Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Juegos De para niños

/ Para niños

Juegos para Niños | Minijuegos Top
Juegos para niños - Juegos de niños

Ordenar los juegos De para ninos por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion
87 votos
5924 veces

Para niños

El primo de dora la exploradora, Diego, está en el mundo de los dinosaurios recolectando todos los fósiles de cada nivel. Encuentra las frutas y llévaselas a los dinosaurios para que te ayuden o dejen pasar. Mueve a Diego usando las "flechas del teclado".

41 votos
5051 veces

Para niños

Presiona click en play y luego elige tu mascota ganadora, ya sea el cocodrilo, el conejo, el león, el pingüino o la ardilla. Lo primero que debes hacer es entrenar en el gimnasio la natación, la conducción o la carrera, una vez completado el entrenamiento en donde te muestran cómo hacer cada actividad, ya sea con "barra espaciadora" para nadar, o las "flechas del teclado" para conducir. Luego debes competir por el primer lugar.

234 votos
4322 veces

Para niños

Completa a todo color este dibujo con Bagueera, Balco y Louis, personajes del libro de la selva. Presiona click sobre el color que quieras y luego sobre la parte que quieres pintar con ese color. Al final puedes colocar tu nombre para firmar el cuadro.

247 votos
4889 veces

Para niños

Ash va al rescate de sus pokemones los cuales se encuentran colgados de sogas. Supera cada nivel liberando a los pokemon usando tu arco y flecha. Debes evitar lastimar a los pokemones. Apunta el arco con el mouse ajustando la dirección y fuerza, luego dispara con click. Multiplica tus disparos disparando hacia los iconos de arco. Presiona click en play y luego en el primer nivel para iniciar.

237 votos
5259 veces

Para niños

Bob Esponja se encuentra en problemas junto a su amigo Patricio. Ayúdalos a esquivar los peligros y atrapar todas las monedas. Mueve el tronco con "flecha derecha" y "flecha izquierda". Dale vuelta al tronco con "flecha arriba" y "flecha abajo". Para que Bob sople e impulse el tronco presiona "barra espaciadora".

53 votos
4758 veces

Para niños

En un fondo de bikini lleno de criaturas tenebrosas Bob Esponja Frankenstein se encarga de acabar con ellas, inmovilizándolas con barro y luego empujándolas. Atrapa los regalos que quedan al acabar cada monstruo. Mueve a Bob con las "flechas del teclado". Presiona "barra espaciadora" para lanzar barro.

29 votos
3970 veces

Para niños

Guía a este mini Iron Man por cada nivel para que pueda derrotar a los enemigos, superar los obstáculos interactuando con los objetos para abrir puertas, entre otros y atrapar todos los núcleos de energía . Usa las "flechas del teclado" para mover a Tony Stark en su traje. Dispara presionando "flecha abajo". Presiona click en "Play" y luego elige el nivel.

183 votos
8904 veces

Para niños

Es hora de que uno de los minions de la película mi villano favorito se ponga a prueba en el mundo de Mario. Recorre con este minion cada uno de los niveles de Mario, saltando sobre los goombas y atrapando todas las monedas. Muévete usando las "flechas del teclado".

30 votos
4286 veces

Para niños

Toma el control de la raqueta de Finn y derrota a Jake el perro completando primero 21 puntos en esta partida de Ping Pong. Observa muy bien el cupcake que en este caso reemplaza a la pelota de tenis de mesa. Usa el mouse para mover la raqueta y para dar el golpe de saque, deslízala hacia el frente en la dirección que prefieras.

91 votos
6927 veces

Para niños

Lleva a este gracioso Minion lo mas alto posible, saltando de nube en nube. Usa el mouse para moverte y presiona click para saltar.

87 votos
5712 veces

Para niños

Concéntrate para encontrar las estrellas escondidas en diferentes imágenes de Hora de aventuras, con Flinn, Jake y sus amigos. Debes ser muy rápido para ganar un mayor puntaje. Usa el mouse para moverte por toda la imagen y presiona click sobre cada estrella hasta eliminar todas las estrellas de la parte inferior.

33 votos
4810 veces

Para niños

Algo raro ha pasado con el omnitrix y ahora todos los aliens malvados están al escape. Ubícate con los aliens buenos en la línea de escape y colócalos a los costados usando el mouse para que detengan la fuga. A medida que capturas cada uno ganas dinero para contratar mas aliens buenos para que te ayuden. Si muchos aliens malos se escapan pierdes el nivel.

36 votos
3510 veces

Para niños

Un colorido juego donde los insectos son los protagonistas. Dirige los insectos para que iluminen la noche. Primero debes guiar a la mariquita presionando click sobre el obstáculo y arrastrando hacia la dirección que quieres que vuele, buscando que elimine los bloqueos que tienen las esferas luminosas para que luego haciendo click sobre las esferas, sean tomadas por las luciérnagas y colocadas en los focos. que debes mover. Evita que las esferas luminosas caigan al vacio.

41 votos
4124 veces

Para niños

Una fabulosa imagen de Bob esponja haciendo un truco de skater que se convierte en un rompecabezas, tu reto es completar el rompecabezas antes de que se acabe el tiempo. Primero elige con el mouse el tipo de rompecabezas que quieras, ya sea de fichas desordenadas "Jigsaw" o de piezas que se deslizan "Sliding". Presiona click sobre las fichas y ubícalas en donde sea necesario para completar la figura.

49 votos
5192 veces

Para niños

Completa un rompecabezas de Bob Esponja disfrazado de súper man. Elige el tipo de rompecabezas y luego la dificultad, ya sea tradicional en "jigsaw mode" o de piezas deslizantes en "sliding mode". Usa el mouse y presiona click en cada ficha deslizándola hacia donde quieres.

69 votos
5310 veces

Para niños

Es hora de que tú mismo construyas el nuevo traje extra de iron man, el Hulkbuster. Coloca pieza a pieza de manera correcta para completar la armadura modular de Tony Stark con la que luchara contra Hulk. Presiona click en las figuras de la parte inferior y arrástralas hacia la ubicación correcta en el tablero.

93 votos
6445 veces

Para niños

Lanza al aburrido de calamardo al fondo del océano en este juego donde los personajes de Bob Esponja son figuras geométricas que al darles click cambian su forma. Debes cambiar la forma de Bob esponja, Calamardo y Patricio siempre con el fin de que Calamardo caiga y los demás se mantengan en la plataforma. Completa cada nivel en el menor tiempo posible.

37 votos
4559 veces

Para niños

Un juego de plataformas en donde los personajes principales son de Disney, con Robot Baymax y Hiro debes recolectar la respectiva foto de cada uno ayudándose mutuamente y al final llegar hasta el portal para pasar al siguiente nivel. Controla al robot con "A,W,S,D" . Usa las "flechas del teclado" para mover a Hiro. Puedes poner a Hiro sobre Baymax y luego saltar para llegar más alto.

Jugar más juegos De para ninos: