Minijuegos de camiones gratis

|Contacto | Agregar a Favoritos

¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos de camiones

Juegos de camiones | Minijuegos Top
juegos de camiones de carga pesada | juegos de carros de carga

Ordenar los juegos de camiones por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación / Fecha
11082 votos
313716 veces

Prueba tus capacidades para parquear vehículos grandes, como lo son las tractomulas. Lleva este vehículo hasta la zona verde de parking. Usa las "flechas del teclado" para conducir el camión. Presiona "1,2,3" para cambiar de cámara.

9406 votos
297554 veces

Evita que las tropas enemigas alcancen a este camión blindado. En medio de cada turno puedes cambiar de armas. Apunta con el mouse y dispara con click .Carga con "R". Presiona "Barra espaciadora" para lanzar granadas.

9399 votos
278299 veces

Llega en primer lugar en esta difícil carrera llena de fango y terrenos resbalosos. Una vez ganas recibes dinero para comprar nuevos autos. Elige la pista, luego el camión e inicia la carrera. Conduce con las "flechas del teclado". Presiona "barra espaciadora” para nitro. Freno de mano con "C".

162308 votos
6666222 veces

Como en la película de los simpson, ayuda a homero a salvar a su familia que está en el camión de la policía. Golpea el camión con la bola de demolición para lanzarlo lo mas lejos posible. Repite varias veces hasta alcanzar el más alto puntaje. Ajusta la inclinación del brazo de la grúa con flecha arriba y flecha abajo. Avanza o retrocede con las flechas izquierda y derecha.

22613 votos
1185011 veces

Conduce este tracto camión durante un largo recorrido. Guiate por los avisos para detenerte a comer y a cargar gasolina. Conduce la tractomula con las flechas del teclado.

3574 votos
90328 veces

Un juego en donde tienes que llevar la carga hasta la zona demarcada en el camión. Usa el electroimán que tienes en el camión para ubicar las cajas. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

4538 votos
105860 veces

Recibe la mercancía de valores y luego llévala con cuidado hasta el banco. Evita brincar e ir muy rápido para no perder dinero. Usa las "flechas del teclado" para conducir el camión.

20787 votos
1101306 veces

Conduce esta tractomula hasta llegar a tu destino. Carga gasolina en el camino y evita los accidentes. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

4053 votos
646212 veces

Extraño juego de monster truck. Presiona click en "new game" luego en "Yes", selecciona el color y forma del camión, luego vuelve al menú y selecciona misiones (missions), luego "factory" o "Country". Conduce con las flechas del teclado. Juego de camiones.

8826 votos
288643 veces

Toma el mando de un tracto camión o tractomula, primero lleva el vehículo para recoger el tráiler luego completa cada misión. Debes tener cuidado de no golpear el vehículo. Conduce con las "flechas del teclado".

2153 votos
73135 veces

Pedro picapiedra debe entregar todas las piezas a la bodega, manejando su tronco camión. Evita que se caigan las piezas. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

4070 votos
216167 veces

Ayuda a Bart Simpson en sus misiones de llevar las cargas de combustible. Evita perder mercancía. Conduce el camión con las "flechas del teclado".

225 votos
6303 veces

Elimina a todos los zombies mientras conduces este viejo camión. Controla el camión usando las teclas "A,S,W,D". Apunta con el mouse y dispara con click.

1155 votos
24966 veces

Eres un sobreviviente de la invasión zombie y ahora debes escapar hasta el punto indicado en el mapa. Aprovecha tu taller de mecánica para mejorar este camión de bomberos y poder recorrer la mayor distancia posible hasta el punto de encuentro. Usa las "flechas del teclado" para conducir el camión. En cada recorrido ganas dinero que puedes usar para comprar mejores partes para tu vehículo. Presiona click en los iconos para comprar las partes.

1123 votos
35506 veces

El pequeño de la serie "Padre de Familia" o "Family Guy" debe transportar una carga de herramientas y partes hasta el otro punto del campo petrolífero. Usa las "flechas del teclado" para conducir y evita golpes a la mercancía.

17456 votos
1132679 veces

Completa cada uno de los niveles de parking. En cada nivel dispones de un camión diferente. Usa "A,S,D,W" para controlar el carro.

Jugar más juegos de camiones:


Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |