Minijuegos de pinguinos gratis

|Contacto | Agregar a Favoritos

Agregame a tus Favoritos

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos de pinguinos

Juegos de Pinguinos | Minijuegos Top
Minijuegos de Pinginos - Juego

Ordenar los juegos de pinguinos por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificacion / Fecha
11477 votos
630033 veces

Divertido juego de pingüinos. Elige el pingüino para competir y espera a que cargue el juego, atrapa los peces. Muévete con las flechas del teclado. Presiona “X” para hacer giros.

536 votos
57479 veces

Acomoda el balancín para que el pingüino caiga y salga impulsado hasta romper los cubos de hielo superiores, conserva el pingüino sin que toque el suelo. Movimientos con las flechas del teclado. Presiona barra espaciadora para cambiar de posición el balancín.

378 votos
42809 veces

Enfréntate en un juego de voleibol al otro pingüino. Mueve a los pingüinos con el mouse y presiona click para saltar.

351 votos
64534 veces

Ayuda al pingüino a saltar lo más alto posible. Presiona “Barra espaciadora” para saltar.

969 votos
32238 veces

Escapa del hambriento oso polar. Ayuda a conducir al pingüino su moto nieve usando las "flechas del teclado". Salta con "flecha arriba" y agáchate con "flecha abajo".

379 votos
28146 veces

Empuja los cubos de hielo para acabar con los muñecos de nieve. Acaba con todos los muñecos para subir de nivel. Usa las "flechas del teclado" para moverte y presiona "Barra espaciadora" para romper.

155 votos
23707 veces

Lleva al pingüino hacia los círculos buscando lograr quedar justo en el medio. Usa el mouse para presionar y arrastrar lo que consideres necesario para llegar justo al centro.

543 votos
50263 veces

Controla este pequeño pingüino e intenta saltar sobre la mayor cantidad de trozos de hielo sin repetir. Clickea sobre el trozo de hielo para cambiarte hacia el.

43 votos
3740 veces

Presiona click en play y luego elige tu mascota ganadora, ya sea el cocodrilo, el conejo, el león, el pingüino o la ardilla. Lo primero que debes hacer es entrenar en el gimnasio la natación, la conducción o la carrera, una vez completado el entrenamiento en donde te muestran cómo hacer cada actividad, ya sea con "barra espaciadora" para nadar, o las "flechas del teclado" para conducir. Luego debes competir por el primer lugar.

Jugar más juegos de pinguinos:


Minijuegos Top. © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |