Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos gratis

Ordenar los juegos por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion
56191 votos
4641551 veces

Destreza

Los pingüinos están en guerra contra los osos polares y su táctica es usar catapultas para atacar por el aire. Presiona click para activar la catapulta y lanzar al pingüino hacia los osos. Luego debes presionar click para hacer caer a los pingüinos justo encima de los osos.

133 votos
10504 veces

Tiros

Controla a este vaquero del mundo pixel y dispara su escopeta para acabar con los monstruos del aire. Atrapa los pixeles que caen para cargar munición. Usa el mouse para apuntar y dispara con click.

1164 votos
80290 veces

Deportes

Intenta romper los vidrios de las casas de atrás bateando correctamente la pelota. Usa el mouse para ajustar la posicion del bate. Y Presiona click para golpear.

20 votos
3318 veces

Guerra

Toma el control de este pequeño pueblo y derrota a los duendes que por años han llevado violencia a tu gente. Primero envía mineros a traer oro, luego recluta soldados y por ultimo envíalos a la guerra. Presiona click sobre los iconos de la parte superior para generar las unidades. Obtén mejoras en salud, tecnología o entrenamiento militar haciendo click en el icono de la flecha verde.

16 votos
5317 veces

Destreza

En este gran tablero hay muchas figuras relacionadas con el hallowen, debes antes de que termine el tiempo lograr agrupar la mayor cantidad de figuras iguales en grupos de al menos tres. Usa el mouse y presiona click sobre aquella que quieres intercambiar con otra para alinearlas.

495 votos
17658 veces

Guerra

Los muñecos de palo están en guerra, enfréntate por equipos contra un compañero en tu PC o vs cualquier persona en el mundo en la opción online. Puedes iniciar jugando como "Guest". Usa las flechas del teclado para moverte. Presiona "W" para elegir el arma, "P" para pasar turno y "D" para ofrecer empate. Territory war online 3.

264 votos
8968 veces

Destreza

Ahora el divertido juego de zuma pero con los famosos pájaros de Angry Birds. Usa el cañón para lanzar los pájaros de colores a la fila de tal forma que logres agrupar al menos tres del mismo color. Logra que todos los pájaros sean agrupados para pasar al siguiente nivel. Usa el mouse para apuntar el cañón y presiona click para lanzar el pájaro.

77 votos
9704 veces

Estrategia

El famoso juego oriental de matemáticas. Completa cada casilla con un número de tal forma que no se repita en su recuadro ni tampoco en la misma fila y columna. Presiona click en cada casilla para introducir el número.

4397 votos
113944 veces

Cartas

Participa en un juego al estilo casino de poker Texas Holdem contra 5 oponentes. Intenta superar a los oponentes. Presiona click en "Help" para ver todas las jugadas. Presiona click en "pasar", "todo" o ir. Puedes cambiar la cantidad apostada presionando click en "+" y "-".

28185 votos
1297102 veces

Sangrientos

Como la leyenda de Guillermo tell debes dar justo en el centro de la manzana, de lo contrario será muy doloroso. Apunta con el mouse Dispara presionando click.

7911 votos
275865 veces

Destreza

Ayuda a este oso a unir la esfera de la miel con la esfera de la abeja, para esto debe eliminar las esferas intermedias agrupándolas en tríos del mismo color. Apunta con el mouse y lanza la esfera con click. Presiona "barra espaciadora" para cambiar de esfera.

45986 votos
1054634 veces

Pelea

Una versión ampliada de este juego de aventura y lucha basado en dragón ball z. Elige a Goku o a Krillin, luego selecciona el nivel e inicia la pelea. Usa las teclas "A,S,W,D" para moverte. Presiona "U,I,O,J,K,L" para luchar. El segundo jugador puede utilizar las "flechas del teclado" para moverse y "1,2,3,4" para luchar.

18 votos
3170 veces

Guerra

En una guerra de los marcianos contra la invasión de los terrícolas eres la ultima torre defensiva. Cumple el objetivo de sobrevivir el mayor tiempo posible a las tropas. Usa el mouse para apuntar la torre y dispara con click. En medio de cada nivel puedes comprar mejoras para la torre con los puntos que ganas y confirma dando click en "Done".

21154 votos
1577863 veces

Destreza

Desplazate hasta el final del escenario como spiderman y evita chocar con cualquier pared. Presiona "Barra espaciadora" para lanzar telaraña y balancéate con las "flechas del teclado".

4711 votos
93246 veces

Estrategia

El famoso juego de mesa en versión básica para jugar en línea. Presiona click sobre las fichas rojas y para moverlas, muévete en forma diagonal sobre el tablero. Elimina todas las fichas azules.

233 votos
11993 veces

Otros

Prepara en la cocina una deliciosa pizza siguiendo este juego paso a paso, ingrediente por ingrediente. Realiza cada paso según se indica usando el mouse.

3353 votos
281543 veces

Estrategia

Realiza la función de una torre de control de aeropuerto. Evita las colisiones entre aviones. Presiona click sobre el avión que quieres controlar y selecciona la opción con click.

246 votos
12304 veces

Estrategia

Dispara el cohete buscando impactar a los personajes señalados. Usa el mouse para ajustar la dirección y fuerza. Presiona click para dispara el cohete. Rocket Ville.

3964 votos
238895 veces

Estrategia

Ubica estratégicamente a cada las torres para evitar que sea invadido el cuartel. Presiona click sobre los iconos de la parte inferior para ubicar las torres, o agregar murallas.

2847 votos
41781 veces

Fútbol

Participa del mundial de futbol jugando en 3D. Presiona click en el equipo que prefieras. Presiona "barra espaciadora" para cambiar de jugador. Usa las "flechas del teclado" para mover al futbolista. Presiona "S" para hacer un pase. Presiona "A" para disparar.

18038 votos
1313011 veces

Guerra

Estas en medio de una guerra. Selecciona el modo en que quieras jugar. Cada modo es una diferente arma y enfréntate a decenas de guerreros. Movimientos con “A,S,W,D”, usa el mouse para apuntar y click para atacar.

493 votos
18382 veces

Tiros

Los zombies se acercan a tu granja. Deciéntese, agrupa sobrevivientes y explora el pueblo en busca de armas. Usa el mouse para apuntar y dispara con click. Presiona "Q" para cambiar de armas. Presiona "barra espaciadora" para modo rage. Recarga con "R". Presiona "F" para cambiar el modo de fuego. Detona las bombas con "1,2,3".

229 votos
18321 veces

Destreza

Encuentra la secuencia de gemas egipcias que están en el tablero. Presiona click en "Play" y elige el nivel. Crea con el mouse un camino de gemas contiguas del mismo color. Puedes atrapar gemas arcoíris, Pausas de tiempo o destrucción extra.

5193 votos
112730 veces

Estrategia

Juego en donde los personajes anime de inuyasha se enfrentan en un torneo a muerte. Selecciona el personaje y escoge 3 cartas, las azules son movimientos y las rojas ataques. Vuelve y selecciona las cartas según tu estrategia hasta vencer al oponente. Selecciona con click.

1429 votos
39699 veces

Sangrientos

Shotgun vs zombies es un juego en el cual tu eres un sobreviviente de una invasion de zombies y debes acabarlos a todos usando tu escopeta. Mejora tu arma en cada cambio de nivel. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Presiona "barra espaciadora" para saltar. Dispara con "X" y golpea con "Z".

4996 votos
257447 veces

Estrategia

Una mezcla de tetris con zuma, en donde además de recibir las fichas y moverlas como el tetris, debes acomodarlas para que cada pieza forme grupos de mínimo tres para eliminarla y ganar puntos. Usa las "Flechas del teclado" para jugar.

Jugar más juegos :

MENSAJES

Marzo 2016
Ya tenemos más de 5500 mini juegos en Minijuegos Top y seguiremos agregando nuevos juegos a diario. Te recomendamos especialmente nuestros juegos de pool o los juegos de vestir muñecas.

Julio 2007
Bienvenido a MINIJUEGOS TOP, donde encontrarás los juegos más entretenidos clasificados por categorías para jugar online. Te invitamos a jugar, evaluar y comentar nuestros juegos completamente gratis y sin necesidad de registrarte. Además puedes agregar a tu web cada uno nuestros minijuegos copiando el codigo debajo de cada juego.


Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |