Minijuegos de camiones gratis

|Contacto | Agregar a Favoritos

¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos de camiones

Juegos de camiones | Minijuegos Top
juegos de camiones de carga pesada | juegos de carros de carga

Ordenar los juegos de camiones por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación / Fecha
11533 votos
328086 veces

Prueba tus capacidades para parquear vehículos grandes, como lo son las tractomulas. Lleva este vehículo hasta la zona verde de parking. Usa las "flechas del teclado" para conducir el camión. Presiona "1,2,3" para cambiar de cámara.

9460 votos
299255 veces

Evita que las tropas enemigas alcancen a este camión blindado. En medio de cada turno puedes cambiar de armas. Apunta con el mouse y dispara con click .Carga con "R". Presiona "Barra espaciadora" para lanzar granadas.

9422 votos
279704 veces

Llega en primer lugar en esta difícil carrera llena de fango y terrenos resbalosos. Una vez ganas recibes dinero para comprar nuevos autos. Elige la pista, luego el camión e inicia la carrera. Conduce con las "flechas del teclado". Presiona "barra espaciadora” para nitro. Freno de mano con "C".

163129 votos
6677895 veces

Como en la película de los simpson, ayuda a homero a salvar a su familia que está en el camión de la policía. Golpea el camión con la bola de demolición para lanzarlo lo mas lejos posible. Repite varias veces hasta alcanzar el más alto puntaje. Ajusta la inclinación del brazo de la grúa con flecha arriba y flecha abajo. Avanza o retrocede con las flechas izquierda y derecha.

22819 votos
1190506 veces

Conduce este tracto camión durante un largo recorrido. Guiate por los avisos para detenerte a comer y a cargar gasolina. Conduce la tractomula con las flechas del teclado.

3612 votos
91577 veces

Un juego en donde tienes que llevar la carga hasta la zona demarcada en el camión. Usa el electroimán que tienes en el camión para ubicar las cajas. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

4548 votos
106400 veces

Recibe la mercancía de valores y luego llévala con cuidado hasta el banco. Evita brincar e ir muy rápido para no perder dinero. Usa las "flechas del teclado" para conducir el camión.

21017 votos
1107214 veces

Conduce esta tractomula hasta llegar a tu destino. Carga gasolina en el camino y evita los accidentes. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

4115 votos
217915 veces

Ayuda a Bart Simpson en sus misiones de llevar las cargas de combustible. Evita perder mercancía. Conduce el camión con las "flechas del teclado".

4061 votos
646893 veces

Extraño juego de monster truck. Presiona click en "new game" luego en "Yes", selecciona el color y forma del camión, luego vuelve al menú y selecciona misiones (missions), luego "factory" o "Country". Conduce con las flechas del teclado. Juego de camiones.

2158 votos
73641 veces

Pedro picapiedra debe entregar todas las piezas a la bodega, manejando su tronco camión. Evita que se caigan las piezas. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

9110 votos
295826 veces

Toma el mando de un tracto camión o tractomula, primero lleva el vehículo para recoger el tráiler luego completa cada misión. Debes tener cuidado de no golpear el vehículo. Conduce con las "flechas del teclado".

1138 votos
35961 veces

El pequeño de la serie "Padre de Familia" o "Family Guy" debe transportar una carga de herramientas y partes hasta el otro punto del campo petrolífero. Usa las "flechas del teclado" para conducir y evita golpes a la mercancía.

1213 votos
26515 veces

Eres un sobreviviente de la invasión zombie y ahora debes escapar hasta el punto indicado en el mapa. Aprovecha tu taller de mecánica para mejorar este camión de bomberos y poder recorrer la mayor distancia posible hasta el punto de encuentro. Usa las "flechas del teclado" para conducir el camión. En cada recorrido ganas dinero que puedes usar para comprar mejores partes para tu vehículo. Presiona click en los iconos para comprar las partes.

185 votos
13372 veces

Participa en una competencia de tracto camiones, en este complicado circuito. Conduce la tractomula con las flechas "A,S,W,D". Para el jugador 2 usa las "flechas del teclado".

17608 votos
1137815 veces

Completa cada uno de los niveles de parking. En cada nivel dispones de un camión diferente. Usa "A,S,D,W" para controlar el carro.

269 votos
7904 veces

Elimina a todos los zombies mientras conduces este viejo camión. Controla el camión usando las teclas "A,S,W,D". Apunta con el mouse y dispara con click.

1101 votos
100918 veces

Recibe el pedido de regalos y transpórtalos, evitando perderlos en el camino. Conduce este camión con los regalos hasta llegar al destino. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

218 votos
8658 veces

Eres el conductor de un camión blindado en medio de la guerra. Lleva los suministros, soldados y equipos hasta el punto indicado. Evita ser atacado por los misiles enemigos esquivando los marcadores laser rojos. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Presiona "barra espaciadora" para cargar o descargar elementos en el camión. Presiona "Z" para cambiar el sentido del camión.

4106 votos
375084 veces

Supera los retos de parqueo de este juego acomodando el camión en la zona de parking amarilla. Usa las flechas del teclado para conducir el camión. Evita los choques. Juego de camiones.

723 votos
19625 veces

Conduce en 3D un poderoso camión gigante para saltar por las rampas y superar los obstáculos. Intenta hacer giros para ganar puntajes. Conduce usando las "flechas del teclado".

1285 votos
39394 veces

Recibe el pedido de mercancía para los bomberos y llévala al punto de entrega sin perderla. Conduce el tracto camión de carga para llevar la mercancía usando las "flechas del teclado".

1949 votos
50315 veces

Pisa a fondo el acelerador de un poderoso camión de bomberos y gánale a los demás competidores. Evita caer en huecos e intenta pisar las flechas naranjas que te dan impulso.

1378 votos
99937 veces

Conduce a bordo de este camión y elimina la nieve de las calles. Muévete con las flechas del teclado.

6097 votos
140116 veces

Conduce un poderoso camión y transporta la maquinaria de construcción en la cama baja hasta llevarla al extremo de la pista. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Presiona "barra espaciadora" para frenar.

1741 votos
126020 veces

Recibe todo el pedido de pizzas, sodas y tomates. Lleva todo con mucho cuidado hasta su destino. Conduce con las "flechas del teclado". Selecciona el nivel y espera a que se cargue el camión.

2450 votos
75883 veces

Por primera vez en el fondo de bikini ocurre una invasión de peces zombies. Extermínalos a todos a bordo del camión defensivo de Bob. Usa "W,A,S,D" para conducir. Apunta con el mouse y dispara con click.

3124 votos
203071 veces

Intenta completar el recorrido sin destruir la tractomula. Usa la ametralladora con "barra espaciadora" y presiona click para lanzar misil. Detente sobre los avisos reparación y combustible. Usa "A,S,W,D" para conducir.

7122 votos
438415 veces

Deja caer la carga sobre el camión presionando click sobre la palanca y llévala sin daño a la zona verde. Movimientos con las flechas del teclado.

2953 votos
194704 veces

Recorre esta pista llena de rampas y fosas inundadas en un camion monster 4x4. Primero selecciona rines y calcomanias, luego presiona click sobre el mapa e inicia la carrera. Movimientos con las “flechas del teclado”. Salta con “Barra espaciadora”.

325 votos
10173 veces

Eres el administrador de una empresa de carga de mercancía y debes depositar la mercancía en los camiones lo más pronto posible. Ubica las bodegas en los lugares adecuados para poder cargar en su totalidad a los vehículos. Usa el mouse para interactuar con los objetos del mapa, y presiona click en las zonas demarcadas para la instalación de bodegas.

1622 votos
98819 veces

Recoge el cargamento del mundo Mario y llevalo hacia la meta. Ten cuidado de no perder la mercancia. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

307 votos
16259 veces

Recorre las irregularidades del jardín, superando todo tipo de objetos, como juguetes. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

1388 votos
67210 veces

Ayuda a pikachu a recorrer el camino y a recoger las pokebolas. Conduce el camión con las "flechas del teclado".

312 votos
15123 veces

Lleva la carga al destino en el menor tiempo y en medio del denso tráfico de la ciudad. Usa las "flechas del teclado" para conducir el camión de carga.

343 votos
12905 veces

Lleva en tu camion los gigantescos bloques de hielo hasta su destino antes de que se derritan del todo. Tambien debes tener cuidado de que no se caiga. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

Jugar más juegos de camiones:


Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |