Minijuegos de avatar gratis

|Contacto | Agregar a Favoritos

¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos de avatar

Juegos de Avatar | Minijuegos Top
Juegos de avatar la leyenda de Aang | Minijuegos de Avatar

Ordenar los juegos de avatar por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación / Fecha
11826 votos
671187 veces

Juego basado en la historieta avatar en donde escoges el elemento fuego, tierra o agua. Selecciona el tipo de ataque haciendo click sobre las esferas y luego escoge el momento adecuado para ajustar la fuerza y presiona click para lanzar.

21272 votos
817035 veces

Juego de avatar en donde escoges el elemento de tu fortaleza y luego debes acabar con la fortaleza enemiga. Usa el mouse para seleccionar el tipo de proyectil que lanzaras, luego ajusta el ángulo y fuerza presionando click y soltando. Disponible para 2 jugadores.

3544 votos
219942 veces

Juego de avatar en donde Aang se ha desdoblado y perdido en el mundo espiritual. Lleva los símbolos correctos hacia el cuerpo de Aang para que vuelva a la normalidad.

37065 votos
1524150 veces

Selecciona el elemento, luego personaliza el jugador y a luchar. Muévete con las flechas del teclado. Combina las flechas presionando junto con “barra espaciadora” para lograr nuevos ataques. Revisa el área de instrucciones o entrenamiento para saber todos los ataques de tu guerrero.

2665 votos
106249 veces

Aang se enfrenta contra los guerreros del fuego. Acaba con todos y completa cada nivel. Usa tu báculo de aire para atacar a distancia. Muévete con "A,S,W,D" golpea con click y mantén presionado click para usar el tornado.

5070 votos
348667 veces

Juego de avatar. Lucha contra el poderoso Rey Fenix lanzando remolinos de viento y evita ser impactado por las bolas de fuego. Muévete de pilar en pilar para evitar caer al fondo y esquiva el fuego agachándote. Ataca presionando click cerca de Aang y arrastrándolo hacia el oponente.

2076 votos
119568 veces

Cambia el aspecto de la protagonista de avatar. Presiona click sobre los iconos superiores para seleccionar el tipo de ropa o accesorio. Presiona click sobre los ojos de abajo para cambiar la cara de Neytiri.

11579 votos
535563 veces

Aang, Katara y Toph han sido tomados prisioneros en el barco acorazado de la nación del fuego. Los guardias fuego custodian los pasillos, en equipo podrás escapar del barco. Movimientos con las flechas del teclado. Barra espaciadora para acción según el personaje. Cambia de personaje con Z o X.

3105 votos
152241 veces

El principie zuko al mando de el buque de guerra debe atacar villas para ganar miedo y sembrar el terror hasta localizar a Aang el avatar. Movimientos con las flechas del teclado, ataca con barra espaciadora.

2903 votos
195700 veces

Este Personaje de la serie animada Avatar ha escapado de sus captores y ahora se dirige a la villa a evitar que esta explote. Corre rápidamente por las ramas de los árboles para llegar a la villa antes de que la línea de pólvora llegue a la dinamita.

922 votos
37682 veces

Ayuda a Ang a superar el reto de equilibrio, presiona click sobre el símbolo y luego pasa el puntero del mouse mientras mantienes oprimido click sobre las flechas sin salirte. Pasa a la siguiente roca presiona "barra espaciadora".

3872 votos
214530 veces

Busca las letras ocultas en cada escena de avatar. Al encontrar una letra aumentas el poder de observacion y cuando te equivocas disminuye. Presiona click sobre cada letra.

5175 votos
208613 veces

Usted debe vencer al príncipe Zuko para ganar el juego eligiendo el momento correcto para defenderse o atacar. Si su movimiento es acertado recibirá puntos de bonificación para su próximo ataque. Movimientos con el mouse

236 votos
9642 veces

Elige tu dibujo animado favorito para participar en una competencia de motos. Puedes escoger ya sea Ben 10, Power Rangers, Naruto o Ang, de Avatar. Atrapa todos los iconos de Nos para tener nitro. Selecciona tu héroe con click y luego en "continue". Conduce la moto usando las "flechas del teclado". Presiona "Z" para activar el Nitro.

Jugar más juegos de avatar:


Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |