Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos de zombies

Ordenar los juegos de zombies por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion / Fecha
9694 votos
561165 veces

Guerra

Un equipo elite de soldados especializados deben verificar una base militar que ha perdido la comunicación de manera sospechosa. Revisa y elimina a los zombies. Movimientos con A,S,D,W y apunta con el mouse. Dispara con click. Modo de disparo con barra espaciadora. L para mira láser.

119 votos
7869 veces

Tiros

Dispárale a los zombies junto a los demás jugadores online. Eliminina la mayor cantidad de zombies, atrapa las armas, vacunas, botiquines y granadas. Muévete con "A,S,W,D". Apunta con el mouse y dispara con click.

1342 votos
134132 veces

Sangrientos

En este juego no tienes que exterminar los zombies al contrario eres uno de ellos y el objetivo es contagiar a todos los ciudadanos posibles antes de que te mate la policía. Movimientos con las flechas del teclado.

896 votos
26312 veces

Tiros

Continúa sobreviviendo a la invasión zombie. Dispara a todos los zombies que se acerquen. Usa el mouse para apuntar y dispara con click. Carga munición con "R".

345 votos
17141 veces

Guerra

Guía a los tres agentes especiales para limpiar la zona de zombies. Ubica a cada uno de los agentes presionando click sobre cada uno y llevándolo hacia las zonas de recarga o curación. En medio de cada nivel puedes comprar mejoras de armas, munición o entrenamiento.

570 votos
17238 veces

Guerra

Eres el comandante de un equipo de supervivencia dedicado a proteger algunas estructuras importantes de la invasión de zombies. Completa cada una de las misiones sin perder un miembro de tu equipo. Usa las "flechas del teclado" para moverte. Presiona "F" para mostrar el inventario y usa "E" para actualizar tus armas o para ejecutar acciones. Apunta con el mouse y dispara con click.

803 votos
43509 veces

Sangrientos

Comienza a recorrer un largo camino infestado de zombies. A medida que sobrevives a cada nivel, ganas dinero para comprar armas y mejoras haciendo click en "Garage". Usa "A,S,W,D" para conducir la camioneta. Apunta con el mouse y dispara con click.

42 votos
4740 veces

Tiros

Estas acorralado en medio de los zombies, tu única esperanza es usar las armas para sobrevivir el mayor tiempo posible. Sobrevive a cada noche matando a todos los zombies, con el dinero que ganas puedes comprar nuevas armas y con los puntos de experiencia aumentar tu salud y suerte. Usa el mouse para moverte y presiona click para lanzar granadas.

492 votos
14994 veces

Tiros

Busca la forma de destruir totalmente los zombies de cada nivel, disparando los diferentes tipos de objetos a cada uno. Apunta con el mouse y dispara con click.

3384 votos
125137 veces

Sangrientos

Acaba con todos los zombie que aparezcan, y sobrevive el mayor tiempo posible. Muévete con las "flechas del teclado" y dispara con "Barra espaciadora".

426 votos
24135 veces

Guerra

Acaba con todos los zombies soldados usando el stinger lanza misiles guiado por infrarrojo. Usa el puntero del mouse para dirigir el misil. Dispara con click.

86 votos
9410 veces

Fútbol

Un extraño duelo de futbol en penaltis entre una selección de humanos normales y otra de zombies. Acaba con los zombies rematando con toda la fuerza y directo a la cabeza para mayor puntaje. Una vez elimines a los zombies puedes anotar el gol. Al final de cada nivel ganas un puntaje que puedes usar para mejorar tu velocidad y fuerza de patada. También puedes elegir otro tipo de balones más peligrosos. Muévete con el mouse y también ajusta la dirección de la patada y golpea con click.

11101 votos
279663 veces

Sangrientos

Debes intervenir en la situación diabólica de la ciudad, elimina a los zombies poseídos. Apunta con el mouse, dispara tiros con click, y muévete con A,S,W,D.

5801 votos
465100 veces

Terror

Tu misión es acabar con los zombies y para eso debes usar tus armas especiales y destreza. Protégete en la estructura y repara las barricadas para evitar que ingresen los zombis. Apunta con el mouse y dispara con click. Al completar una ola de zombis tendrás tiempo para comprar nuevas armas, reforzar la estructura o instalar mecanismos de defensa. Movimientos con “A,S,W,D”. Presiona “E” para cambiar de arma

257 votos
11388 veces

Tiros

Eres un experimentado cazador y dispones de artillería pesada para enfrentar a todos los zombies del bosque. Usa la ametralladora fija, o tu arma preferida para defender tu guarida. Muévete y apunta con las "flechas del teclado". Dispara con "barra espaciadora".

1189 votos
37300 veces

Terror

Eres el encargado de organizar a los sobrevivientes de la invasión zombie. Programa las salidas de exploración y rescate, elige el personal que se debe quedar cuidando la casa segura y asigna armas y defensas a cada sobreviviente. Usa el mouse para elegir. Presiona click sobre los iconos de las casas para navegar. Haciendo click en los iconos pequeños de la parte inferior derecha puedes administrar el personal, inventarios y demás. Wasted Colony.

1019 votos
80063 veces

Tiros

Un extraño experimento convirtió a todos los habitantes de la zona en terroríficos zombies. Apuntales a la cabeza. Movimientos con las flechas del teclado. 1,2,3,4 para cambiar de armas y click para disparar.

6250 votos
601156 veces

Carros

Nuevo juego flash de zombies. Ataca a los zombies antes de que se acerquen demasiado. Movimientos con las flechas del teclado. Recarga con “R”. Repara las barricadas con click.

3590 votos
211113 veces

Sangrientos

Un maléfico experimento resulto convirtiendo a todo un pueblo en zombies. Eres el encargado de acabar con el problema. Presiona “P” para ver el mapa y los objetivos. Muévete con “A,S,W,D”. Apunta con el mouse y dispara tiros con click.

2723 votos
78244 veces

Tiros

En este juego podrás practicar puntería o matar zombies, elige una de las opciones. Dispones de cuatro armas las cuales puedes cambiar usando "1,2,3,4". Apunta con el mouse y dispara con click.

434 votos
23672 veces

Sangrientos

Enfréntate contra cientos de zombies. Presiona click en play, luego selecciona el primer nivel, luego presiona click en velocidad o armadura e inicia en play. Apunta con el mouse y dispara con click. Muévete con "A,S,W,D". Cambia de arma con "Barra espaciadora".

196 votos
6432 veces

Tiros

Controla esta planta para que dispare hacia los zombies y así evite que lleguen hasta la barricada. Atrapa los bultos de semilla y arrástralos hacia donde quieras sembrar una planta para ganar puntos extra. Mejora tu nivel de ataque, daño o reparación. Apunta con el mouse y dispara con click.

47 votos
4815 veces

Destreza

Ayuda a este zombie a salir de las profundidades de la tierra. Evita en el camino a los gusanos e intenta atrapar los huesos. Usa las "flechas del teclado" para moverte.

70 votos
5138 veces

Sangrientos

El juego de la película Zombieland en donde el cazador juega a derribar zombies con su bate de beisbol. Presiona click en el momento preciso para batear con fuerza las pelotas.

2683 votos
65910 veces

Tiros

En este juego 3D estas en una construcción llena de mercenarios armados y algunos zombies. Toma las ametralladoras, munición y acaba con todos. Usa las teclas "A,S,W,D" para moverte. Dispara con "barra espaciadora". Muestra el mapa con "TAB". Abre las puertas con "Ctrl".

311 votos
16698 veces

Destreza

Es hora de cazar zombies usando el arco y flecha de Robín Hood. Apunta con el mouse y dispara con click para lograr empujar la cabeza de zombie a la carroza jaula.

Jugar más juegos de zombies:


Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |