Minijuegos de aviones gratis

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos de aviones

Juegos de Aviones | Minijuegos Top
Minijuegos de Aviones

Ordenar los juegos de aviones por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion / Fecha
16 votos
2779 veces

Conduce antiguo caza en la batalla aérea de Inglaterra esquivando los disparos de las aeronaves enemigas y derribándolos. Sobrevive el mayor tiempo posible sin ser destruido. Atrapa las medallas, los corazones y las monedas. Conduce el avión usando el mouse.

3349 votos
279421 veces

Realiza la función de una torre de control de aeropuerto. Evita las colisiones entre aviones. Presiona click sobre el avión que quieres controlar y selecciona la opción con click.

22 votos
2763 veces

El objetivo de este juego es hacer que todos los aviones y helicópteros de los cerdos se auto destruyan. Para esto debes presiona click en el avión o helicóptero que consideres clave para iniciar la destrucción en cadena. A medida que avanzas puedes elegir algunas opciones para obtener mayores explosiones.

3 votos
1483 veces

Eres el piloto de un avión de guerra antiguo el cual comienza una misión solitaria en contra de toda una flota de aviones enemigos. Destruye todos los aviones enemigos hasta completar cada recorrido, por cada avión destruido se generan monedas que debes atrapar. Presiona click en el numero del nivel para iniciar. Presiona "Z" para lanzar una bomba. Activa o desactiva los disparos automáticos con "X". Controla el vuelo del avión usando el mouse. Puedes en medio de cada nivel ir a "Shop" para mejorar el avión y las armas.

682 votos
107366 veces

Original juego de defensa en donde estas al mando de este avión provisto de un electroimán gigante. Atrapa los cubos de metal y suéltalos sobre los carros enemigos. Movimientos con el mouse. Acerca el imán a los cubos de acero y luego suéltalos presionando click.

297 votos
8146 veces

Desata el terror en las playas de los Ángeles tomando el control de un tiburón insaciable. Destruye las embarcaciones, los aviones y a los demás peces del mar. Observa los iconos en amarillo para saber si en el aire ahí algún objetivo que puedas atacar. Al salir del agua muerde para agarrarte a los aviones y presiona repetidamente "flecha abajo" para hacerlos caer al mar. Mueve al tiburón usando las "flechas del teclado". Muerde presionando "Ctrl". Reinicia el nivel con "R" y termina el juego con "E".

287 votos
17779 veces

Despega este poderoso caza F18 y acaba con todos los aviones enemigos que aparecen en el radar, buscando evitar que destruyan el porta aviones. Usa las flechas del teclado para pilotar el avión y presiona "barra espaciadora" para disparar. Pulsando "M" disparas los misiles.

1012 votos
77522 veces

Controla los aviones y guíalos hacia la zona de combustible y carga evitando que choquen con cualquier otro avion. Usa el mouse para guiarlos a su punto destino. Completa el minino de dinero para superar el nivel. Usa click derecho del mouse para seleccionar.

1112 votos
77026 veces

Carga el equipaje en el avion usando las fuertes patadas de Marty. Presiona click cuando una caja pase por la banda y sueltalo para que Marty de la patada.

622 votos
45856 veces

Perteneces a una fuerza aérea dirigida por un dragón el cual es eliminado y ahí empieza la guerra. Acaba con toda la flota enemiga en el aire y bajo el agua. Movimientos con las flechas del teclado. X y C para disparar.

196 votos
21608 veces

Escapa del ataque de aviones bombarderos. Corre con las "flechas derecha e izquierda" y salta con "Flecha arriba" cuando la barra azul este llena. Presiona "Z" cuando la barra verde se llene para destruir todo.

793 votos
27886 veces

Realiza la mayor cantidad de giros y piruetas en 90 segundos con un avión acrobático. Usa el mouse para controlar la dirección del avión. Presiona "Z" y "X" para girar el avión.

339 votos
14467 veces

Excelente juego con retos de aviación en donde tienes que pasar por el centro de los aros. Conduce el avión usando las flechas del teclado. Presiona "barra espaciadora" para acelerar.

598 votos
145806 veces

Apunta a cualquier avión enemigo y derríbalo. Evita ser impactado por las bombas que sueltan los aviones. Puedes lanzar más de un misil a la vez pasando la mira sobre varios aviones y luego presionando click. Apunta con el mouse y lanza misiles con click.

6639 votos
284475 veces

Buena versión del famoso juego metal slug, esta versión es un poco más sangrienta y con algunas mejoras visuales. Acaba con todos los soldados enemigos, sus aviones y tanques presionando “Z” para disparar y “X” para saltar. Movimientos con las flechas del teclado.

3500 votos
109771 veces

Si eres buen constructor de aviones de papel este juego será fácil para ti. Selecciona una de las clases, matematica o geometria y luego Escoge el diseño, grosor del papel y atributos del diseño del avión y presiona click sobre el avión jalándolo hacia atrás sueltas y observas si tu avión dio resultados. El objetivo es que el avión llegue el centro del tablero.

491 votos
47587 veces

Clásico juego de aviones basado en la segunda guerra mundial. En este juego la dificultad cada vez es más acentuada y requieres de gran destreza para alcanzar los últimos niveles. Movimientos con las flechas del teclado. Barra espaciadora para disparar.

850 votos
70473 veces

Guía el avión acrobático para lograr pasar por entre los aros sin tocar los bordes. Movimientos con las flechas del teclado.

287 votos
35147 veces

Una versión más del clásico arcade de aviones con nuevos niveles y aviones. Acaba con todos los aviones enemigos y esquiva cada uno de sus proyectiles. Movimientos con las flechas del teclado. Presiona “X” para atacar y “C” para especial. Usa el mouse para iniciar el juego.

71 votos
7529 veces

Eleva la nave y surca los aires acabando con los enemigos de Mario Bros y Sonic. Al elegir el mouse como control debes presionar click para disparar y arrastrar click hacia arribo o hacia abajo para variar la altura del avión. Si elegiste teclado para jugar usa las "flechas del teclado" para conducir el avión y presiona "Barra espaciadora" para disparar.

641 votos
60240 veces

Conduce este poderoso avión de la segunda guerra mundial en medio del caos. Acaba con los enemigos y evita ser impactado. Apunta con el mouse y dispara con click. Movimientos con A,S,D,W. Suelta las bombas con “barra espaciadora”.

439 votos
40639 veces

Conduce este clásico avión en cielo enemigo usando el mouse. Presiona click para disparar y procura aterrizar sin errores para pasar al siguiente nivel.

171 votos
18083 veces

Con este vehículo debes destruir los aviones y helicópteros que te bombardean, para esto utiliza la fuerza de las explosiones causadas por los misiles que te arrojan. Movimientos con las flechas del teclado.

641 votos
20723 veces

Usa tu moderno casa para combatir las unidades enemigas que quieren derribar los edificios. Controla este avión futurista usando las flechas "A,S,W,D" para mover la nave. Apunta con el mouse y dispara los cañones con click.

119 votos
17950 veces

Atiende a las personas que esperan el avión. Presiona click sobre el alimento que busca cada uno y arrástralo hacia el turista.

955 votos
54805 veces

Guía el caza bombardero destruyendo a las unidades enemigas, entre ellas tanques, aviones y bases. Movimientos con el mouse. Click para disparar.

Jugar más juegos de aviones:


Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |