Minijuegos de tetris gratis

|Contacto | Agregar a Favoritos

¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos de tetris

JUEGOS DE TETRIS Gratis - Minijuegos Top
Juegos de Tetris gratis, Juego Tetris, Tetris juego

Ordenar los juegos de tetris por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación / Fecha
1549 votos
128887 veces

Basado en el clásico tetris, pero además por colores para que reúnas puntaje según los colores. Usa las "flechas del teclado" para girar y mover las fichas.

3681 votos
127062 veces

Ubica cada una de las piezas de la forma correcta para ir completando toda la superficie. Usa el mouse para escoger el lugar donde pondrás las fichas luego presiona click para ubicarlas. Puedes girar las piezas con "barra espaciadora".

263 votos
20795 veces

Similar a tetris en donde tienes que acomodar los monstruos girándolos para que queden juntos los del mismo tipo y así eliminarse. Usa las "flechas del teclado" para mover a los bichos.

18 votos
1357 veces

Un tetris diferente en donde juegas con tres tableros al tiempo, un tablero para cada color. Llena cada tablero usando las figuras del color correspondiente de lo contrario no se contarán los puntos. Cada vez que veas una figura nueva salir, debes cambiar al tablero correspondiente para acomodarla. Para cambiar de tableros debes usar “A” o “D”. Para mover las figuras usa las “flechas del teclado”.

4956 votos
248207 veces

Una mezcla de tetris con zuma, en donde además de recibir las fichas y moverlas como el tetris, debes acomodarlas para que cada pieza forme grupos de mínimo tres para eliminarla y ganar puntos. Usa las "Flechas del teclado" para jugar.

266 votos
17140 veces

En este juego basado en tetris deberás acomodar las capsulas de medicina de tal forma que se junten más de tres por el lado del mismo color para que se eliminen y a su vez acabe con los virus. Usa "S" para girar las capsulas y ubícalas usando las "flechas del teclado".

1925 votos
122085 veces

Ubica las gemas de tal forma en columna que al agruparlas se junten las del mismo color y sean eliminadas. Similar al tetris. Usa las "flechas del teclado" para mover las columnas y presiona "flecha arriba" para cambiar el orden de las gemas.

6501 votos
680751 veces

El clásico tetris pero con gráficos al estilo egipcio. Mueve las fichas con las flechas del teclado. Completa una línea horizontal.

3212 votos
443167 veces

Juego de tetris flash al estilo clasico. Ajusta las piezas de tal forma que completen lineas Horizontales. Gira las fichas y ubicalas usando las flechas del teclado.

2876 votos
508868 veces

Juego basado en el clásico tetris pero con muchas variaciones. Mueve las figuras compuestas por gemas, roca de lava, ferrita y piedra, de tal forma que queden 3 bloques del mismo elemento en juntos en diagonal, horizontalmente o verticalmente. También puedes usar ayudas presionando los iconos del panel inferior derecho. Mueve las figuras con las flechas del teclado. Presiona “Barra espaciadora” para hacerlas descender mas rápidamente.

1149 votos
114285 veces

En este tetris debes completar la cifra que te piden sumando los números en las figuras. Escoge el nivel y mueve las fichas con las "flechas del teclado".

12354 votos
1585617 veces

El clásico y famoso tetris vuelve. Demuestra tu agilidad para completar jugando esta buena versión flash del famosísimo tetris.

335 votos
18951 veces

Ubica los curiosos cubos de tal forma que queden tocandose al menos 4 seguidos del mismo color. Usa las "flechas del teclado" para mover los grupos de cubos. Realiza movimientos rapidos con "barra espaciadora". Similar a tetris.

309 votos
14280 veces

Una version muy original de tetris en donde debes ir rotando la plataforma para ir acomodando las fichas de tetris en la base con un efecto 3d. Usa las "flechas del teclado" para mover las fichas y la plataforma.

3377 votos
435934 veces

Muy buena versión de este famosísimo juego ahora en 3D. Movimientos con las flechas del teclado.

63 votos
5109 veces

Parecido a tetris, en este juego debes logran acomodar las figuras en el área amarilla, buscando que encajen perfectamente. Presiona click en las figuras y ubícalas con el mouse.

57 votos
4348 veces

Una mezcla de tetris y construcción en donde debes elegir una de las fichas de tetris de la parte inferior y completa la figura sin dejar espacios. Presiona click en cada ficha que quieras usar y rótala con "barra espaciadora".

708 votos
62544 veces

Excelente juego tipo tetris donde juegas con bloques de apartamentos y ganas cuando completas pisos. Mueve las figuras con las “flechas del teclado”. Presiona “Barra espaciadora” para hacer bajar rapidamente un bloque.

814 votos
107321 veces

Basado en el clásico tetris pero con una renovada imagen y con varios temas musicales. Acomoda las fichas de tal forma que logres llenar una línea horizontal. Movimientos con las flechas del teclado.

1261 votos
96554 veces

El tetris de siempre pero con imagen y musica de los simpsons.

7473 votos
590559 veces

Juego basado en tetris donde debes completar el conducto de agua para que el personaje pueda vaciar la cisterna. Trata de demorarte lo menos posible. Movimientos con las flechas del teclado.

238 votos
14176 veces

Completa el cubo de una manera similar al tetris pero además teniendo en cuenta el color de las figuras. Usa las teclas "A,D" para mover las fichas y presiona "barra espaciadora" para bajar la ficha.

549 votos
28639 veces

Completa las formas sombreadas moviendo correctamente las figuras de tetris. Presiona click sobre cada figura para moverla hacia donde quieras.

2087 votos
196908 veces

Una mezcla perfecta de Super mario bros y Tetris. Recorre el mundo de mario y cuando encuentres estructuras incompletas presiona "barra espaciadora" para entrar al modo tetris. Movimientos con las flechas del teclado. Usa "S".

493 votos
43018 veces

Puzzle en el cual debes llenar el vacío usando las fichas de tetris. Presiona click sobre cada ficha y arrástrala hacia el hueco para llenarlo. Presiona “barra espaciadora” para rotar la ficha de tetris.

42 votos
2539 veces

Este juego está basado en el famoso tetris, pero con algo diferente ya que en este juego eres tu el que decide qué forma tendrá la figura, y con base en el color que se generara, deberás acumular al menos tres del mismo color para que se eliminen y ganes puntos. Si creas muchas sin conseguir puntos, entonces se llenara la barra de capacidad y terminara el juego. Usa el mouse y en la parte superior del juego dibuja la figura que quieras.

110 votos
14821 veces

Guía al personaje hasta la flor que está en el otro extremo. Cuando falten estructuras iniciara un minijuego de tetris para completarlas y poder pasar al otro lado. Usa las "flechas del teclado" para moverte y mover los bloques.

127 votos
18364 veces

Un tetris diferente donde además de completar cada línea también ahí que componer la figura. Junta las piezas por color y con base a las figuras de la izquierda. Ubica y gira las fichas con las "flechas del teclado".

135 votos
13029 veces

En esta versión de tetris las figuras tienen las caras de los personajes de Bleach.

620 votos
67308 veces

El clasico juego de tetris con nueva cara y musica de fondo. Usa las flechas del teclado para acomodar las figuras hasta completar cada piso.

570 votos
62694 veces

Ubica las 99 piezas de tetris de manera estratégica para formar la torre más alta posible.

351 votos
35430 veces

Juego de tetris versión flash el cual tiene figuras con ritmo y el fondo musical es tipo techno.

10258 votos
1307929 veces

Juego Tetris Gratis. El clásico y famosísimo juego. Debes colocar las piezas hasta formar lineas completas. Puede ser Bastante adictivo. Movimientos con las flechas del teclado.

580 votos
173442 veces

Juego similar a tetris pero con personajes y objetos del juego sonic. Movimientos con las flechas del teclado.

786 votos
53170 veces

En esta versión flash del clásico juego tetris encontramos varias particularidades como lo son el poder elegir el ritmo con el que suena la tradicional música del tetris, y también el color de fondo. Movimientos con las flechas del teclado. Completa una linea horizontal acomodando las figuras.

541 votos
44482 veces

El clásico tetris de siempre pero con figures formadas por caras de colores. Mueve las figuras con las flechas del teclado.

Jugar más juegos de tetris:


Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |