Minijuegos de pinguinos gratis

|Contacto | Agregar a Favoritos

¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos de pinguinos

Juegos de Pinguinos | Minijuegos Top
Minijuegos de Pingüinos - Juego

Ordenar los juegos de pinguinos por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación / Fecha
30124 votos
1518037 veces

Juegos de pingüinos meseros. Ayuda a la mesera pingüino en su nuevo restaurante. Presiona click en cada pingüino que se encuentra en la fila y luego presiona click en una mesa vacia, tomale el pedido dando nuevamente click sobre el cliente y por ultimo recoge el pedido en la mesa grande dando click sobre el.

16817 votos
864255 veces

Eres un pingüino estilo rambo y tu misión es sobrevivir a los ataques de los pingüinos maniáticos y los esquimales. Usa tu pistola para acabar con ellos. A medida que avanzas de nivel adquieres dinero para comprar armas o recuperar vida. Movimientos con “A,W,D” cambia el arma con “Q” o “D”. Apunta con el mouse y dispara tiros con clic.

7688 votos
449836 veces

Adictivo juego de pingüinos donde debes defender la zona de la invasion de pinguinos. Presiona click sobre las torres del panel derecho y ubicalas sobre el escenario de tal forma que eviten el paso de los pingüinos.

1779 votos
49890 veces

Las tropas de pingüinos quieren invadirte. Ubica estratégicamente las defensas de tal forma que a futuro logres combatir unidades más fuertes. Presiona click en los iconos de las torres y ubícalas usando el mouse. Presiona click en "send wave" para iniciar la invasión. penguins attack

54759 votos
4596986 veces

Los pingüinos están en guerra contra los osos polares y su táctica es usar catapultas para atacar por el aire. Presiona click para activar la catapulta y lanzar al pingüino hacia los osos. Luego debes presionar click para hacer caer a los pingüinos justo encima de los osos.

3469 votos
122760 veces

Realiza el menor numero de cortes precisos para derrumbar toda la estructura y golpear a los pingüinos. Mantén presionado click y traza una recta para realizar el corte.

69 votos
3534 veces

Eres un pingüino obsesionado con volar. Logra la mayor distancia usando diferentes artilugios para volar. Destruye 5 obstáculos, gana dinero por la distancia, altitud, velocidad, duración y destrucción en cada vuelo. Los retos te permiten ganar dinero extra. Selecciona en el menú el tipo de objeto que usaras para intentar el vuelo, ayudas, combustible y configuración de la rampa.

40775 votos
2935020 veces

Juegos de pingüinos meseros. Atiende a los hambrientos pingüinos en el restaurant y adquiere mejoras para atenderlos más velozmente. No los dejes esperar tanto. Selecciona que hacer haciendo click sobre el objeto relacionado con la acción.

3225 votos
262979 veces

Ahora el yeti usa a un flamingo para lanzar por los aires al pingüino. Intenta llegar lo más lejos posible en los 6 intentos. Presiona click para ajustar el ángulo y luego la fuerza.

11111 votos
577282 veces

Defiende tu iglú de la invasión de pingüinos. Dispara a cada uno de los pingüinos antes de que lleguen a la montaña. Apunta con el mouse y dispara con click. Puedes actualizar armas y defensa de tu iglú.

7483 votos
571039 veces

Este pingüino es un cazador profesional de peces. Su misión es subir lo que mas pueda para alcanzar al alien pez gigante. Usa el mouse para controlar al pingüino y click para iniciar la subida.

1406 votos
103651 veces

Una versión un poco diferente a las demás Yeti Sports en la cual debes ayudar al pingüino a trepar por el congelado acantilado clavando estacas de hielo.

176 votos
8388 veces

Gana el record mundial del pingüino que mas alto llega. Usa el mouse para mover al pequeño pingüino mientras atrapas todas las monedas.

1314 votos
120116 veces

Logra atrapar a todos los peces mientras vuelas por las nubes. Busca los aros de colores para ganar impulso. Controla al pingüino con el mouse.

7916 votos
287317 veces

Versión sangrienta del juego de batear pingüinos de Yeti Sports. Dale clic al mouse para batear.

775 votos
62515 veces

Juego para uno o dos jugadores. El objetivo es atrapar los cubos de hielo que caen y empujar al otro pingüino fuera de la plataforma. Gira hacia la izquierda con “Z” y hacia la derecha con “C” y para avanzar presiona “X”

Jugar más juegos de pinguinos:


Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |