Minijuegos de arqueros gratis

|Contacto | Agregar a Favoritos

¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos de arqueros

Juegos de arqueros

Ordenar los juegos de arqueros por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación / Fecha
137 votos
5875 veces

Defiende tu isla del tesoro de la invasión de cientos de vikingos. Ubica estratégicamente las torres de arqueros y ubicación de tropas en la isla para poder eliminar a los invasores. Presiona click en cada escudo para iniciar. Instala torres y tropas en las zonas marcadas con un circulo. A medida que matas a un invasor ganas dinero para colocar nuevas torres.

17652 votos
383541 veces

Elige el club futbolístico ingles que más te guste y participa en una eliminatoria tomando el papel del arquero. Mueve los guantes para atrapar los tiros del equipo oponente.

889 votos
33698 veces

Una historia parecida a la de Guillermo Tell pero en donde tu enamorada es la que está en peligro. Dispárale a la manzana sin lastimar a tu novia. Apunta con el mouse y dispara con click. Mantén presionado click para aumentar la fuerza del disparo.

2630 votos
155716 veces

Adictivo juego de estrategia militar. Ubica en las mejores posiciones a los arqueros e infantería en la construcción para evitar que roben todo el tesoro. Presiona click sobre la unidad que quieres ubicar y arrástrala hacia el lugar ideal. Neutraliza todas las tropas enemigas para pasar a los siguientes niveles.

2085 votos
49362 veces

El objetivo en cada nivel es rescatar a los que están ahorcándose sin herirlos, cortando solo la cuerda. Presiona click sobre el arco y muévelo para ajustar fuerza y ángulo de disparo. Selecciona el nivel y luego a jugar.

4154 votos
336295 veces

Completa cada nivel primero eliminando a los defensas con los rebotes del balón y luego enfrentando directamente al arquero. Usa el mouse para mover el jugador y presiona click para usar los extras.

1595 votos
50915 veces

Elige tu selección favorita para esta Eurocopa 2012, luego inicia el torneo pero solo a penaltis. Presiona click sobre el balón para ajustar la dirección del disparo y presiona click para lanzar y luego usa el mouse para mover las manos de tu arquero y detener los tiros.

3424 votos
111471 veces

Defiende el castillo del ataque bárbaro. Emplea ballestas y ayudantes para matar a los invasores. Usa el mouse para apuntar y presiona click para disparar. En cada nivel ganas dinero para mejorar tu arma y contratar ayudantes arqueros.

10755 votos
495756 veces

Escoge el ángulo y la fuerza correcta para dar en el blanco. Haz click, arrastra el puntero hasta escoger el ángulo y la fuerza deseada.

44 votos
2986 veces

Eres un guardia de cementerio que se toma muy en serio su trabajo. Recorre cada nivel del cementerio eliminando a los extraños seres que habitan la noche, como lo son los duendes y arqueros zombies. Llega a la salida en el menor tiempo. Selecciona el nivel con click. Muévete con "W,A,S,D". Apunta con el mouse y dispara con click.

449 votos
57027 veces

Eres un arquero medieval y tu misión es salvar a las doncellas de la orca. Presiona click sobre el arquero y mientras mantienes oprimido ajusta la distancia y fuerza.

150 votos
10914 veces

Todos los demás arquero quieren acabarte. Esquiva sus flechas y logra atinar primero que ellos. Usa las teclas "A,S,D,W" para moverte y presiona click para disparar tu arco.

333 votos
25108 veces

Completa los retos de aqueria en la temporada de invierno. Dispara a los circulos rojos antes de que se acabe el tiempo. Presiona click para apuntar el arco y mantenlo oprimido hasta cuando quieras disparar.

4666 votos
656333 veces

Competencia de destreza con el arco al estilo prehistórico. Selecciona “Play” del menú y luego escoge para 1 jugador o 2 jugadores. Ubica el mouse cerca al arco, luego presiona click y arrastra sin soltar para apuntar. Intenta dar justo en el centro.

103 votos
4972 veces

Inicia tu misión para recuperar a tu reina que ha sido llevada a la mazmorra olvidada. Elige tu personaje, ya sea mago, arquero o guerrero. Usa el mouse para elegir a qué lugar llevar al personaje con click. Atrapa objetos con click y modifica el inventario con el mouse.

20 votos
1344 veces

Eres la última barrera para evitar que los trolls se tomen el castillo. Usa tu arco, flechas y puntería para detener el mayor número de niveles posible a la invasión de trolls. Apunta con el mouse y dispara con click. Atrapa los recursos que quedan en el terreno de batalla para luego usarlos para comprar hechizos o armas. Puedes hacer uso de las armas con “1,2,3,4” y de los hechizos con “Q,W,E,R”.

187 votos
6943 veces

Derrota a cada arquero en este juego de penaltis, anotando al menos seis goles. Elige primero el arquero y luego usa el mouse sobre el balón para ajustar la dirección del golpe, presiona click para patear.

1449 votos
86766 veces

Saca tus habilidades como arquero y rompe la soga que ahorca a tus amigos. Selecciona el nivel y luego presiona click sobre Robin Hood para apuntar y ajustar la fuerza usando el mouse.

2837 votos
64836 veces

Participa en la copa mundial de futbol 2014. Elige el equipo que quieras. Comienza cobrando, para esto debes presionar click para ajustar la dirección, luego click para ajustar el efecto y por último la altura. Luego tendrás que ponerte en el papel del arquero y evitar que anote gol el equipo contrario.

992 votos
24114 veces

Anota todos los penaltis de cada nivel en este torneo infantil de futbol. Presiona click en play para iniciar el juego. Ubica el lugar donde lanzaras la pelota usando las "flechas del teclado". Presiona "barra espaciadora" para cargar la fuerza y luego vuelve a presionarla justo en donde está el icono del jugador para que el tiro salga con la fuerza correcta. Presiona click en los iconos de fuego y hielo para confundir al arquero.

361 votos
26801 veces

Eres un arquero medieval y tu misión es defenser las puertas del ataque de temibles monstruos. Apunta con el mouse y dispara con click.

16432 votos
712661 veces

Define el resultado del partido por penaltis. Seleccióna el orden de los jugadores según las características y presiona "Accept" para confirmar. Presiona la "barra espaciadora" para ajustar dirección, luego fuerza y por ultimo precisión. Cuando seas arquero debes presionar las flechas hacia donde de dirigirá el balón.

2869 votos
116161 veces

En este reino el ser un verdadero arquero es lo más importante. Enfrenta a duelo o distintas pruebas con un amigo o contra el pc, completa los ejercicios de pulso y punteria.. Selecciona el modo que quieres jugar (versus, arcade) y apunta con el mouse y dispara con click.

141 votos
20428 veces

El arquero debe atinar a la mayor cantidad de objetos posibles antes de que se acabe el tiempo. Primero selecciona el nivel y luego click en "play". Usa mouse como indica la animación para disparar las flechas.

506 votos
14719 veces

Este ballestero se enfrenta solo a todos los arqueros y ballesteros de otros castillos. Enfrenta cada castillo eliminando a los soldados enemigos. Usa el mouse para apuntar con tu ballesta y presiona click para disparar las flechas.

152 votos
13290 veces

Nuevos retos en la edad media para este arquero experto. Logra acertar a cada uno de los blancos nivel tras nivel. Apunta con el mouse y dispara la flecha con click.

623 votos
20432 veces

Eres el único arquero que defiende la entrada al pequeño reino. Dispara a todos los enemigos que intentan invadir el pueblo. Apunta el arco usando el mouse y dispara con click. Calcula la ubicación de la mira con base al movimiento de blanco. A medida que resistes más ataques vas ganando dinero para mejorar el arco o la flecha, también para reparar la puerta.

9441 votos
536652 veces

Logra anotar el mayor número de goles y también defender la portería. Apunta y presiona click para patear la pelota. Usa el mouse para mover las manos del arquero.

39 votos
2948 veces

Las tropas de la dimensión oscura han ingresado por un portal hasta tu reino. Defiende el reino como el mejor arquero. A medida que eliminas a los invasores, ganas puntos para comprar nuevos tipos de ataque que se mostraran en la parte superior y podrás activar con los números "1,2,3,4,5" Apunta con el mouse y dispara con click.

433 votos
34819 veces

Nuevos retos y dificultades para que pongas a prueba tu puntería con el arco y la flecha. Usa el mouse para apuntar y presiona click para disparar.

20064 votos
841133 veces

Mejora tu habilidad en tiros libres. Oprime las flechas para cambiar de jugador y luego “SET” para elegirlo, luego escoge a tu oponente y por ultimo da click sobre el balon y ajusta direccion y fuerza. En este juego dispones del modo practica de tiros y practica de arquero.

864 votos
22259 veces

Demuestra tu puntería a travez de esta elfina arquero. Apunta con el mouse y dispara con click .

1411 votos
95504 veces

Haz rápidos tiros al arco y desafía los reflejos del arquero. A nivel que metes goles te ponen un arquero mas experimentado. Apunta al arco con el mouse y dispara con click.

5602 votos
154827 veces

Juego en donde el cobrador del penal es un dibujo de palo al igual que el arquero. Solo ahí que escoger la posición del tiro y disparar lo mas rápido que puedas para coger al arquero descuidado.

188 votos
11947 veces

Dispara a la manzana sobre la cabeza del zombie. Arquero no hay espacio para errores. Ajusta el ángulo y mantén presionado click para aumentar la fuerza, luego suelta.

306 votos
20029 veces

Defiende la torre frente al ataque enemigo. Apunta con el mouse y dispara con click. En medio de cada nivel puedes aumentar energía, puntería y reconstruir.

Jugar más juegos de arqueros:


Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |