Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos De carros

Juegos de Carros | Minijuegos Top
Juegos de carros 4x4 - juegos de autos para niños

Ordenar los juegos De carros por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion
35 votos
4902 veces

Carros

Entrena para conducir este camión de carga militar, primero llevando los muñecos y combustible hasta el lugar destino sin que se pierda la mercancía. Dale click en “Continue” y luego click en play y luego en el nivel. Conduce el camión usando las “flechas del teclado”.

58 votos
5168 veces

Carros

Lleva un cargamento de dulces en este camión hasta el lugar destino. Debes evitar al máximo que se caigan los dulces y cuando llegues a destino debes esperar bajo la aspiradora a que sean recogidos todos los dulces. Usa las “flechas del teclado” para conducir y presiona “barra espaciadora” para frenar.

24 votos
5575 veces

Carros

Guía a Ben 10 para que pueda parquear correctamente el vehículo lunar en la zona demarcada. Evita tropezar con los demás vehículos, ya que cada vez que lo haces pierdes un intento de parqueo. Conduce el vehículo usando las “flechas del teclado”. Presiona “barra espaciadora” para frenar.

382 votos
14143 veces

Carros

Compite en este torneo 3D en donde el circuito es de rally pero los carros son de calle. Conduce el vehículo usando las “flechas del teclado”. Llega en los primeros lugares para ganar puntos y poder mejorar algunas partes del carro.

76 votos
5823 veces

Carros

Conduce este carro en un juego 3D, donde lo único que debes hacer es oprimir click en el momento preciso para dar las curvas sin salirte de la carretera.

153 votos
8077 veces

Carros

Elige el nivel con click y luego selecciona un vehículo, para empezar será el verde. Llega entre los primeros tres para poder avanzar a la siguiente carrera. En cada carrera ganas dinero que puedes usar para comprar un vehículo nuevo o mejorar el manejo, aceleración y potencia del actual. Conduce estos camperos usando las "flechas del teclado". Atrapa las esferas para ganar turbo.

86 votos
6604 veces

Carros

En esta ciudad existe una pandilla de conductores peligrosa que hace daño a los demás vehículos de la autopista. Eres uno de esos conductores que ha perdido su vehículo por culpa de los maleantes y ahora vas a tomar la justicia por tus manos. Persigue a los vehículos marcados con una flecha, atropellados y sácalos de la pista. Usa las "flechas del teclado" para conducir.

95 votos
7948 veces

Carros

Participa de una carrera solo apta para grandes 4x4, en una pista llena de montículos, en donde tu único objetivo debe ser llegar en primer lugar. Realiza trucos y acrobacias para ganar impulso extra de nitro. Conduce usando las "flechas del teclado". Presiona "barra espaciadora" para saltar.

36 votos
4387 veces

Carros

Compite en esta loca carrera en donde los personajes están disfrazados y conducen unos graciosos vehículos. Gana dinero y compra mejoras de velocidad y maniobrabilidad, o cambia de jugador. Presiona click en "Local Save Play". Llega entre los tres mejores para desactivar el siguiente nivel. Gana dinero y recarga el nitro haciendo giros. Conduce usando las "flechas del teclado". Usa "Z" para nitro, "X" para lanzar un ataque y "C" para saltar.

225 votos
5146 veces

Carros

Compite con tu mini Cooper modificado por el desierto en el torneo Dakar. Usa las "flechas del teclado" para conducir el vehículo. Gana dinero en cada carrera atrapando todos las monedas para luego mejorar las llantas, el motor o las suspensiones. Realiza piruetas para ganar nitro. Presiona "barra espaciadora" para activar el nitro.

227 votos
4501 veces

Carros

Bob esponja se presenta a una competencia en donde los derrapes largos y atrapar las estrellas te darán la victoria. Conduce el vehículo por toda la pista logrando el mayor puntaje. Usa las "flechas del teclado" para conducir el vehículo. Presiona click en el nivel y luego en "play" para iniciar.

210 votos
3654 veces

Carros

Recorre un sombrio terreno con tu carro de turbina y atrapa todas las estrellas blancas en el menor tiempo, superando los obstaculos y rampas. Evita ser destruido por las sierras. Conduce usando las "flechas del teclado". Para iniciar elige el vehiculo y el nivel con click.

230 votos
4820 veces

Carros

Tienes un trabajo difícil como conductor y es llevar la carga en este camión hasta el final del camino el cual está lleno de piedras, saltos y obstáculos que de tomarlos con mucha velocidad pueden hacer que salga a volar toda la mercancía. Para iniciar elige el nivel con click. Usa las "flechas del teclado" para conducir el vehículo. Presiona "R" para reiniciar el nivel. Frena con "flecha abajo".

262 votos
5925 veces

Carros

Participa de una carrera estilo retro de carros de juguete donde iras a toda velocidad por una pista que recorre toda la casa. Atrapa las dobles flechas para ganar más velocidad. Supera a todos los oponentes y llega en primer lugar. Usa las "flechas del teclado" para conducir el vehículo.

207 votos
3845 veces

Carros

Participa de una carrera de carros de control remoto en medio del bosque. Atrapa todas las monedas y llega en primer lugar. Con el dinero que ganas puedes mejorar las llantas, el motor la armadura y el nitro, así como también cambiar el color y obtener bonos extra en monedas. Presiona click en "Race", luego selecciona el nivel con click. Conduce usando las "flechas del teclado". Presiona "Z" y "X" para disparar los humos congelantes y para usar el nitro. Controla el vehículo en el aire para evitar volcamientos al caer.

221 votos
4785 veces

Carros

Disfruta de una carrera de Karts en 3D, en donde tu vehiculo oficial es el Kart de color rojo. Ingresa el nombre del piloto y luego dale click a enter. Elige el modo de juego "Single race" para carrera individual, "Tournament" para participar de un torneo y "Practice" para entrenar. Elige en el menu usando la "flecha derecha". Conduce usando las "flechas del teclado".

44 votos
5448 veces

Carros

Recorre las montañas del parque jurasico atropellando a todos los peligrosos dinosaurios que se atraviesen en tu camino, logrando la mayor distancia antes de que se te acabe el combustible. Gana dinero que luego puedes cambiar por un nuevo carro. Usa las "flechas del teclado" para conducir el vehículo. Salta con "barra espaciadora". Al realizar un giro en el aire activas el nitro.

37 votos
5110 veces

Carros

El pequeño ratón Jerry recorre en su camioneta 4x4 la montaña en busca de pedazos de queso, ayúdalo a conducir y evitar los obstáculos que puedan dañar el vehículo. Conduce usando las "flechas del teclado". Observa el signo de admiración para frenar y evitar chocar con algún obstáculo. Completa cada nivel en el menor tiempo posible.

30 votos
5148 veces

Carros

Un extraño juego en donde debes conducir un monster truck con apariencia de cerdo para ganarle a tu oponente, en una pista llena de desechos de comida que hacen que el terreno sea difícil de recorrer. Llega en el menor tiempo a la meta y evita volcar la camioneta. Presiona click en nivel para iniciar la carrera. Conduce usando las "flechas del teclado".

51 votos
4705 veces

Carros

Un juego de parking con niveles de dificultad que serán todo un reto para el jugador. Completa cada nivel parqueando el carro de la forma indicada, respetando la orientación del vehículo. Evita golpear el vehículo y completa cada uno de los parqueos en el menor tiempo posible. Conduce el vehículo con las "flechas del teclado". Usa "barra espaciadora" para activar el freno de mano.

247 votos
10203 veces

Carros

Conduce este auto deportivo en la autopista a toda velocidad, sobrepasando a los demás vehículos teniendo cuidado de no terminar en un brutal choque frontal. Debes completar el tiempo mínimo de cada reto sin atropellarte. Además del modo historia puedes probar el de campeonato mundial, donde el objetivo es completar el trayecto logrando el mayor puntaje para compararlo con los resultados de jugadores de otros países. Usa las "flechas del teclado" para conducir. Presiona "flecha arriba" para activar el nitro. Red Driver 3.

91 votos
5213 veces

Carros

Recorre con Bart las onduladas montañas de Springfield en su nuevo vehículo 4x4 buggy, ideal para estos terrenos. Mientras conduces debes atrapar las monedas y evitar golpear el vehículo. Usa las "flechas del teclado" para conducir teniendo en cuenta de regular la inclinación para evitar volcamientos.

56 votos
4159 veces

Carros

Completa a bordo de esta lujosa SUV de BMW todo el exigente recorrido al estilo de una ruta 4x4, lleno de obstáculos en donde debes ser cuidadoso y calculador para no dañar el vehículo y para superarlos y avanzar. Llega en el menor tiempo posible a la bandera de meta. Usa las "flechas del teclado" para conducir el carro.

30 votos
3562 veces

Carros

Toma el trabajo de conductor de un camión recolector de basuras. Primero comienza con un pequeño barrio, atendiendo a los llamados de las personas que están sacando la basura para ir a recogerla. Cuando se llene el carro dirígete a la central de residuos. Debes estar pendiente de no atropellar a los peatones y en caso de acabarse la gasolina de ir a llenar el tanque a la gasolinera. Presiona click en el lugar hacia donde quieres dirigir el camión recolector.

44 votos
3689 veces

Carros

En este juego Mario está estrenando su nuevo vehículo 4x4 Jeep. Completa el recorrido por los campos atrapando las monedas y los cubos, evitando caer en alguna zanja o quedar sin combustible antes de la meta. Conduce usando las "flechas del teclado". Salta con "flecha arriba". Acelera con "flecha derecha". Presiona "barra espaciadora" para activar el turbo. Atrapa los cubos amarillos para sumar combustible. Atrapa la estrella para recargar turbo.

24 votos
2933 veces

Carros

En este juego debes encargarte de que el conductor pueda llevar la carga de la fabrica hasta la planta de procesamiento. Para esto debes usar las figuras geométricas que están disponibles y tomarlas manteniendo presionado click sobre ellas hasta ubicarlas de la forma correcta, por ultimo presiona click en el vehículo para que comience el recorrido.

Jugar más juegos De carros:

Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |