Minijuegos de dinosaurios gratis

|Contacto | Agregar a Favoritos

¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos de dinosaurios

Juegos de dinosaurios | Minijuegos Top

Ordenar los juegos de dinosaurios por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación / Fecha
1292 votos
141711 veces

Eres un dinosaurio y estás loco por correr a máxima velocidad a bordo de la bicicleta bmx y lograr la mayor cantidad de acrobacias para avanzar de nivel. Movimientos con las flechas del teclado. Presiona “Barra espaciadora” para saltar.

2239 votos
67511 veces

Lleva la carga de huevos prehistóricos por en medio de la selva infestada de velociraptores y tiranosaurios rex. Aleja a los depredadores apuntando y disparando con click. Conduce el jeep con las "flechas del teclado".

427 votos
10921 veces

Una competencia de baloncesto entre estos personajes caricaturas de dinosaurios. Elige el modo de juego y luego anota el mayor numero de cestas para ganarle a tu oponente. Usa el mouse para ajustar la dirección del lanzamiento de la pelota. También puedes jugar de dos.

2339 votos
84712 veces

Controla a este huevo de dinosaurio a superar los ataques extraterrestres. Destruye todo lo extraterrestre que aparezca en el camino. Usa el mouse para apuntar y presiona click para disparar. Muévete con las teclas "A,S,D,W". Presiona "barra espaciadora" para activar el modo rayo de laser.

7988 votos
764095 veces

Rescata a tu novia subiendo por las plataformas y venciendo a los dinosaurios. Dispara con "barra espaciadora". Mueve al cavernicola con las "flechas del teclado".

908 votos
34911 veces

Un juego de plataformas al estilo Mario bros pero con un dinosaurio como personaje principal. Atrapa todos los dulces, monedas y frutas. Usa las "flechas del teclado" para moverte.

342 votos
25418 veces

Ayuda a este dinosaurio a sobrevivir a los meteoritos. Muevete con las "flechas del teclado" y evita ser tocado. Atrapa los iconos dorados.

220 votos
6913 veces

Protege tu tribu prehistórica de los hambrientos dinosaurios que vienen a quitarles la comida. Presiona click en cada roca para construir una defensa. Puedes elegir con base a la cantidad de oro que tengas el tipo de torre, ya sea de fuego, roca o hierba. En la parte central inferior podrás usar los bonos que se activaran en el transcurso del juego.

4675 votos
423297 veces

Acelera tu 4x4 y escapa de los dinosaurios. Apunta con el mouse y dispara con click. Cambia de arma con "1,2". Presiona "barra espaciadora" para ayuda aérea.

606 votos
30562 veces

Tienes de mascota un tiranosaurio. Llega junto con el dinosaurio hasta el final de cada nivel, pasando las compuertas. Busca la forma de activar las compuertas y dirige al dinosaurio lanzando huesos con click. Muevete con las "flechas del teclado".

6534 votos
828613 veces

Minijuego de Dinosaurios. Controla a este gigante dinosaurio y destruye todos los edificios indicados. Ataca con “A”, también puedes presionar “A” mas “flecha arriba” o “flecha abajo.” Muévete con las flechas del teclado. Salta con “Barra espaciadora”. Presiona “S” para ataque especial.

3322 votos
109240 veces

Has robado un talismán protegido por el temible dinosaurio rojo. Escapa superando todos los obstáculos. Corre o frena con "flecha derecha" y "flecha izquierda". Salta con "Barra espaciadora" Deslízate con "flecha abajo".

259 votos
46603 veces

Todos los demás dinosaurios han sido acabados por los meteoritos, ahora debes sobrevivir el mayor tiempo posible sin ser alcanzado por un meteorito. Mueve al dinosaurio con las flechas del teclado.

1304 votos
60570 veces

Este cavernícola se inventa unas granadas para acabar con los dinosaurios y quedarse con los huevos. Elimina todos los dinosaurios de cada nivel. Ajusta el ángulo y fuerza con el mouse y lanza la granada con click.

173 votos
4526 veces

Detrás tuyo viene la ola expansiva de la caída del meteorito que acabo con los dinosaurios. Guía a este velociraptor para que pueda escapar. Comete a los dinosaurios pequeños que van delante tuyo. Puedes saltar y apoyarte en los pterodáctilos para avanzar más rápido. Mueve al dinosaurio con las "flechas del teclado". Presiona "barra espaciadora" para pausar el juego.

450 votos
15517 veces

Defiende la entrada del refugio de la invasión de muchos dinosaurios de varias especies. Apunta con el mouse y dispara con click. A medida que ganas dinero puedes comprar nuevas armas y munición. Usa los números "1,2,3,4,5" para cambiar de armas.

Jugar más juegos de dinosaurios:


Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |