Juegos de Chicas

Ordenar los juegos De para ninas por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion
44 votos
5526 veces

Para niñas

Completa cada nivel de este juego de ajedrez con los colores y personajes de Peppa Pig. Recuerda que debes formar líneas completas para ganar puntos. Presiona click en "Play", y luego en "Start Game", por ultimo elige el nivel y presiona "Ok". Usa las "flechas del teclado" para mover cada una de las figuras.

84 votos
5204 veces

Vestir

Es hora de que el compañero simio de dora la exploradora lleve un traje a tu gusto. Elige presionando click en los iconos el color de pelo, boca, accesorios y zapatos que te parezcan más bonitos para Botas.

120 votos
5437 veces

Vestir

Es hora de que Barbie se ponga a la moda de Pokemon Go. Elige el maquillaje y luego. Presiona click en play y luego maquilla a la chica presionando click en cada uno de los elementos del tablero. Luego presiona click en “Dress Up” para elegir el vestido y accesorios que son los que convertirán a Barbie en una fan de pokemon.

100 votos
6534 veces

Vestir

Dora la exploradora este preparándose para volver a la escuela, y para eso está buscando uniforme escolar. Elige el color de cabello, blusa, falda, medias y accesorios presionando click en los iconos de la derecha y luego en la opción que prefieras en la izquierda.

540 votos
11689 veces

Vestir

Juego basado en Evie, uno de los personajes de la película de disney Descendientes, a quien tienes que darle un look original. Elige haciendo click en los iconos circulares y luego click en cada ítem y arrastrando sobre la chica. Puede seleccionar el Vestido, calzado, expresión facial y fondo.

66 votos
5547 veces

Vestir

En Hallowen Barbie va a lucir al estilo Monster High, ayúdale a elegir el mejor peinado, vestido y calzado. Primero elige el peinado que prefieras y presiona click en "Next", sigue cada uno de los pasos usando los elementos que indica cada flecha amarilla y presiona click en "Next" para continuar. Por último elige el vestido, accesorios y calzado eligiendo cada uno con click.

195 votos
8158 veces

Vestir

Elige una de las tres princesas Barbie para que las prepares para su concurso de baile gimnástico. Usa el mouse para seleccionar en los iconos de la izquierda los accesorios, peinado, traje, calzado y fondo o paisaje que mas prefiera para que todo quede perfecto.

81 votos
5389 veces

Para niñas

Primero elige el elemento de maquillaje que prefieras, luego el color y por ultimo usando el mouse aplícalo en la zona demarcada, realiza el mismo proceso con los demás elementos hasta lograr el maquillaje de súper héroe que más te guste para Barbie. Presiona click en "play" para iniciar el juego, y luego en la flecha. Usa el mouse para elegir los elementos de maquillaje.

174 votos
6463 veces

Vestir

Este juego trata de dejar perfectamente arreglada a esta chica avatar llamada Avie. Debes elegir en la casa el lugar que quieres visitar, ya sea para hacerle maquillaje, tratamiento de Spa o elegir el vestido. En cada zona de la casa dispondrás de botones para elegir que acción realizar, para elegir debes usar el mouse, una vez elegido el elemento ya sea una prenda o un utensilio de estilista luego debes en la chica dar click en donde se te indica. Te recomendamos ir primero a la zona de Spa, ubicada en el primer piso en la parte derecha, en donde recibirás un pequeño tutorial.

77 votos
5471 veces

Vestir

Elige esta vez para esta chica el mejor traje al estilo árabe de fiesta en el desierto. Presiona click en cada prenda que quieras aplicar a la chica, también puedes elegir el calzado y los accesorios para crear un look muy tradicional y original.

246 votos
8372 veces

Para niñas

Esta vez vuelves al pasado en donde Bob Esponja y Patricio eran bebés y requieren de cuidados especiales. Elige el que prefieras ya sea Bob o Patricio y dale leche, cámbiale el pañal, aplícale crema y realiza cada cuidado hasta que el bebe este feliz, luego elige la ropa, accesorios y juguetes presionando click sobre cada uno de ellos. Por último puedes dar click en "show" para ver como quedo el pequeño.

43 votos
4328 veces

Para niñas

Esta vez la cerdita Peppa Pig tiene un reto de inteligencia en donde debes ayudarla a ubicar estas pelotas con puntos de colores sobre cada uno de los cuadros dorados . Debes pensar muy bien tus movimientos para no terminar encerrando a Peppa. Si tienes problemas y quieres volver a intentarlo presiona click en "Restart". Usa las "flechas del teclado" para mover a la cerdita.

269 votos
9276 veces

Vestir

Elsa y Anna se van de vacaciones a la playa y para esto necesitan tu ayuda para lucir de manera adecuada y a la moda. Elige en cada icono primero la loción, maquillaje, pestañita, lentes y labial y luego el vestido y peinado. Realiza todo el proceso con cada una de ellas. Presiona click en el elemento que quieres aplicar a las chicas.

30 votos
3938 veces

Para niñas

En este juego la cerdita que más le gusta a los niños, Peppa, debe reemplazar todas las posiciones que ocupa su amiga la oveja Suzy. Presiona click en las caras de Peppa y observa las flechas que tiene cada una, las caras de Peppa se distribuirán según esas flechas, entonces ubica esas caras en los lugares correspondientes para que todas las caras de Suzy queden reemplazadas por las de Peppa.

159 votos
7357 veces

Vestir

Es hora de crear un look para barbie princesa de color rosado. Elige cada una de las prendas de la parte derecha y presiona click sobre ellas, luego arrastra hacia barbie. También puedes elegir los zapatos, joyas y peinado. Cuando tengas listos todos los detalles del look rosa de la princesa presiona click en el botón que dice "show".

212 votos
9838 veces

Vestir

Crea una Barbie con el look más adecuado para su papel de ángel. Puedes elegir el peinado, vestido, accesorios y calzado que más te guste y colocárselo a la barbie, para esto presiona click sobre cada cosa y arrástrala hacia la chica. Al final puedes observar el resultado haciendo click en "Show".

170 votos
7809 veces

Para niñas

La bella Barbie necesita de tu ayuda para teñir su cabello y elegir ropa con todo el estilo y la moda de una diva. Primero elige el estilo del cabello, ya sea arcoíris o degradado. Presionando click en los iconos de la izquierda puedes elegir la zona del cabello que quieras teñir y también los colores. Mantén presionado click y arrastra para teñir. El último paso para dejar a barbie perfecta es elegir su ropa y accesorios.

53 votos
4308 veces

Para niñas

Si te gusta la música de Ariana, la joven cantante de música pop, entonces acá podrás poner a prueba tu memoria con las fotos de Ariana con los 10 niveles de dificultad. Selecciona con el mouse las parejas de fotos idénticas antes de que acabe el tiempo. Entre mas rápido completes cada nivel, mas puntaje obtendrás.

Jugar más juegos De para ninas: