Minijuegos de zuma gratis

|Contacto | Agregar a Favoritos

¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos de zuma

Zuma, Juegos de Zuma gratis - Minijuegos Top
MInijuegos de Zuma - Juegos de zuma deluxe

Ordenar los juegos de zuma por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación / Fecha
55582 votos
1928957 veces

Uno de los más conocidos juegos zuma. Dispara las esferas de colores con el fin de crear trios del mismo color. Usa el mouse para apuntar y click para disparar.

18273 votos
1002012 veces

Juego al estilo zuma en el cual debes proteger tu pueblo de la invasión y para esto debes lanzar las bolas de colores hacia las bolas del color correspondiente en la fila. En los niveles mas avanzados puedes lanzar bolas a los arboles para encontrar sorpresas. También puedes actualizar tu catapulta cada vez que avanzas de nivel.

2288 votos
112043 veces

Elimina las perlas de colores antes de que completen la espiral. Agrupa tres o más del mismo color para que se eliminen. Usa el mouse para mover el delfín y presiona click para lanzar perlas.

882 votos
76514 veces

Dispara las esferas de color hacia otras del mismo para formar grupos de minimo tres y asi eliminarlas. Apunta con el mouse y dispara con click.

4970 votos
250179 veces

Una mezcla de tetris con zuma, en donde además de recibir las fichas y moverlas como el tetris, debes acomodarlas para que cada pieza forme grupos de mínimo tres para eliminarla y ganar puntos. Usa las "Flechas del teclado" para jugar.

1622 votos
92296 veces

Dispara las esferas de colores de tal forma que formen grupos del mismo color. Usa el mouse para mover a la ardilla dorada y presiona click para disparar. Elige el nivel y luego evita que las esferas lleguen al otro extremo.

1225 votos
70151 veces

En esta versión de zuma nos muestran unas figuras compuestas de esferas de colores que giran. Logra eliminar el total de las esferas agrupando las del mismo color. Apunta con el mouse y dispara esferas con click.

5182 votos
234759 veces

Guia al canguro para que agrupe minimo tres esferas del mismo color para que estas se eliminen. Usa el mouse para apuntar y lanza la esfera con click.

2527 votos
106192 veces

vUna extraña mezcla de zuma y pinball. Dispara una esfera metalica para que rebote en las paredes o demas esferas y asi lograr tocar las preciadas y coloridas esferas del centro. Usa el mouse para apuntar las esferas y click para lanzarlas. totem balls.

7906 votos
273271 veces

Ayuda a este oso a unir la esfera de la miel con la esfera de la abeja, para esto debe eliminar las esferas intermedias agrupándolas en tríos del mismo color. Apunta con el mouse y lanza la esfera con click. Presiona "barra espaciadora" para cambiar de esfera.

110 votos
5971 veces

Reúne en medio del espacio al menos tres esferas de energía del mismo color usando el cañón de energía hasta eliminarlas todas. Apunta con el mouse. Dispara cada esfera con click. Cambia de esferas usando "barra espaciadora". Elige el nivel con click.

3031 votos
109532 veces

Una variante al estilo inca del famoso juego zuma. Presiona click en "next level" para iniciar el juego. Junta tres gemas del mismo color para evitar que se llene el trayecto. Usa el mouse para mover el lanza gemas y presiona click para dispararlas.

1615 votos
119085 veces

Dispara burbujas, si juntas 3 de un mismo color éstas revientan. Juega con el mouse.

262 votos
7345 veces

Ahora el divertido juego de zuma pero con los famosos pájaros de Angry Birds. Usa el cañón para lanzar los pájaros de colores a la fila de tal forma que logres agrupar al menos tres del mismo color. Logra que todos los pájaros sean agrupados para pasar al siguiente nivel. Usa el mouse para apuntar el cañón y presiona click para lanzar el pájaro.

2373 votos
155765 veces

Típico juego zuma en donde debes evitar que las esferas de colores lleguen a donde el oso. Dispara las esferas hacia grupos de esferas del color correspondiente para que estas se vayan eliminando. Apunta con el mouse. Dispara las esferas con click.

4355 votos
356076 veces

Buen juego al estilo zuma en donde debes juntar tres o más de las esferas del mismo color para ganar puntos. Apunta con el mouse y dispara la esfera con click.

1383 votos
101656 veces

Una de los tantos juegos tipo zuma en donde tu objetivo es evitar que las hormigas lleguen al hoyo. Para esto debes lanzar las hormigas junto con las demás de su mismo color para agruparlas y eliminarlas. Apunta con el mouse y dispara la hormiga con click.

12377 votos
1033039 veces

Buen juego tipo zuma en el cual tienes el control de dos cañones que disparan bolas de colores uno en el centro y otro a la derecha. Usa los cañones y sus bolas de colores para evitar que la cadena de bolas de colores llegue hacia el cañón del centro, para esto dispara las bolas a grupos de bolas del mismo color. Apunta con el mouse, dispara con click. Selecciona el cañón a usar presionando click sobre él.

1484 votos
146496 veces

Dispara a las frutas que caen por la espiral para formar grupos de 3 frutas y así eliminarlas y ganar puntos. Apunta con el mouse, dispara las frutas con click.

2143 votos
178088 veces

En este juego tipo zuma eres un extraterrestre que defiende a los planetas de la invasión de esferas de colores. Dispara esferas de colores y forma grupos de 3 para eliminarlas y salvar el planeta. Apunta con el mouse y dispara las esferas con click.

180 votos
43101 veces

Zuma con ambiente espacial y robótico al tiempo. Como toda zuma el objetivo es eliminar grupos de figuras lanzando figuras del mismo tipo. Usa el mouse para apuntar y click para lanzar.

532 votos
49212 veces

Juego tipo zuma en donde debes apilar las esferas de colores similares para eliminarlas. Usa el mouse para dirigir las esferas y presiona click para soltar.

1503 votos
95945 veces

Controla al mono y evita que los dulces lleguen hasta el centro del tablero. Lanza los dulces para formar grupos del mismo y así eliminarlos. Usa el mouse para apuntar y click para lanzar los dulces.

3055 votos
163792 veces

Juego de zuma con motivos zodiacales. Dispara las esferas buscando formar grupos de 3 esferas del mismo color, evitando que estas lleguen hasta el centro.

Jugar más juegos de zuma:


Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |