Minijuegos de defensa gratis

|Contacto | Agregar a Favoritos

¡¡Agrégame a tus Favoritos!!

MINIJUEGOS TOP

Buscar juegos online
Agrega este buscador a tu blog o web

Juegos de defensa

Juegos de Defensa

Ordenar los juegos de defensa por: Visualizaciones / Calificaciones / Calificación / Fecha
6888 votos
224550 veces

En este adictivo juego debes defender tus bases y acabar con las bases enemigas utilizando tus tropas, toma la delantera y saca provecho a las multiples armas que tienes. Usa "A,S,D,W" para moverte. Apunta con el mouse y dispara con click. Cambia de arma con "Q" y "E". Manda tus tropas presionando “Barra espaciadora”.

21144 votos
575275 veces

Adictivo juego de defensa. Evita que las tropas enemigas lleguen hasta la bandera azul. Presiona click en las banderas para ubicar ahí tus unidades. Elige torres mágicas, de cañones o ballestas. Usa el mouse para interactuar con los objetos y enemigos. Presiona click en el icono de la parte inferior derecha para pasar al siguiente grupo enemigo. A medida que avanzas desactivas poderes especiales los cuales puedes usar presionando click en los iconos inferiores de la izquierda.

2218 votos
65411 veces

Las tropas de pingüinos quieren invadirte. Ubica estratégicamente las defensas de tal forma que a futuro logres combatir unidades más fuertes. Presiona click en los iconos de las torres y ubícalas usando el mouse. Presiona click en "send wave" para iniciar la invasión. penguins attack

23 votos
2101 veces

Controla un poderoso tanque militar de un particular color rojo y dirígelo en medio de las calles llenas de zombies para aplastarlos a todos y de paso atrapar las monedas para luego usar el dinero para mejorar las características del tanque. Los tanques rojos en el camino son de combustible así que atrápalos. Debes evitar tropezar con las rocas del camino, de lo contrario puedes destruir el tanque. Usa el mouse para mover el tanque. Al terminar cada nivel presiona click en "upgrades" y elige con click los que quieras, ya sean armas, blindaje, defensas o velocidad.

2609 votos
83728 veces

En este juego debes desplegar tu fuerza militar con base al enemigo y al dinero que dispones para producir cada unidad. Dispones de unidades de ataque, de defensa y mejoras, cada una de estas tiene un precio y un tiempo en aplicarse al juego. Puedes elegir equipos de asalto armado, helicópteros, misiles y tanques de guerra. Usa el mouse para seleccionar y mueve el mouse en el mini mapa para desplazarte por él.

13803 votos
269391 veces

Continúa la aventura con el mundo pokemon. Comienza desde que recibes tu primer pokemon, cumpliendo misiones y ganando retos hasta tener varios en tu maleta. Usa las flechas del teclado para moverte en el mundo de Pokemon. Presiona "barra espaciadora" para interactuar con las personas y las puertas. Una vez estas en modo de combate, puedes ubicar el pokemon usando el mouse y cambiando el ataque presionando las teclas "X", "C" y "Z".

3954 votos
234202 veces

Ubica estratégicamente a cada las torres para evitar que sea invadido el cuartel. Presiona click sobre los iconos de la parte inferior para ubicar las torres, o agregar murallas.

3440 votos
135764 veces

Ubica las torres y armas para recibir cada oleada de zombies. Presiona click sobre la torre y arrastrala al campo. Haciendo click en "Next" aceleras la llegada de zombies.

3220 votos
288714 veces

Juego de estrategia defensiva en el cual debes ubicar de manera correcta las torres y distintas unidades de defensa. Selecciona la unidad con click y clickea de nuevo en el mapa para ubicarlo.

11372 votos
587359 veces

Defiende tu iglú de la invasión de pingüinos. Dispara a cada uno de los pingüinos antes de que lleguen a la montaña. Apunta con el mouse y dispara con click. Puedes actualizar armas y defensa de tu iglú.

397 votos
28001 veces

Un juego de defensa al estilo steampunk. Defiende la torre de los rebeldes contra las tropas del imperio. Presiona click en la flecha azul para comprar cañones y luego ubícalo usando el mouse.

378 votos
41683 veces

Evita que troyanos, virus y malware ingresen al sistema. Coloca torres antivirus, anti espias de tal forma que evite la infección del pc. Presiona click sobre las torres y luego ubicalas. Presiona click en "Start" para empezar cada ronda.

5152 votos
601568 veces

Es la hora de poner a prueba tu capacidad militar, usa muy bien los pocos recursos y planea la forma adecuada de producir unidades para atacar y destruir la fortaleza enemiga. Presiona click sobre los iconos de la barra inferior para crear unidades, mejorar tu defensa o aumentar tu tecnología.

4158 votos
336937 veces

Completa cada nivel primero eliminando a los defensas con los rebotes del balón y luego enfrentando directamente al arquero. Usa el mouse para mover el jugador y presiona click para usar los extras.

435 votos
18180 veces

Ubica cada avanzada torre defensiva en el lugar indicado para evitar la invasión del ejército enemigo. Con cada enemigo que destruyes ganas puntos para mejorar tus torres o comprar nuevas. Usa el mouse para ubicar las torres y click sobre ellas para poder mejorarlas.

193 votos
19748 veces

Ubica cada torre en el camino para evitar que las tropas del castillo embrujado logren cruzar el bosque. Presiona click sobre las torres de la derecha y luego clickea sobre el lugar donde quieres ubicarla. Una vez instaladas puedes mejorarlas en su velocidad y potencia. Presiona click en "Next Wave" para que inicie la acción.

153 votos
7360 veces

Ubica alrededor de la pista que elegiste a PSY para que acabe con los bichos que van a pasar. Presiona click en el icono de PSY en la parte inferior y arrástralo hacia el mapa para ubicarlo. A medida que ganas dinero puedes poner más y mejorarlos. Usa el mouse para interactuar con los elementos.

233 votos
9083 veces

Defiéndete de los elfos rebeldes con Timmy, Wanda y Cosmo. Ubica a los personajes de los padrinos mágicos amigos de Timmy versión Papá Noel de tal forma que eviten la llegada de los elfos malvados hasta el trineo. Usa el mouse para moverte por el mapa y presiona click para ubicar a cada uno. A medida que vas avanzando ganas dinero para ubicar mejores personajes y poder defender mejor.

11113 votos
392223 veces

Escoge el bando de guerra y luego usa el dinero de tal forma que ubicando las unidades logres ganar la misión. Puedes usar los puntos extra para aumentar el ataque o la defensa. Usa el mouse para seleccionar y ubicar. Demora un poco cargando.

656 votos
21419 veces

Busca el momento adecuado para que los futbolistas hagan un gol. Si tienes dos jugadores debes primero hacer el pase gol. Fíjate en las líneas de movimiento de la defensa. Presiona click sobre el futbolista para elegir qué tipo de patada darle al balón.

76 votos
5848 veces

Eres la ultima defensa para la entrada de naves invasoras a la tierra. Acaba con esas enormes naves usando estratégicamente tus capacidades. Absorbe disparos para luego lanzarlos al enemigo. Presiona click para activar el campo de protección temporal. Dispara con click una vez tengas cargados los disparos.

682 votos
107138 veces

Original juego de defensa en donde estas al mando de este avión provisto de un electroimán gigante. Atrapa los cubos de metal y suéltalos sobre los carros enemigos. Movimientos con el mouse. Acerca el imán a los cubos de acero y luego suéltalos presionando click.

5779 votos
461851 veces

Tu misión es acabar con los zombies y para eso debes usar tus armas especiales y destreza. Protégete en la estructura y repara las barricadas para evitar que ingresen los zombis. Apunta con el mouse y dispara con click. Al completar una ola de zombis tendrás tiempo para comprar nuevas armas, reforzar la estructura o instalar mecanismos de defensa. Movimientos con “A,S,W,D”. Presiona “E” para cambiar de arma

2606 votos
235889 veces

Evita que te roben los pasteles. Pelea contra los ladrones de pasteles presionando “A” para golpear. Muevete con las “flechas del teclado”.

10318 votos
203955 veces

Comienza una adictiva aventura en el mundo pokemon. Completa cada nivel con sus retos, evitando que roben los dulces los demás pokemones. Arrastra tus pokemones hacia los cuadrados del terreno, presionando click sobre cada uno puedes elegir el tipo de ataque. Atrapa pokemones nuevos arrastrando la pokebola hacia los pokemones más débiles.

1186 votos
35189 veces

Eres el encargado de organizar a los sobrevivientes de la invasión zombie. Programa las salidas de exploración y rescate, elige el personal que se debe quedar cuidando la casa segura y asigna armas y defensas a cada sobreviviente. Usa el mouse para elegir. Presiona click sobre los iconos de las casas para navegar. Haciendo click en los iconos pequeños de la parte inferior derecha puedes administrar el personal, inventarios y demás. Wasted Colony.

Jugar más juegos de defensa:


Minijuegos Top © 2009 |
Acerca de... | Términos de Uso | Contacto | Agregar a Favoritos |